Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Les dije que no esperen ningún refuerzo hasta mediados/fines de enero. Los ñoquis que tenemos van a pelear para seguir mordiendo los dólares que no se los va a pagar ningún otro equipo. Va a ser un tire y afloje de varias semanas en que ninguno va a querer soltar la teta de mamá River.

5 Me gusta

La puta madre, hagan una IA con el Enzo rascandose un huevo tipo homero en el banco de suplentes.

image

13 Me gusta

expectativas:

Screenshot_20241218_205818_X

realidad: tutankaenzo

Screenshot_20241216_184601_X

32 Me gusta

Muevan el orto y cierren refuerzos de cosas manga de hijos de puta que guita hay y se la están fumando y dejen de querer renovarle a muertos como Lanzini y saquen del club a los otros muertos del plantel como Bareiro, Fonseca , F .oro, G Pirez, Santana y demás que no sirven ni para alcanza pelotas…

10 Me gusta

Los mercados de pases de Gallardo siempre son lentos, los jugadores suelen llegar con la pretemporada empezada y encima después tarda varios partidos en ponerlos de titulares. Así, nos va para el orto los primeros partidos y después andamos llorando si perdemos el campeonato con Atlético Tucumán en la última fecha. Que le meta un poco de agilidad y seriedad al asunto la reconcha de s… no, contenete JuanCarp16, contenete, no putees a “Napoleón”…

6 Me gusta

Van hacer un movimiento muy parecido con lo que se hizo con Fernando Morena, se va a pedir una colaboracion con la gente, para que pongan dinero y asi llegar a 3 millones de dolares y el resto se hace cargo el cub.

Si se logra lo mencionado Leo Fernandez se queda en Peñarol

10 Me gusta

Lo de enzo perez me la baja me pone mal!! Porque significa que este club sigue en un cumpleaños y nada cambio! Apesar de haber fracasado tremendamente(devuelta) este año esta dirigencia sigue actuando como si fueramos un equipo chico y que le debemos todo a un jugador solo por haber ganado una copa en vez de ir por mas nos quedamos ahi… a mi me destruye lo mal que se hacen las cosas en este club asi no vamos a ganar otra copa en un largo tiempo devuelta! con la vuelta de enzo perez ya podemos decir que empezamos para el orto el 2025 y todavia ni empezo…

3 Me gusta

Y Nacional esta mas fundido que Japon quedando sin gente…Bolso pecho frio ♪

Todavía no suena el famoso mixto que debieron traer el último mercado de pases.

Al chico Simón no le da y Pelandro ya está para volver a Atlético Tucumán.

4 Me gusta

Fundamental alguien en lugar del queso de Simon

1 me gusta

Qué asco que fernanses y casco se quieran atornillar al club. Uno tiró que hay que apretar a los familiares de los jugadores para q entiendan q con River no se jode y se tomen el palo… estoy de acuerdo

6 Me gusta

diente lopez

1 me gusta

Saquenle al Diente Lopez a Nacional, sera su nuevo Ivan Alonso, ademas con lo fundido que esta Nacional, le dan 2 latas de sardina, 1 kg de arroz y 5 zanahorias y el jugador es de ustedes.

man si queres buscate algun comentario de fines del 2014 o 2015 o 2018 a ver quien desmerecia a Gallardo, mas vale todo el foro le beso los dos testiculos y le comio todo el trozo… ahora cuando haces las cosas como el tuje , basicamente los dos ultimos años en River, es imposible encontrar justificacion para poder defenderlo o no pegarle. Cosa que tiene ampliamente merecido, asi como se merecio los aplausos en los años que te menciono. Hay que ser muy fanboy para anclarse en una sola postura como haces vos que no te lei una sola critica jamas.

7 Me gusta

enzo perez: marcelo creo que no estoy bien descongelado

20 Me gusta

Enzo perez viene para reemplazar a biscay no?. Creo que gallardo necesita un ayudante mas

3 Me gusta

enzo perez esta mas para manager que para jugar al futbol… hasta que te acordas que el 5 de river es villagra y ahi pedis que le hagan un contrato de 5 años a enzo perez

1 me gusta

los bosteros no tienen un sope por eso no me preocupa lo que suene alla, si la situacion economica de ellos fuera como la nuestra ahi si me preocuparia de verdad. Tienen buen ojo por lo general, lo que les falta es billete. Nosotros todo lo contrario.

2 Me gusta

Forista de TuRiver MUFA: voy a romperles la piernas para que no vuelva:

Enzo Perez: gracias mi buen amigo, me pasaron lo dolores, ahora puedo ser titular hasta en el mundial de clubes!!!

image

16 Me gusta