Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hace unos años los bosteros nos querian soplar los refuerzos que sonaban para nosotros, pero hoy en día tendríamos que soplarle nosotros algún refuerzo que suene para ellos…
Suenan en bosta anibal moreno, battaglia, Matias Rojas, ascacibar, Gastón Gimenez, felipe Loyola y Robertone y Piovi según TyC. Y el Palacios que compraron no me parece malo.

4 Me gusta

a pero nosotros tenemos a Enzo Perez, que fue arquero! hay que bancar y aplaudir…

(mameeeta posho)

5 Me gusta

Club atletico homenajes plate. Cansa los ex River la verdad. Que poca inventiba para traer jugadores

7 Me gusta

Son tan vagos nuestros dirigentes que patanian,ponzio y menzo esperan pasar las fiestas para recien ir buscar los refuerzos.
Seguro franchescoli va esperar comer el lechon en navidad, comer un asado en año nuevo, tomar 15 dias de vacaciones en punta del este y recien con suerte el 18 de enero cuando empiece la pretemporada va mover el culo para salir a buscar jugadores.
Cuando ya termino la pretemporada, van a traer jugadores sin pretemporada y todos falopas y negociados caros ,jajaja me rio porque va ser asi lpm

5 Me gusta

CAHP club atletico homenajes plate. Cambiemos de nombre y vivamos solo haciendo homenajes a los ex River. Que todos los domingos sea partid9 homenaje y todos felices

2 Me gusta

¡Gracias Hernán!
¡Me alegra que te haya gustado!
Si. Ya Lorenzo lo convocó en las fecha 9 y 10 y creo que no sale más de la nómina. Fijazo para el Mundial. Va para adelante siempre con tremenda zancada, habilidad y pegada. Raro verlo que juegue el balón hacia atrás.
Hoy le fue muy bien contra el Real Madrid. Mirá:

2 Me gusta

Y no, ya te dije que 6 jugadores no es una “base”. O sea, si vas a seguir mitomaneando, no tiene sentido perder el tiempo debatiendo.

Y te puedo decir que los refuerzos elegidos por Almeyda y Passsarella le facilitaron el trabajo a Ramón Díaz. Maidana llego en 2010, no recuerdo si estaba Astrada o Gorosito.

Puede haberlos, voy a pensar bien y te quedo debiendo la tarea @Hernan

Es imposible razonar con un fánatico

5 Me gusta

Sr sang…ud es diabólico

2 Me gusta

3 Me gusta

Tranqui amigo nosotros ya tenemos a abuelenzo perez un crack de 40 años con ese de titular ganamos todo este año… es increible como estan destruyendo a River estos inutiles hijos de puta! todos sabemos que traer enzo perez es perjudicial para el club pero los dirigentes lo traen igual habiendo otros jovenes mejores esperando su oportunidad

2 Me gusta

También necesitamos un 8

1 me gusta

ese es el mismo que se hizo echar en un clasico copero por que la caquita lo apuraba?? o es el mismo que casi nos deja afuera de la copa por todos sus goles errados?? o capaz estoy equivocado y es el mimo que estando en pesimo nivel, tuvo su mejor partido justo cuando lo querían de afuera y al otro dia se fue?? no se, no me acuerdo bien, cual de todos es???

Qué pedazo de jugador la puta madre, sus series vs boca tanto en la sudaca como la ida de la lib son una locura, pero no queda en el recuerdo de todos porque no hizo gol y se hizo echar

6 Me gusta

pero si no hizo nada en ninguna jajajajajaja, como les gusta inflar medio pelos, tubo que entra el cave, con 150 kg y un dedo menos, para aguantar la pelota de lo “bien” que jugo este pecho frio…

3 Me gusta

las noticias que salen son una peor que la otra. Hoy 18 de diciembre ya tendrian que estar varios jugadores afuera de River

4 Me gusta

Poner guita por Borrelio me parece una estupidez.

4 Me gusta

emm… amigo el que aguanta la pelota en el final es teo, no cave.

3 Me gusta

teo no hizo nada, y para coronar, se hizo caquita encima y se hizo echar en la copa…

2 Me gusta