Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ni humo hay, imagínate como están laburando en River. Mamadera

5 Me gusta

Cambio 5 jugadores de 11. Y siguen con esa pelotudez. Y encima, en 2018 seguramente para ustedes tenía “la base” de Ramón Díaz. :roll_eyes:

Y si nos ponemos así, Ramón Díaz tenía la base de Almeyda.

Lo armaron Passarella y Almeyda.

1 me gusta

Seguramente lo compraron justo antes de que Colo Colo juegue contra nosotros, pero para que los bosteros no salgan a matar a Riquelme por debilitar a un rival de River, lo dejaron 6 meses mas.

1 me gusta

Falopa extranjera

Brito: Ahora sí va a ser una sorpresa Chimino

Ramón Díaz agarro un equipo en crísis que si seguía el salame ese , volvíamos a pelear el descenso.
Lo rearmó y salió campeón, con lo cual Gallardo recibió un equipo con otra mentalidad, ganadora. Y jugadores de carácter.
El les dió otro impulso y ganó lo que ganó.
Cuando empezó a cambiar el perfil de los jugadores que tenía por otros de menos carácter fracaso.
Esa es la realidad.

12 Me gusta

Gallardo tuvo que cambiar 5 jugadores de 11. No sean necios. Usen la matemática. Un “equipo armado o base”, mínimo tienen que ser 8 o 9 jugadores. No cambiar practicamente todo el funcionamiento por diferentes estilos de jugadores.

Y no fue que cambio el perfil porque si, fue porque no es fácil vender a casi todos y armar un equipo nuevo, y tampoco es fácil saber si un jugador va a rendir o no en River. Hay juagdores que han rendido en otros clubes pero en River les pesa la camiseta. Ramón Díaz estuvo 1 año y medio tratando de armar un equipo post 1997.

No les dio carácter ni nada, que manera de mitomanear. Eso se tiene o no se tiene. Si fuera tan fácil, lo contrato para que les de una charlas a cualquier falopa y lo convierto en crack… :rofl:

Ah pero antes ponías los 120.000 por él

2 Me gusta

El bazar de la falopa atiende el humilde Walter White

2 Me gusta

Bueno seguí desmereciendo a Ramón.
Si Gallardo hubiera recibido el equipo de Almeyda no hubiera hecho en River la historia que hizo.
Una cosa es recibir un equipo campeón y darle otro impulso y otra cosa es recibir un equipo golpeado y ver si se puede levantar.

Este año es un ejemplo de lo que habria pasado si hubiera recibido el el equipo de Almeyda…no pudo ganar nada de nada. Y había condiciones para poder hacerlo, aunque sea en el torneo local…

9 Me gusta

Contrafáctico. Jamás lo vamos a saber.

A ustedes les gusta desmerecer a Gallardo para tratar de elevar a Ramón Díaz. Por eso se lo pasan mitomaneando.

¿Cuantos equipos Campeones al siguente sementre se caen en picada?. Y mas cuando lo desarman como a ese River 2014 (sin Ledesma, Carbonero, Lanzini, Cavenagui operado, etc).

1 me gusta

No, te equivocas.
Se reconoce los logros de Gallardo, cuando tenía la sangre me el ojo y no dejaba pasar una, ni a los jugadores, ni a los dirigentes.
Cuando se aburgueso y empezó a creerse el ser Napoleón, que le decían los periodistas bosteros, adulando, se empezó a equivocar y perdió el impulso inicial.

Si vuelve al Gallardo de sus inicios, va a triunfar, si sigue siendo el Gallardo de su último año del periodo anterior va a fracasar…

4 Me gusta

Seguro van a desistir por Leo Fernández cuando les pidan 6,5 palos, los mismos que pusieron por el hijo de re mil puta de Bareiro, un tipo que venía de pasar vergüenza en el peor San Lorenzo de la historia. Si estos hijos de puta tienen la posibilidad de elegir traer por 10 palos a Bellingham o por 10 palos pero 2 palos de cometa para ellos por Pablo Pérez no tengan ninguan duda que van con toda la furia por este último.

6 Me gusta

El mediocampo que está armando Gallardo tiene menos movilidad que Charly García :person_facepalming:

10 Me gusta

No me equivoco nada. desde el momento en que afirmas que Gallardo gano gracias a que Ramón Díaz “le dejo un equipo armado” (mentira), lo estas desmereciendo.

Lo de se aburgueso es una boludez. Le desarmaron mal el equipo a comienzos de 2021 (el de Libertadores 2020), y ya venía desarmandose desde final de 2018. No es fácil armar todo de nuevo (y mas dificil aún es para ganar Libertadores), al menos logro armar uno para ganar Campeonato 2021, pero en 2022 venden a Julián Alvarez y a Enzo Fernandez y estos dejan de pensar en River.

Juanfer, nacho y enzo perez en el medio entre los 3 juntas 100 años y en 2025 marca tu abuela. Esta para el senior ese medio campo, falta la momia de kranevitter o el flancito de lanzini

2 Me gusta

Pero por supuesto que ganó por tener una base con jugadores que venían de salir campeones.
O ahora pudo ganar algo con la base de jugadores que viene de pasar vergüenza con el anterior técnico???

Negar que eso le facilito el trabajo es de ciego.

Si vio que le desarmaron el equipo, podía dar el putazo y dejarlos a todos en evidencia. Tenía espalda para hacerlo y no lo hizo y si se quedó, o es cómplice o creyó que el podía modificar ese presente

3 Me gusta

Hasta ahora estamos viendo su peor versión hasta el momento, peor que la de 2022 te diría.

4 Me gusta

Otro día y ningún refuerzo para River…
Si se sigue así, se va a empezar la pretemporada sin ningún refuerzo y con los mismos muertos en el plantel.

7 Me gusta