No puede ser que la bosta haya cerrado al australopithecus de Palacios entre gallos y medianoches y acá todavía estén dando vueltas siendo que tenemos mil falencias en el mediocampo.
Me gustaría saber dónde se va a ver reflejado el supuesto superavit.
Pol fernandez. El jugador mas inteligente de la Argentina.
En las obras
al final lo quieren todos, espero que suba el precio
xq siempre lo terminamos regalando x 15 palos
En el radar del River Plate se acerca el colombiano Rafael Santos Borré Maury
Rodrigo Atencio
No se si volvio inutil gagardo pero ahora ni con 200 palos de presupuesto puede armar un equipo competitivo, pensar que en 2014 se las arreglo con pisculichi ,la vuelta de mora y sanchez para despues ganar todas las copas, sera que ahora solo trae negociados de su representante .
Cualquier dt de la argentina con 12 o 15 palos te arma un equipo, incluso ramon.
Gagardo ni tiendo la guita de los arabes puedo armar un buen equipo de fútbol, cero fe le tengo para el 2025
Que onda ese tal Dele Allí, yo lo traigo @FenixCARP
Dijo que técnicamente no tiene ganas de venir al fútbol argensimio
No es por lavarle el culo a Britonto, pero ya lo tenían abrochado hace como 1 año al mono ese igual
Khe?, estuvo 60 minutos sin tocar la pelota y solamente apareció un ratito cuando gagardo destruyo el equipo con los cambios.
No es malo, pero esta lejos de ser el refuerzo que necesitamos.
A esta altura ya quedo claro que le fue bien porque el plantel no lo armo el, después tardo 3 años y millones de dolares tirados a la basura en volver a confeccionar otro a la altura … y el que deja antes de irse daba vergüenza.
Traigan a Almirón, manga de inútiles y muevan el culo por el pibe de Vélez, que si le llenan la cabeza al padre que es fanático de River, son capaces hasta de romper el contrato con Vélez si no lo venden a River…
Tenía la base ganadora que había dejado Ramón, le dió algunos ajustes más y ganó.
Cuando empezó a meter mano cambiando hasta el perfil de los jugadores que traía, cuando a los de carácter por otros insultos, fracaso rotundamente.
Gallardo sirve cuando tiene una base armada para poder mejorar, no cuando el debe armar esa base.
Por eso el tiempo era para Ramón y después otra vuelta de Gallardo…
Ahora esperemos que no se entope con caprichos de sostener jugadores que ya no le da para estar en el club como Nacho o Lanzini por ejemplo, o crea que a un muerto como Bareiro puede hacerlo goleador, cuando no puede meter un gol ni a un equipo de ciegos. Si no cambia, el año que viene va a ser otro fracaso y más grave que este, ya que va a ser hasta internacional…
Una cagada. Ese jugador ya fue.
Ni en Brasil rinde…
Acá se debe traer jugadores que están en el pico de rendimiento, no jugadores que el técnico supo e que puede hacerlos levantar, cuando ya apilaron más años de edad…
Para el senior podría ser, para la primera de River NO.
El amigo de Aguilar???
No, ni en la época en la cual se reunia con ese sorete en el Pindal, una confitería que queda en la esquina de las avenidas Monroe y triunvirato en villa urquiza…
Que Traingan a martin Ojeda volante x izq picante rápido tiene gol de de mixto a Fabricio Díaz que no den más vueltas este año 0 títulos de nuevo y afuera Gallardo.
Los rechazo jajajaja
Todos piden a ascazibar y no es 5 es 8 yo traigo a Fausto Vera.