Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ordóñez de Vélez.

3 Me gusta

Brunetta o Robertone cumplen con esa característica en algún punto.

1 me gusta

Lo quiere el campeón de la libertadores, no cualquiera, no son boludos los brasucas. Si me apuras es 10 veces más que JuanFer y que el otro uruguayo con nombre random que quieren pagar 7 palos. Quedó demostrado cuando vino al monumental, se bailo solo a todos los nuestros, jugando con 10 muertos al lado, imagínate si lo rodeas de un buen equipo, tremenda jerarquía y toda una carrera forjada en Europa al máximo nivel. Y para colmo lo traes gratis a cobrar en pesos, que rabia me hacen agarrar estos inútiles.

4 Me gusta

Yo prefiero alguno de los otros centrales que se nombraron antes que Martinez Quarta

5 Me gusta

Robertone un poco pero es mas despliegue y transportar la pelota. Enzo o Palacios siempre fueron mas de toque e ir a buscarla. No de transportar

Brunetta es otra cosa

2 Me gusta

Borre ni loco, necesitamos delanteros de jerarquía, no falopa que solo sabe correr, vivir en off side, y errar 50 chances para meter una…

4 Me gusta

Y ya ni debe poder correr

2 Me gusta

Por lo que vi, Borre costaria lo que cuesta JM Lopez por ejemplo
Como 12M
Una locura

4 Me gusta

La gruopie de la Selección Edul salió a lo Cortese diciendo que lo de Tagliafico es muy difícil porque pretende seguir en Europa.

2 Me gusta

Dormimos aca

No solo es asunto de precio, sino de que el club quiera venderlo y el jugador quiera venir.

Igual no pago 12 palos por Borre ni en pedo.

2 Me gusta

Nada muy nuevo pero es un buen reusmen

1 me gusta

Ese viejo gaga hace 6 meses dijo que James iba a jugar de River.

4 Me gusta

Los monos se hacían la paja con el cadáver de Sergio ramos y los rechazo kjjj

6 Me gusta

Alguna vez pego algo bosta febre?

1 me gusta

Elche es más que FC Barcelona, q tiene delirios de grandeza con ese presidente q se cree q es la época de Xabi Iniesta Messi Suárez etc etc

Me asustaria que por traer a Tagliafico lo manden a jugar de 6. Es crack en ese puesto, pero siempre va a corretear el fantasma que mide 1.70

V.Gomez y Tagliafico…menos de eso es una burla

3 Me gusta

Garpa hacer un tirito por este o ya esta muy viejo?

9 Me gusta

hay que meterle un poco de humor, porque sino el mercado de pases es para martillarse los :egg: :egg:

3 Me gusta