Ordóñez de Vélez.
Brunetta o Robertone cumplen con esa característica en algún punto.
Lo quiere el campeón de la libertadores, no cualquiera, no son boludos los brasucas. Si me apuras es 10 veces más que JuanFer y que el otro uruguayo con nombre random que quieren pagar 7 palos. Quedó demostrado cuando vino al monumental, se bailo solo a todos los nuestros, jugando con 10 muertos al lado, imagínate si lo rodeas de un buen equipo, tremenda jerarquía y toda una carrera forjada en Europa al máximo nivel. Y para colmo lo traes gratis a cobrar en pesos, que rabia me hacen agarrar estos inútiles.
Yo prefiero alguno de los otros centrales que se nombraron antes que Martinez Quarta
Robertone un poco pero es mas despliegue y transportar la pelota. Enzo o Palacios siempre fueron mas de toque e ir a buscarla. No de transportar
Brunetta es otra cosa
Borre ni loco, necesitamos delanteros de jerarquía, no falopa que solo sabe correr, vivir en off side, y errar 50 chances para meter una…
Y ya ni debe poder correr
Por lo que vi, Borre costaria lo que cuesta JM Lopez por ejemplo
Como 12M
Una locura
La gruopie de la Selección Edul salió a lo Cortese diciendo que lo de Tagliafico es muy difícil porque pretende seguir en Europa.
Dormimos aca
No solo es asunto de precio, sino de que el club quiera venderlo y el jugador quiera venir.
Igual no pago 12 palos por Borre ni en pedo.
Nada muy nuevo pero es un buen reusmen
Ese viejo gaga hace 6 meses dijo que James iba a jugar de River.
Los monos se hacían la paja con el cadáver de Sergio ramos y los rechazo kjjj
Alguna vez pego algo bosta febre?
Elche es más que FC Barcelona, q tiene delirios de grandeza con ese presidente q se cree q es la época de Xabi Iniesta Messi Suárez etc etc
Me asustaria que por traer a Tagliafico lo manden a jugar de 6. Es crack en ese puesto, pero siempre va a corretear el fantasma que mide 1.70
V.Gomez y Tagliafico…menos de eso es una burla
hay que meterle un poco de humor, porque sino el mercado de pases es para martillarse los