Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es peor
El bostero era un viejo gaga que le manejaban la presidencia

Este es un sorete como aguilar

2 Me gusta

“Ese nombre Brit* es algo malo, algo muy malo AHHHHHHHHH”

images

2 Me gusta

Acabo de leer que esta por firmar kjj

2 Me gusta

Brito saliendo de los restos del avión

11 Me gusta

No necesitas un super plantel, necesitas jugadores inteligentes y algo de suerte.

1 me gusta

Exactamente.

si el MP pinta para el orto, por lo que se ve, gallardo no llega a marzo.

3 Me gusta

Parece un poco como Joaquin Pereyra. Capaz mas de interno por izquierda puede ir.
Vi que lo convocaron recien a la seleccion colombiana.

No hay muchas opciones seguras para el medio, asi que no lo veo mal

Necesitamos igual uno estilo Enzo Fernandez/Palacios. El mediocentro de buen pie que sabe todo lo que pasa en la cancha. No hay uno de esos en Colombia?

2 Me gusta
1 me gusta

Por que esa mala onda?, estás loco vos? :scream:

5 Me gusta

17324204951031320097780373164191

4 Me gusta

“Accidentes”

Es tan obvio que se va a ir allá si acá nadie lo valora

2 Me gusta

Olvídate, no nos podemos sacar de encima a cadáveres como Casco, Nacho Fernández, Armani, Ponzio, imagínate al muñeco, por más que nos haga descender nadie lo va a rajar o se va solo o se va solo.

4 Me gusta

Screenshot_2055
Screenshot_2056

3 Me gusta

Según Costa Fever en el programa de recién ya están abrochados Tagliafico, Borré y avanzan por el uruguayo de Peñarol… Si es posta firmo eh… y que si ponen 5 palos viene M. Quarta que tiene un año mas de contrato en Italia

2 Me gusta

Si no quiere venir que ni lo busquen a este nn

1 me gusta

No les interesa. Hasta que no aparezca/traigan uno de estos no volvemos a competir. Deben pensar que Aliendro o Simon pueden cumplir ese rol. Por ahora se nombraron volantes ofensivos y ex-river.

Ojo con pedir extranjeros porque no tenemos tanto cupo tampoco. Todavía está Bareiro, volvió Rojas…

1 me gusta

Demasiado bueno para ser real

3 Me gusta