agradezcamos que no murio por que si moria agarraba el forro de patanian
hubiera sido la debacle de river
agradezcamos que no murio por que si moria agarraba el forro de patanian
hubiera sido la debacle de river
bue… nos quejamos de q el medio nuestro mira todo el partido imaginate ese…
Qué mufa es Brito, ya dos accidentes aéreos
Vino con 20 años el Pity.
Ya estan negociando por jugadores de categoria? o van a esperar a que los demas clubes compren a los mejorcitos para a ultimo momento traer a 3 o 4 falopas y negociados como vienen haciendo ultimamente?
Lo digo todos los mensajes es JuanFer MAS uno que sea figura y tenga perfil derecho.
DOS creativos necesita River, uno para cada costado.
Carroza dijo que gallardo llamo a mammana jajjaajajajjajaa chau todo, ex club…
¡Traigan al mejor interior izquierdo de Colombia!l
Sí me banean por pedir Colombianos caigo con las botas puestas, hciendo mi trabajo. No puedo dejar de avisar a este. El ídolo de de Pachuca actualmente y hasta hace un año de Atlético Nacional. Lo conozco como la palma de la mano. CRACK CRACK CRACK
Nelson Deossa, seguro terminará jugando el mundial si es que Colombia clasifica.
Tiene 24 años, es alto, veloz, gambeteador impresionante, pegada sublime.
Aquí el video
Bien pueda y siga. Disfrútelo
Van a hacer como lo describiste, negociar a último momento, pagando por medio pelo o muertos como Bareiro una millonada de dólares…
Colombiano y que juega en México jjaajjajjajaja basta, por favor te pido, basta, deja de pedir falopa solo por qué son colombianos…
Vos tambien escuchas a carroza
Me salió un video en iutu, y lo ví, el tipo es de Vélez, si de algo tiene info, es de ellos, ahora, en vez de ir por vale tin Gómez, una de las figuras, no, va por uno que no siquiera era titular y que está más roto que c*lo de bostero…
Jeje… sin conocer al Uruguayo ( lo vi dos veces y leí sobre él, dicen que es muy bueno), apuesto mi casa que Deossa es mejor. Y también es mejor que Almirón y Juanfer (modelo 2025).
Aparte despues de lo de enzo perez no nos deberia sorprender nada ya!! es mas probable que eso sea cierto a que sea mentira… nos estan haciendo mierda
Almirón es la figura de un equipo de la premier…
No entiendo lo de Leo Fernandez, ya hay ofensivos de la derecha para adentro. Falta cubrir el sector izquierdo.
Salvo que el desquiciado lo quiera para hacerlo jugar por izquierda y quemarlo totalmente.
Para mi al que va a quemar por izquierda es a Meza
Entonces viene Vinicius si lo dice Grasozza
Creo que mi droga favorita es ver como se indignan en este foro antes cualquier humo y antes de que siquiera pase algo
Tengo la sensación que es armenio es nuestro Ardor Almear