Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Con confirmar un par de borrados ya me conformaba, pero no solo no se va nadie, si no que están diciendo que serán tenidos en cuenta aún más. CORCHAZO.

6 Me gusta

Agrégale que el técnico quiere que se quede Lanzini…
La verdad, si siguen todos esos, será otro año tirado a la basura…

5 Me gusta

Hay que traer a este !!, es onda Funes Mori cuando servía, es un matungo que cuando te mira , te asusta. basta de los blanditos en la zaga central. Cuando ganamos algo , los centrales eran de este tipo : Maidana-/ Funes Mori. Tano Gutierrez / Ruggeri. Además vayan a buscar un dos que te parta al medio. Y rajen a “Categoria” Pezella" a la mierda. Busquen algún animal que rechaze hasta un ropero con la cabeza, utilicen el ingenio, inútiles !!

2 Me gusta

Es un excelente mediocampo para ganar la Libertadores hace siete años.

2 Me gusta

Y si.

Bueno, a ir buscando DT para el 2026.

3 Me gusta

Es el remake de “si river recupera a suarez es jugador de seleccion”

3 Me gusta

muchachos si uds optan por hacerse malasangre por lo q dicen los durante todo el año y más precisamente en los MdP, gente como Srur, Yarroch, Cortese, Costafebre, Anello, los Pugliese, etc etc incluso los random onda Parrilla y cualquier nabo q ande dando vueltas en redes… es elección que hacen. Ganas de amargarse al pedo, y fuerte.
No tiene sentido posta, son unos inoperantes como periodistas e hijos de puta laburando para intermediarios y sus intereses

5 Me gusta

Cuando le van a cerrar la cuenta al mogo ese de maxipugliese? Vive subiendo “info” de córtese,srur y otros injunables que nunca en su vida le pegaron a nada y lo peor es que acá y en las redes toman eso como verdad y se ponen todos histéricos y a las puteadas. La realidad es que nadie sabe nada, con gallardo de la noche a la mañana puede cerrar cualquier refuerzo que ni se nombró, es al pedo especular. Apenas van días y ya está siendo infumable este mercado de pases. Lo que si estoy seguro es que NO hay que traer a ninguno que pidan en las redes como paso con Villagra ni los que se pidan en este foro… Acuerdense que acá se mojaban con Gattoni y termino siendo un papelón. Hay que traer jugadores de renombres ya probados,basta de inventos.

8 Me gusta

Con solo 18 refuerzos? jaja

Anda a saber si es verdad, o son mensajes tirados por los repre?

Yo estoy pensando en un plantel que gane la copa, no se ustedes.

3 Me gusta
5 Me gusta

lamentablemente no hay víctimas fatales

1 me gusta

Señales

1 me gusta

El avion era de los brito, y si

1 me gusta

no hay necesidad de tan miserable comentario

2 Me gusta

Lo de Enzo Pérez me destruye, expectativas 0 para el próximo año.

7 Me gusta

Además si hay víctimas fatales aparentemente

si pero lamentablemente Brito está ileso

3 Me gusta

NOOOO que mufa que soy hermano

1 me gusta