Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

-Marce traemos al Rafa, a Enzo y a Juanfer y el hincha se olvida de todo
-dale Mati, ahora servime mas Dom Perignon que arranca la carrera

8 Me gusta

10 palos clausula salida T.Almada
6,5 palos federico redondo
8 palos borre

Me sobran 500 lucas que hago un par de asados para todo el florito

-------------------- armani --------------------

bustos - pezzella - almada - acuña

— simon ---- redondo — meza ----

-------------pity/mastantuono ---------

-------- borre ------- colidio/solari ----

Deberian invertir 5m mas y traer un volante mixto. Convengamos que si venden bien, 15m tienen que juntar entre Sant anna, fonseca, enzo diaz, paulo diaz, etc. Poner solo 10 mas en el año mas importante para River en mucho tiempo, seria criminal

2 Me gusta

volve donofrio

4 Me gusta

Si hacen esto no miro mas River…váyanse a las concha de sus madres

2 Me gusta

Van a seguir en el plantel Flanzini, Nachota Fernández y Milton Asco, pero a los pibes les dan salida sin chistar

13 Me gusta

El muchacho psycho más psycho que nunca kjj

4 Me gusta

:thinking: "¿River o Boca?, ninguno; me debo a #Peñarol y a su gente, pero si me tocará ir para Argentina solo iría a River, no jugaría nunca en una media cancha con olor a bosta”

Leo Fernández en @ovacionuy

12 Me gusta

Vamos a tener el banco de suplentes mas caro y mas malo de sudamerica

4 Me gusta

Todo apunta a que este año que entra no tienen muchas intenciones tampoco de revertir todo lo que se vino dando por lo visto…

4 Me gusta

Me olvide de Nico Gonzalez, serian solo 19 refuerzos

1 me gusta

jajajajaj

Que sigan nacho fernandez, casco y pirez seria una falta de respeto muy grande al hincha. Mira si el real madrid va a tener en su plantel a cristiano con 41, keylor navas con 40, sergio ramos, benzema, pepe, dejense de joder hermano

10 Me gusta

Cada noticia que sale es peor que la anterior. Mejor cierro twitter o voy a terminar corcheandome

3 Me gusta

River ya tendria que tener minimo 2 abrochados para esta semana pero no , vamos a esperar que Velez, boca y los brasileros se lleven todo lo bueno que hay y vamos por las sobras que no sirven para nada.

17 Me gusta

Ya tiene 1 abrochado. Abuelenzo Perez en silla de ruedas

14 Me gusta

De que te reis pollo? Hay que vender como 20 jugadores tambien… de ahi sale la mosca

2 Me gusta

Vuelve perez, se quedan casco y fernandez

Este club está destinado al fracaso otro año mas

6 Me gusta

La famosa escoba de Gallardo:

16 Me gusta

Guardiola declara que no tiene jugadores y Gagardo se conforma con traer a Enzo Perez, asi estamos

4 Me gusta

el mediocampo de Gallardo:

Enzo Perez
Leo Fernandez Quintero Pity

el sueño húmedo de los 2.0

8 Me gusta