Es un loop esto, salieron con todo hoy. Cada cosa que leo o veo es para bajar línea de que todo va a seguir igual y el plan sigue siendo el mismo a pesar de los pésimos resultados. Pensé que Gallardo venía a patear el tablero.
Ya firmó el uruguayo Leonardo Cecilio “Morterito” Fernández ?
si me decís que considera grandes a tipos de 27/29 compro. Hoy con 27 años, si sos bueno, mínimo tenes 6/7 años de experiencia en la maxima categoría y estas a punto caramelo para ganar cosas importantes.
30-31 si te cuidaste toda tu vida, y para de contar.
Si, lo que tiene es que acá contratamos a Paulo Díaz que tiene más panza de birra que yo
Tampoco lloremos cualquier cosa, Milton Gimenez es un matungo que tiene 30 años y sirve para empujarla, ya sabemos que ese tipo de delanteros no funciona en River (Bareiro, Rondon, Fontana)
Si esto llega a ser cierto es para meterle un sopapo a Gallardo. Mamita que desgracia estamos viviendo con River. La falta de compromiso en el este club ya es total.
29 años era la edad promedio en 2018, no sé por qué lloran tanto
Hasta angeleasy nos quiso boludear con eso
quieren blindarse con jugadores a los que el hincha les tiene aprecio
todo una pantalla para tapar los choreos, la inutilidad e improvisacion
y si, ex club
Vélez está negociando por Perrone, hagamos un tirito ahí
Vean como con solo 18 refuerzos se acomoda todo.
Bono
Montiel - Quarta - Gomez - Tagliafico
Moreno
Almiron - L. Fernandez - Bouzat
Beltran - Correa
Suplentes:
Ledesma
Pezzella
Zabala
Otamendi
Bustos
Acuña
Quintero
Sosa
Martinez
Ocampos
Colidio
Maravilla Martinez
Jara
Lopez
es horrible
Ledesma
Bustos Pezzella Gomez Bouzat
Bouzat
Bouzat Quintero Meza
Beltran Bouzat
no me vi ni la final de america ni nacional, cada dia mas alejado de este deporte de mierda
CARP = Club Atlético River PAMI
Ya firmo Guti?
Pero porque MIERDAA insisten con ex River si saben que NO FUNCIONA??? estos hijos de mil puta son bosteros o que? Cuando mercados seguidos vinimos haciendo la misma formula que no da resultado para nada? Que bronca e impotencia tengo estos soretes parece que lo hacen aproposito
Sería un escándalo que el señor Ignacio Fernández siga jugando en River. Pierde todo el respeto que se le puede tener y la poca dignidad que le ha quedado después de este lamentable año. Desde que volvió que se arrastra en la cancha, lo recontra putearía en todos los partidos. ¿Tiene un gran cardio? Sí, corre todo el partido, tiene muy buena resistencia. Pero su movilidad, su ritmo físico-futbolístico es paupérrimo, no es digno de un equipo que pretende pelear todo lo que juega. Está para boludear en un equipo de menor nivel, como en su momento David Ramirez, Martín Morel o ahora Botta en Talleres. Andate a jugar a Gimnasia, nadie te va a putear por dar asco ahí, con dos buenos pases por partido y un gol cada diez te alcanza. Pedazo de hijo de mil puta.
Esta bien. Fui a comer a banda, me rompieron el orto y la comida no era buena