Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Podemos incorporar jugadores libres o que sean de ligas con un mercado aún abierto, como Arabia.

1 me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

🚨 #River va por tres refuerzos para el próximo Mercado de Pases: un defensor central, un mediocampista ofensivo y un delantero. ℹ️

@juancortese

5 Me gusta

Otro central más??? que sea un Pezzella de 6 para volar al chilote de mierda, sino basta de centrales!!!

Y el volante ofensivo y delantero tienen que ser TOP, no apuestas

6 Me gusta

Martinez Quarta y Pezzella y tenemos dupla para rato, y dupla de lujo para el MDC

3 Me gusta

Dicen…

Martinez Quarta
Miguel Almiron
Santos Borré

1 me gusta

Si viene MQ estamos eh. Y que vuelen paulo diaz y gonzalez pirez

1 me gusta

De joaquin pereyra? Nada??? Salganse quiero estar solo

quien lo dice?

me gustaria un central zurdo, voy por Valentin Gomez si me dan a elegir

1 me gusta

Martinez quarta es zurdo es donde mejor rindió.

1 me gusta

Si, yo también. Si Velez tiene necesidad de vender lo podemos traer a menos costo porque el pibe tiene problemas físicos. Creo que vale la pena el riesgo y el costo.

Esos refuerzos serían buenos.

No es zurdo MQ

Necesitamos mas jerarquia en el medio y arriba. Me parece al pedo comprar otro central

1 me gusta

Borre? Traigan un jugador de ese perfil si quieren, pero no a Rafa, ya fue el colombiano.

2 Me gusta

Es muy posible que se vayan FM6 y Gattoni por lo que escuche

Si lo es. Nose con que pierna juega pero su puesto natural es de 6
Te quedaste con la imagen última que jugaba de 2 pero el en la reserva era 6. Debutó de 6. Fue titular de 6 en 2017.
Después Gallardo lo reconvirtió a 2 porque se fue Maidana y se quedó Pinola. Y para mantenerle la titularidad al pelado y más que Maidana dejo el puesto de dos vacantes lo corrieron ahí.

Pero es 6 carajo, era una muralla en ese puesto. No sé dónde carajo sacan que es 2 cuando pre 2019 en su puta vida jugó en ese puesto.

De 2 no rindió tanto como fue de 6
Para que lo querés de 2, cuando el puesto que necesitamos es de 6 y dónde más la rompió?

2 Me gusta

Fm6 nunca computó directamente. Sumando todos los minutos de su vuelta no debe llegar a los 4 partidos. Y lo de Gattoni no se de donde salio. Me parece que en la bombonera jugo un buen partido. Como suplente le alcanza y le sobra

1 me gusta

1 me gusta

ah, zurdo te referias del lado que se ubica como central, ok, yo preferia uno zurdo pero de pierna, igual si viene MQ no me disgustaria