Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Supongo que le daran salida para buscar umel central zurdo que siempre nos faltó. Pero en materia rendimiento no venia mal. Honestamente usaria esa guita en el mediocampo o en el ataque

Estos tira pálidas de mierda, no terminó el año todavía, estamos en medio de semifinales de copa y empiezan a buscar puterío hablando de hipotéticas bajas, 3 meses antes, aaah pero para hacer lo mismo pero para refuerzos de diciembre, no se les cae un puto nombre, qué bronca me da!

Una cosa es que nosotros hablemos acá de refuerzos, otra que estos chirolitas de mierda empiecen a generar malestar, con trascendidos, jugadores que borrariiiian, así en potencial, y demás, no sirven ni para espiar, tenemos al enemigo adentro!

Qué necesidad tienen de adelantarse en eso a esta altura? como si ya hubiera terminado nuestro año, cerrá el orto y esperá hasta que por lo menos termine nuestra participación en la copa, pelo de concha nefasto, para eso sí son rapidísimos y se adelantan sin miedo a vender humo o quedar en offside después, para las otras cosas hacen silencio de radio y son una tumba que no cuentan nada, anti River hijos de re mil putas

Si no es MQ es Valentin Gomez.

Salvo que se vaya el chilote otro central es al pedo, aunque salgan FM6 y Gattoni te quedan Pirez y Zabala de recambio.

Lo que necesitamos urgente:
Un 5 titular que pueda jugar 90 minutos: Sosa.
Un creativo si Lanzini no despega o se va: ni idea.
Un mixto en caso de que Simon no mantenga el nivel de acá a fin de año: no sé.
Un delantero que tenga movilidad: ese Correa, Druissi o Arezo.

Solo 4 refuerzos, pero de los que llegan para ser titulares.

4 Me gusta

Si pide un delantero es porque seguro se va uno: Solari o uno de los dos 9.

1 me gusta

Los 3 se deberían ir! cambiar la delantera completa de raíz para el año que viene, no puedo ni verlos a los tres matungos esos

3 Me gusta

Clarooo

Traigan a

Martinez Cuarta, Nico Domínguez, Almirón e Icardi.

Sino, la versión devaluada y más terrenal

Valentin Gomez, Alarcón, Zaracho y José López de palmierdas.

Con eso armas un equipo digno de un mundial de clubes. Si no, vamos a ir a pasear nomás…

7 Me gusta

Solari ya en varios medios dijeron que en diciembre se va

1 me gusta

Driussi???
Por favor ese gordo no en la MLS es el goleador y vos queres que venga?
No sé aprendió con traer de allí al muerto de Barco???

5 Me gusta

No hay que darle bola al humo pensando en el año próximo. A mí me gustaría que, si aparece una oportunidad ya, la concreten. Un refuerzo de calidad para la copa, aunque no juegue nada más.

1 me gusta

El puesto mas crítico hoy en día para reforzar en diciembre es el 5

Estamos confiando al 100% en un jugador que juega 60 minutos por partido, y está al límite de recaer en lesión.

Sus suplentes no están a la altura. A Villagra ya le dieron 5 pretemporadas masomenos.

5 Me gusta

Aunque se vaya o no. Es uno menos. Falta traer mas jerarquia arriba. Y tambien necesitamos un 5 urgente

Me causa gracia como saltas cuando alguien habla de los jugadores que tenes montados en un huevo.

Driussi es un muy buen delantero, de lo mas completo que sacamos en la ultima década; a diferencia de Barco, ese tipo si sabe lo que es ser figura acá y meterle goles a la mugre.

Cuando Sosladri jugó contra nosotros volvió loco a nuestra defensa.Por eso lo trajeron. Hoy en día ni aparece como cambio.

Y quien juega de 5?, Kranevitter que no completa los 90 minutos, la lesbiana?, Villagra?.

1 me gusta

Te la hago fácil, Brito: La que no pusiste en el volante mixto y en el delantero TIENE que ir a Domínguez y los árbitros. Esta Copa tiene que ser nuestra y de nadie más.

3 Me gusta

Driussi es un ex jugador
El presente de ese gordo es paupérrimo en una liga intercountry
Si pretendemos traer un delantero que haga diferencia debe ser un delantero de nivel, no uno que fué a comer hambueguesas en USA.

3 Me gusta

1 me gusta

Y esto? debe ser una estafa UVA +9%, ningun banco te ofrece eso, debe ser porque son casi 3 años sin poder recuperar tu guita.

1 me gusta