Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El año que viene traen a Ángel Correa, me lo confirmaron periodista ricotero y Ale Parrilla anoche en un carrito de la costanera.

4 Me gusta

Nosotros no podemos porque la AFA no te deja, los otros paises si podrian reforzarse.

Almirón, Nico Domínguez, MQ y Icardi. Uff un drean team tendríamos.

Un 5 talvez habría que buscar, viene que VIHllagra no levanta…

3 Me gusta

bueno muchachos, llego el momento de la verdad

ahora vamos a tomar real dimension de la calidad del ultimo MP, se viene un rival bueno de verdad

4 Me gusta

Driussi? No quiero filobosteros en River por favor.

2 Me gusta

Traigan a Almiron, Di Maria y Castellanos para las semis.

1 me gusta

Ví que suena de nuevo Driussida, mi dio!

1 me gusta

Lotrai lotrai lotraiii

en el verano se puede incorporar solo 3 jugadores no?

Valentin Gomez, Almiron y Driussi

1 me gusta

La gorda Driussi prefirió irse al Austin Powers antes de venir a River, que se vaya a la concha de su madre. Prefiero jugar con Fontana de 9 antes que la vuelta de ese merce. Sobre todo después de lo de Pezzella, campeón del mundo dejando todo por venir y él que no es nadie nos dejó de cara.

7 Me gusta

River se va a arrepentir de no haber puesto la que había que poner por López cuando era un jugador del que Palmierdas quería desprenderse, por más que también fuese caro ahí.

5 Me gusta

Palacios, Valentín Gómez, y el 3 de colo-colo

1 me gusta

Zaid Romero, Zaracho y un delantero que sea zurdo, preferentemente un mediapunta

Valentin gomez, zaracho y un delantero de jerarquia donde pongan la que hay que poner

1 me gusta

Che para que comentan sobre refuerzos si desde afa ya no estamos habilitados. O me perdi de algo? Ya estamos jugados hasta el mdp de verano

1 me gusta

Debe estar jodido el rubro del periodismo, mirá la camiseta hiper trucha que se compró el gordo, o será la única que encontró que le entra, pobre

3 Me gusta

Chhhh? si empieza la temporada nueva en febrero, 20 podemos traer si queremos, hay que terminar de borrar la falopa y seguir trayendo Acuñas y Pezzellas pero del medio para arriba ahora

3 Me gusta

Cuando te gane el juicio a vos le va a alcanzar para una original

1 me gusta

Y subir a varios pibes de la Reserva ademas

1 me gusta