El año que viene traen a Ángel Correa, me lo confirmaron periodista ricotero y Ale Parrilla anoche en un carrito de la costanera.
Nosotros no podemos porque la AFA no te deja, los otros paises si podrian reforzarse.
Almirón, Nico Domínguez, MQ y Icardi. Uff un drean team tendríamos.
Un 5 talvez habría que buscar, viene que VIHllagra no levanta…
bueno muchachos, llego el momento de la verdad
ahora vamos a tomar real dimension de la calidad del ultimo MP, se viene un rival bueno de verdad
Driussi? No quiero filobosteros en River por favor.
Traigan a Almiron, Di Maria y Castellanos para las semis.
Ví que suena de nuevo Driussida, mi dio!
Lotrai lotrai lotraiii
en el verano se puede incorporar solo 3 jugadores no?
Valentin Gomez, Almiron y Driussi
La gorda Driussi prefirió irse al Austin Powers antes de venir a River, que se vaya a la concha de su madre. Prefiero jugar con Fontana de 9 antes que la vuelta de ese merce. Sobre todo después de lo de Pezzella, campeón del mundo dejando todo por venir y él que no es nadie nos dejó de cara.
River se va a arrepentir de no haber puesto la que había que poner por López cuando era un jugador del que Palmierdas quería desprenderse, por más que también fuese caro ahí.
Palacios, Valentín Gómez, y el 3 de colo-colo
Zaid Romero, Zaracho y un delantero que sea zurdo, preferentemente un mediapunta
Valentin gomez, zaracho y un delantero de jerarquia donde pongan la que hay que poner
Che para que comentan sobre refuerzos si desde afa ya no estamos habilitados. O me perdi de algo? Ya estamos jugados hasta el mdp de verano
Debe estar jodido el rubro del periodismo, mirá la camiseta hiper trucha que se compró el gordo, o será la única que encontró que le entra, pobre
Chhhh? si empieza la temporada nueva en febrero, 20 podemos traer si queremos, hay que terminar de borrar la falopa y seguir trayendo Acuñas y Pezzellas pero del medio para arriba ahora
Cuando te gane el juicio a vos le va a alcanzar para una original
Y subir a varios pibes de la Reserva ademas