Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Corinthians y el Palmeiras pero revisé y por ahora LDU ha rechazado las ofertas, la más alta fué la del Palmeiras (US $ 4,5 millones, Corinthians ofreció US $2,5 millones.

Yo de verdad creo que Enner Valencia daría todo de sí para figurar en un equipo tan legendario como River Plate.

2 Me gusta

Sumalo a Montiel, el Cache tiene que venir si o si.

3 Me gusta

A mí no me importa si son de jerarquía o no, me importa que jueguen bien y se maten para el equipo. Juntar estrellitas no te asegura nada.

4 Me gusta

Le tiramos 6 y viene. Y todavía es barato.

1 me gusta

Tienen que informarle al hincha y al socio que pasa con este muchacho.

2 Me gusta

[SERIO]

El equipo que hay que armar para el año que viene:

Armani
Montiel Lo Monaco Valentin Gomez Ortega
Colombatto Corcho Rodriguez
Pity Acuña
Solari Driussi

Dt: Hernan Crespo

1 me gusta

Cada partido que pasa la limpieza es cada vez mas clara

3 Me gusta

Tiene sinovitis en la rodilla.

Sobre todo después de ver a Bustos dar asco todos los partidos.

3 Me gusta

Bustos dió lastima casi todo el semestre y Santanna fue secuestrado por las FARC, a este punto no estaría mal un préstamo por el piolín de Montiel.

2 Me gusta

El descubrimiendo lo hizo villa cuando lo compro para el independiente mendocino, se canso de hacer goles el paragua en la B. Pero anda a decirle al pedreastra que vea la b nacional

4 Me gusta

¡Párenle bola a Mavillav!
¡Le entrego la posta extranjera!
¡Sí señor!

3 Me gusta

Algun joven destacado en la liga colombiana este año amigo?

1 me gusta

1b

Gracias, con mis limitaciones y todo hago lo que puedo por este querido club.

4 Me gusta

Bustos no es malo atacando pero es pésimo defendiendo. Yo lo probaría más adelantado con el Cache cubriéndole la cola.

SERIO

Procede a poner tipos que juegan 1 partido si y 5 no por lesiones*

1 me gusta

Pero no es 8, y ofensivamente tampoco hizo tanto. El 4 primero tiene que defender, después atacar.

Si no viene Montiel, hagamos un tiro por Martirena de Racing

1 me gusta

Hace tiempos escribí que en la segunda categoría del fútbol argentino hay muchachos con potencial y con ansias de gloria, tanto IDV como LDU encontraron buenos fichajes allí.

8 Me gusta

Solo Acuña cumple esa definición, yo lo quiero probar de volante cerrado mientras el 3 hace toda la banda como quiere hacer ortega. Poner a Acuña de 3 es desaprovecharlo

2 Me gusta