Los únicos boludos que no buscamos jugadores baratos somos nosotros, por dos razones:
- El Enzo no puede sacar tajada
- Hay que laburar, que tampoco lo hace.
Los únicos boludos que no buscamos jugadores baratos somos nosotros, por dos razones:
Hay Tres pero en mi humilde opinión sobresale uno por escándalo.
Pero el problema es que en esta situación en la que anda River es delicado meterse a proponer apuestas amigo thebluetista.
Toda la atención está puesta en figuras de alto vuelo. Después coincide que uno de los propuestos venga y afloje en River, como buen Colombiano.
Yo no se por qué razón Portilla, selección Colombia y titular en Talleres, un 5 de aquellos que muerde y raja, medio malandro ( en Colombia se enfrentó en un partido hasta con los policías en medio de una gresca impresionante) no es mirado por River. Este quita, pega, habla, lidera y juega muy bien.
Sería un 5 a mirar con atención. Aunque sea para que venga a pelearla con otro, pero tenerlo en la plantilla sería un lujo, creo yo.
Mamadera, vamos a ir a poner guita por Quintero.
Estoy podrido de los mercado de pases de River.
Me acuerdo clarito cuando lo escribistes papá.
El equipo que planea Marcelo Gallardo para el 2024, locura total
Armani
Mayada Maidana Pezzella Casco
Enzo Perez Kranevitter
Pity Juanfer Acuña
Pratto
Te volviste loco Muñeco
Lo mismo decian de Villagra.
Juega bien, pero pagar ahora 5 palos por este no me parece.
Como tengo inmunidad hoy ( estoy cumpliendo años en el foro, me pusieron un pastelito en mi perfil) me doy el lujo como regalo de cumple de escribir sin censura, jajaja.
Portilla es CRACK, mis amigos Mojorisin y Trillonario ( Riverpaisa no, declaró que no le gusta el fútbol) lo tendrían que confirmar.
Le tocó reemplazar a Jefferson Lerma, el mejor 5 de Colombia, en el partido contra Uruguay. Jugó al lado de Richard Ríos y fue el mejor de la Selección lejos.
Lo tengo visto desde sus tiempos en América de Cali. Es severo jugador riverazo.
Apenas está en los 26. Yo lo traería sin pensarlo, como parte del roster.
Hace menos de 24 horas termino su año y ya cerraron 2 refuerzos. Los nuestros recién se van a poner a negociar en enero.
Jajajaja, no había leído.
Está en el Amazonas entonces?
Esto es verdad!!!
¡No lo puedo creer!
¡River no puede dejarse hacer esto!
Yo sinceramente no creo jamonquintero. Ya firmó un preacuerdo?
Totalmente coincido!!!
Pero olvidate de que estos dirigentes de mierda hagan algo por River, tenemos al enemigo manejando todos los hilos en el club, asi nunca vamos a generar algo bueno, menos internacionalmente.
Despues te dicen que el Dt era Enzorete en el 96, por favor!!!
El club deberia contratar a Ramon para que arme los equipos, es el indicado, pero estos dirigentes soretes solo quieren robar.
Fattori salio de la B, el pibe que compro el barca tambien. Pero los soretes que manejan el futbol no lo ven compran lo que le dice berman, algun ex y la figurita inflada del mercado
Mirá la fuente Ronnie.
River tiene mucha más guita que el Palmeiras, por lo menos estos últimos 2 años, el problema es quien maneja esa guita, un tipo que no le interesa River para nada, ni el futbol en si, solo sus bancos y empresas, lo mismo sus secuaces, Patanian, Francescoli y Ponzio todos están robando guita de River para sus propios intereses, empresas, bancos, campos. El Palmeiras en cambio es un club bien administrado, su presidenta es hincha del club y priorizan lo deportivo, como debería ser en un club grande.
Ah, ya…
Siquiera. Alcancé a asustarme MetaRiver.
No esperen mucho para el año que viene, no va a cambiar nada, se irían solo 4 o 5 perros y quedarán la mayoría como Casco, Nacho, Pirez todos novios del dt. En cuanto a refuerzos no se ilusionen, más que falopa del fútbol local al estilo Bareiro. Y algunas “oportunidades de mercado” baldoseando por ahi como Meza. Tiro algunos nombres para que después no digan que no avisé.
Rigoni, Coccaro, Echeverría, Vejenzo, Rogelio Funes Mori, Mazzanti, Pusseto, Faraveli
NO ESPEREN MAS QUE ESO. ESTAN AVISADOS
Hay algo que tenemos que saber los hinchas de river y esta es la cuestion. en 1er lugar me alegro haber despertado a algunos hinchas de su mediocridad y que sepan que tenemos guita para gastar y tenemos como financiar para tener un equipazo y que juegue solo como el del 96’97 con la viveza que le imponia ramon al equipo. no bajen de cuti romero, emzo fernanadez, palacios, gio simeone, ocampos, nico gonzalez y almiron. nada de san valentin gomez, medina y la mierda misma, jugadores que se pongan la camiseta y a jugar.
2do lugar para ser jugador de river hay que reunir varias condiciones, podes ser un boludo declarando y no juntar 2 palabras juntas pero en la cancha la tenes que romper.
ser inteligente para jugar. tener huevos y no arrugar aunque juegues en la fabella. saber, entender y sentir que camiseta estan defendiendo que sepan la historia del club les doy 2 meses para que sepan toda la historia y les hago una prueba el que no la pasa no juega en river. ser educado y no armar quilombos en los vestuarios ser buena persona. el queno reune estas condiciones en river no juega.