Vos sos de la misma provincia que Echeverri? y te alimentaste con la misma mierda?
A cierto que sos el discapacitado que se gana la vida con su emprendimiento… el nenito que juega al futbol manager, y piensa que se puede traer un plantel entero, cada mercado…
Le sacas la poca buena energia que tenga alguien, cada mensaje tuyo destila mierda, esa misma mierda que te sale del culo cada vez que alguien dice boca, heces sueltas
Aca hay varios pesimistas pero lo tuyo es superador, vivis en la inmundicia y pensas que todo tiene que ser asi, un asco todos y cada uno de tus mensajes…
No sólo hay que traer a Valentín Gomez, también a Lomonaco. Por el momento, de centrales tenemos , uno de cristal, un tronco, y un mufa.
Los primeros que tienen que rajar son Patanian, Ponzio y Francescoli. Y poner gente al frente del futbol que labure. Ahí ya arrancariamos bien el año.
Dejen de pedir a Beltrán, es titular en la Fiorentina. Imposible traer de europa si juegan mucho.
Hace mas de 15 años River no trae jugadores con caracter y huevos, como puede ser en 2011 y 2012 River compro a mora, sanchez, en una epoca los defensores a traer eran asesinos en serie como mercado de estudiantes y vangioni de ñuls.
Pero los ultimos años trajimos a un mapuche traidor de arabia, al bostero de pires de la mls y al sicario de mandiocas de rojas jajaja un chiste, tipos sin sangre como acuña y pezzela
Increible que este ultimo mdp se hayan traido 3 jugadores pare reforzar la defensa y tengamos que pensar en seguir reforzando ese sector…
Que desastre que han hecho con el fútbol este año
@El_Sensei
Yo avivé a los que trabajan en River y leen el foro para que fueran a Colombia, Medellín, a ver jugar a dos niños que se llamaban Jayder Asprilla y Jhon Jader Durán, por esa época con 17 años. Los hubieran traído por UN MILLÓN, máximo uno y medio, pero leyeron y no creyeron. No dieron LIKES, nada.
Hoy sabés cuánto vale Durán? No te lo dejan por menos de 70 palos Euros. Y Asprilla es mas talentoso que Almirón, está haciendo su proceso en el Girona, el sucesor de James.
En estos día puse otro, pero leyeron y no creyeron. Vamos a ver, vamos a ver…
Propongo dos NO Colombianos, veteranos de 29 años, que pueden venir a ocupar un lugar en la plantilla. A estas alturas ya es imposible contratar fenómenos, cualquier cosa que salga que medio sirva te lo arrancan de afuera de un solo envión. No dura más de 5 meses alguien que los scouts mundiales que andan dando vueltas por todos lados y nadie conoce miren que sirva.
Los que propongo son:
- Enner Valencia
- Cecilio Domínguez
- Francisco Da Costa.
Me van a insultar hasta en Hindi pero los tres que propongo son jugadores hechos y con gol (el que más gol tiene es Da Costa).
Edit: Dije propongo dos y puse tres, jeje.
Enner tiene 35. Me salió al final. Los dos que iba a proponer eran Domínguez y Da Costa. Pero igual Enner serviría mucho. Es un tren y lo confirmó @Mavillav
Buenas amigo Dinho, lamentablemente a River le interesa más el ámbito gastronómico y las obras.
Lo deportivo es secundario o terciario me animo a decir.
Que año de mierda, espero esto sirva y los refuerzos de jerarquía lleguen pronto
Venimos repitiendo este mensaje hace tiempo.
Con esta dirigencia imposible
Tenemos uno, y no ayuda demasiado.
Pero traes a alguien como el paraguayo Gómez del Palmeiras que no es muy caro, y ya tenés un líder.
See… he leído todo Zamerak. No entro en la discusión de la privatización de los clubes porque no me corresponde como extranjero pero sí pienso que Argentina tiene que dar el debate sobre esto.
Respeto las dos opiniones, es un tema Argentino.
¡Pendiente de talentos en Scouting de jugadores Zamerak!
A Ener lo propuse hace unos días, jugador que aparece en partidos importantes, pero sino compramos por lo menos cuatro centrales, estamos fritos. El único que serviría es Pezella, siempre y cuando no se rompa todo. Los otros no sirven para nada, no sé como hoy Gallardo no los borró a la mierda. Gómez podria ser , pero faltan tres más
LDU hizo un gran descubrimiento con el delantero paraguayo Alex Arce por eso Alfaro lo convocó y también le va bien en la selección de su país. Está en buen momento por eso lo pretenden clubes de Brasil, si un club como River se hace con él sería un buen fichaje.
imposible que llege entonces
Nosotros jugamos el MDC, no sé qué clubes brasileros lo pretenden.
Montiel, Martinez Quarta y Tagliafico deben venir si o si. A Bustos y Acuña los pongo a jugar más arriba.
Después el cinco es una incógnita, no tengo la más puta idea de a quien podríamos traer. Guido Rodriguez?
Esto ya lo leí varias veces…esperemos que esta vez sea verdad.
Esto es fácil: afuera Funes Mori, Sant’Anna, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Kranevitter, Fonseca, Aliendro, Nacho Fernández, Lanzini, Bareiro y tengo dudas con Borja.
Adentro Valentín Gómez, Martínez Quarta, Ascacibar (tranquilamente podés cambiarlo por Aliendro y algo de guita), Matías Zaracho, Tagliafico, Leo Fernández, JFQ, Driussi (lo odio porque no volvió antes pero no puedo negar que llega y juega).
El resto hay que completarlo con juveniles de la reserva que salió campeón hace poco.