Es casi imposible armar un equipo competitivo para el MdC. Simplemente no tenemos cimientos desde donde construir algo. Muchos soñadores pueden decir que estábamos en la misma en 2013 o 2017, pero creo que es una ilusión.
Quiza lo mejor sera vender todo a la mierda y empezar de 0. Promoviendo pibes y comprando con más inteligencia, sin despilfarrar en estrellitas de europa.
Brito quiere poner 5 palos por Adrian “Maravilla” Martinez.
Veremos si Gallardo aprueba.
Lo que me genera incertidumbre es como vamos a jugar el año que viene, descarto el 4-3-1-2, no hay a las claras un 5 que pueda bancarse la parada como en su momento Enzo, no imagino un River sin doble 5 el año próximo, mucho no me convence porque siempre me gusto jugar con 2 delanteros, pero no la veo a menos que limpien algunos mediapunta y los viejos Nacho, Aliendro, y buscar de esas características pero mas jóvenes.
No es mala idea, Maravilla esta peleado con la dirigencia de Racing,
Gallardo ya les dio la lista a brito y garcanian
1 almiron. 2 azcalsibar. 3 medina, 4 montiel. 5 driussi. 6 alario 7 gomez.
brito le dio el ok aunque no entienda el por que de estos nombres. ya le aviso a marce que ya esta todo arreglado.
Y es hincha de River, pero ya tuvimos varios hinchas de River este año y dieron asco.
hay que volver a las bases muchachos, como arrancó la era gallardo?
Arquero: mejor arquero del futbol argentino, bastardeado por todos los hinchas (ya lo tenemos)
Lateral derecho: pibe formado en el club, ex defensor central, que sepa DEFENDER
Central 1: patadura fuerte al cruce y bueno de arriba, con cara de malo. ex bosta es un plus
Central 2: patadura caradura, ganador de arriba con cara de boludo
Lateral Izquierdo: volante devenido en lateral, con bastante gol
Cinco: un pac man
Volante derecho: baldosero uruguayo captado por algún club falopa del FA, con ida y vuelta, dinamico y con gol. Que no sea un descerebrado
Volante izquierdo: jugador inteligente, que todo el mundo se pregunte que mierda hace en el equipo, que sea una marvilla tactica y que cubra las espaldas del 3 y del 5 cuando sale a presionar alto
Enganche: baldosero que venga de juntarla en algun pais arabe, con hambre de gloria (ya lo tenemos)
Segundo delantero: falopa venida de algún país limitrofe, puteado a mas no poder pero que meta goles y asistencias a mas no poder (ya lo tenemos)
Nueve: pendejo puteado por venir de ser suplente en un equipo descendido, con menos goles que mi abuela
Supletes:
arquero probado (ya lo tenemos)
un 9 que sepa donde queda el arco
pibes y veteranos con muchos minutos, no importa donde, que los tirás a la cancha y saben identificar de que color es la camiseta de los compañeros. Un plus si tienen hambre de gloria.
y es mucho muy importante putear y prender fuego algún auto.
dejense de joder con la “jerarquía”, la unica jerarquía que viene acá son tipos rotos o con ganas de rascarse la chota
Si no traen una columna vertebral de jerarquía va a ser otro año tirado a la basura.
Este equipo lo último para dar que tiene va a ser comerse una goleada vs el monterrey del pasante.
Compren bien la puta madre. Inviertan bien, estudian el mercado… pónganse las pilas
Esto es lo que vivo diciendo, este plantel esta lleno de esa clase de jugadores de putitos blanditos necesitamos jugadores con otra impronta jugadores mas lideres no estos blanditos que tenemos ahora
Ósea. Traer un negro
Va a ser difícil ya que la mayoría están en la bosta
This aca esta la posta, si salis a gastarla te ven la cara de pelotudo y te estafan
Como “casi” cuanto mas falta que nos arruine la existencia para que no lo rajen?
Me llega información potente de último momento de un dirigente conocido con el que estamos compartiendo boliche
No voy a decir su nombre pero la única pista que voy a dar es que se esta comiendo una pendeja que posiblemente sea amiga de la hija
Habría números de posibles salidas y entradas
Este informante me dijo que saldrían como minimo 5 jugadores y entrarían más de los que salen
Traigan a Munian y denle la 10
Todo bien con rajar jugadores pero Pezzella y Acuña acaban de venir y ya lo quieren rajar a los dos jajaj
No creo que lo digan enserio. Son 2 buenos jugadores
No podemos estar rajando a todo el plantel.
Después si traería a tagliafico. Y también traería a Martínez quarta para jugar de 6
Y después algunos refuerzos más.
El tremendo muerto que hay que levantar.