Si no es de un representante amigo del manager, ese jugador NO viene a River, aparte de que no creo que Francescoli quiera sacarle un jugador clave al equipo del cual es hincha fanático…
Borre no esta como goleador en Brasil y vo lo queres traer de vuelta?
Yo no lo traería, ya su tiempo pasó, hay que mover el culo y traer otro jugador joven y con ganas de ganar cosas importantes.
Entonces ya sabemos, a quien hay que rajar.
Si siguen penales giles y el chileno que son unos mufas y unos muertos el año está perdido, así nos toque en el sorteo los bolitas bola bola en fase de grupos (huracán no gana ni en joda mañana, lo re cagan si va ganando miren que el chiqui mafia va a dejar que su club no juegue la copa 2 años seguidos)
Leo Fernandez no se superpondría con el Pity? Me gusta, pero me parece que va a estar de más.
Martinez quarta es muy blandito todavia no me olvido como wanchope en la final en el 1er gol lo dejo pagando, para que te hagas una idea, guitierrez, celso ayala y maidana con porte fisico y presencia, rugerri rivarola, f. mori y pinola 4 con presencia y malos, este es muy buenito no tiene rigor no es malo river necesita defensores MALOSSSSS, a cara de perro en sintesis.
MARTINEZ QUARTA
LO QUE RIVER NECESITA
Nos quedamos con Borja entonces? Borré viene acá y rinde. Increíble que sea discutido un tipo que en partidos importantes apareció siempre, mamadera macho.
Hace rato que lo deberían haber rajado, pero como es el “ídolo de pendejo” del presidente, y este todavía no sacó el poster de ese delincuente como jugador, lo vamos a seguir teniendo en sus negociados turbios el año que viene…
No traer a Borré no implica tener a Borja.
Hay que traer un goleador de verdad, guita hay, y no hay excusa para no traer uno que realmente sirva.
Creer que trayendo a Borré se trae el Borré de hace cuatro años, es no entender que el tiempo pasa para todos, y no es un goledor que es lo que River necesita en estos momentos…
Un 6
Un 3
UN MEDIOCAMPO NUEVO (Nada de volantes ofensivos intrascendentes)
Un 9
River necesita volantes que lleguen al área y tengan gol, eso necesita y un delante como Borré que en las que había que aparecía. A su vez yo siempre dije traer a Borré conjuntamente con Almirón con esos dos arriba ya te cambia rotundamente el ataque.
Igual acabo de escuchar en TyC que el cuerpo técnico quiere que Borja se quede. Mamadera
Dos centrales, un 3, dos volantes (un 5 y un interno), un puntero izquierdo y un 9. Ni más ni menos.
Eso para los primeros 10 días de enero está bien…a River le faltan 8 refuerzos mínimo, no 4.
Hay pocos de esos lamentablemente. De los potables esta solamente Gondou.
Aca esta la lista
hay que traer mínimo 8 jugadores
Empiezen a cerrar jugadores ya lpm, no hay ganas de ver la novelita de todos los mdp x jugadores que no llegan al club y terminar trayendo exriver y falopa del futbol local con sobreprecio
Bueno, es tu gusto.
Yo prefiero que traigan a otro delantero que sea goleador. Y si es más joven mejor.
El cuerpo técnico quiere también que Lanzini se quede, así que vamos a estar en el horno…
Lo más gracioso y triste a la vez es que se habla de pasar la escoba fuerte y rajar a 10 jugadores, pero a la vez hay por lo menos 10 más que deberían rajar pero se van a quedar.
Armanqui
Pezebra
El huevo Macoña
Simón (el que le tira la piola a Gallardo)
El chilindio
Mufales Pifiez
Vihllagra
Flanzini
Pajantuonno
Oficialmente empieza el mercado de humo