También dijo que si se va Borja, se queda Bareiro. Yo prefiero toda la vida que lo rajen a este último.
Es un ex bostero que baldoseo por todos lados, y tuvo un veranito este 2024.
Sin saber nada y adivinando, casi que te aseguro que allá no va. Borja es Cristiano fundamentalista, no creo que se acomode a esa cultura. Alguna vez dijo en una entrevista que desechó el contrato más grande su carrera cuando lo llamaron de China porque siempre su decisión estaría basada en poder llegar a un país Cristiano, donde pudiera expresarse espititualmente.
es una lastima se que haya tenido que ir Casco
estaba viendo sus estadisticas, y no lo van a creer cuantos partidos importantes perdio
era el ultimo bastion de huevos, murio el futbol
Es un bostero de las inferiores que se les fue libre. Me parece que al arcelona. No sé de que juega.
Ramos mingo? Mamita
Ramos mago si funciona, Ramos mongo si no.
Berman es su dueño
Berman fc
hay alguna chance real de que funcione?
Ya que no movieron el culo hasta ahora, no bien termine el partidp.contra los muertos de Avellaneda, me imagino que ya deben de estar casi abrochados cuatro refuerzos de jerarquía para anunciar está noche.
Sino es para matarlos a los dirigentes…
Los refuerzos deben estar listos para iniciar la pretemporada y la lista de prescindibles también debe darse está noche sin falta.
Nada de dormir la siesta y esperar que terminen las fiestas de fin de año. Basta de mercenarios y vagos en la dirigencia del club .
Bragarnik, creo que tuvo quilombo por irse de boca sin firmar contrato o algo así
Que felicidad me da leer esto, quizás la mejor noticia de no-refuerzo de la semana
No
En la teoría sí, pero los campeonatos están mal armados para poder hacer eso. Además que las pretemporadas acá son larguísimas y si entras a la Copa temprano ni tiempo de respirar te da, en Europa no hacen un carajo, no sé cómo aguantan toda la temporada.
Lucas Alario no volvería nunca a River, no gustó las formas en las que se fue en medio de una Libertadores, no solo en el cuerpo técnico, también en algunos jugadores que hoy están en el día a día de River.
Que jugadores? El Pity? se habran peleado en su momento? o sea Kraneviter? no creo que kranevitter que no es un referente.
Casco estaba ? no verdad? salvo que sea ponzio
Las formas me chupa un huevo, si estuviera metiendo un gol cada partido y medio en el brasileirao lotrai incluso si hubiese bombardeado un orfanato.
Pero roto, suplente y sin ritmo no me sirve, así que es lo mismo.
“jugadores que hoy están en el dia a dia” no dicen que sean hoy jugadores
yo no,
no te podes cagar en River
mira Crespo… que creo que es un poquitito mas que Alario en goles, y se cago siempre en River
Una cosa es que reventes un orfanato o un hospital como cualquier nazi judio
otra cosa es que te cagues en River
mira la rata chaqueña, se cago en River
cagarse en River, para River, es peor que bombardear una escuela en Palestina
hay muchos ejemplos,
Rollheiser, se cago en River, afuera
Es ponzio, así como se quejaba de un pendejo que tuviera auto, mientras él se amotina y no liquida la soja