Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo dijo Merlo?.

El lunes esta firmando contrato en River.

2 Me gusta

River camp ahora.
Claro, el evento hay que garparlo en efectivo, todo en negro, y lo ponen al Negro Maidana.
Eso se llama ser coherente.
Quédense tranquilos que de acá sacan guita para refuerzos

Dicen que se van 7 u 8, si no se van una docena, es un fracaso biblíco.

6 Me gusta

KJJJJJJ
Si es el único del mdp que está rindiendo

Bajisima la la vara como para que decir que rindio

2 Me gusta

Sergio Ramos Mingo si funciona

7 Me gusta

Si viene Tagliafico a quien ponen de titular? O juegan los 2?

Mejor preparación física durante el año tienen los europeos.
Sino fíjate como poco apoco van cambiando el físico algunos jugadores que van de acá a Europa a las ligas mas importantes …

3 Me gusta

Tagliafico de 3 y Acuña de mediocampista. FIN de la discusión. Siguiente tema

2 Me gusta

Tagliafico de tres y acuña de cuatro

2 Me gusta

No sirve si ya se filtró lo de Tagliafico, avivas a los giles. La cosa es hacerla de callado como con el huevo

4 Me gusta

Cuando salta un humo asi y tan rapido significa que no hay nada y no va a venir

6 Me gusta

No mientas tan descaradamente, con mucha suerte puede firmar el martes.

1 me gusta

Siganme boludeando, que de numeros tengo razon ustedes escriben sin ton ni son, aca tenes el pbi de usa de este mes capo. 1,833 billones de dólares al final del ejercicio fiscal de 2024 que cerró el 30 de septiembre, HAGAN CUENTAS Y DESPUES ESCRIBAN SINO ES AL PEDO DISCUTIR CON GENTE DESINFORMADA LO QUE PASA QUE SE ACOSTUMBRARON Y LOS ACOSTUMBRARON A LA MEDIOCRIDAD, RIVER ES LEOPOLDO BARD, BACIGALUPPI, ZANI, LIBERTI, SANTILLI QUE DESPUES SE CAGO TODO Y TRAJO A GRIGUOL, DAVICCE HASTA AHI NO MAS DONOFRIO.
pero no ustedes quieren aguilar aruba, passarella, brito. sigan.

3 Me gusta

La cagaste mal con Bareiro. No debe estar más en River en enero. Es un BURRO con todas las letras tiene los pies al reves

2 Me gusta

Quizás es más inteligente eso. Pero con toda la competencia que tienen no sé cuando les da el tiempo para mejorar lo físico. Supongo que también son más profesionales que acá.

Expectativa: tagliafico
Realidad: el 3 de san lorenzo (representado por bergaman, obviamente), sea quien sea

3 Me gusta

Che no le quieren dar también una parte del Monumental a ese club de mierda para que nos de a 1 solo jugador y que es nada del otro mundo??? mamita, cómo se los cogen de parados a nuestros dirigentes de mierda, ya se dieron cuenta todos!!!

Este va a ser otro Barboza o Covid Martínez, mamadera

4 Me gusta

Me cuentan que el evangélico Armani le hizo la cruz

2 Me gusta

Este club microbio no es uno de los que se solidorizo con bosta en 2018 y firmo para que le den la copa por escritorio?

2 Me gusta