Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Club atlético héroes de qatar y madrid

12 Me gusta

Vi algunos comentarios que es el que tiró la primicia de Acuña

1 me gusta
  • Zapelli
1 me gusta

Es el pibe que esta con el Tano Santarsiero el que dió la noticia, de los pocos pibes serios que tiene el boludo de Santarsiero al lado. Analiza muy bien el fútbol el pibe. Ojalá no sea humo lo de Tagliafico.

2 Me gusta

Ni humo por Almiron hay

Creo que ni siquiera van a intentarlo, estaran esperando un gesto del tipo, como siempre

2 Me gusta

me parecería raro tener dos 3 tan titulares, por más que uno parece ser de cristal
y eso de cambiarlos de posición es muy tuRiver, así que no empiecen con que uno es volante porque en la vida real no sucede

Con solo 55m tenes este plantel. Podes cambiar a Ocampos x Tagliafico (pasando a Acuña de volante) y te sale mas barato.

Renzo habia dicho esta aemana que hablo con el rep de Almirón y le dijo que si MG lo llamaba había muchas posibilidades de que se haga

2 Me gusta

alguno lo tiene visto a Ramos Mingo? Yo no tengo ni idea quien carajo es.
Screenshot_2042

1 me gusta

Es horrible, las espaldas son una autopista, es similar a GP

2 Me gusta

es lo mas mitomano que hay ese renzo

7 Me gusta

Coincido con vos pero es un todo terreno, tipo nardoni. tiene garra q al equipo le fatla

Lo más probable que el representante de Ramos Mingo este rompiendo las pelotas queriendo instalar ese falopa para cotizarlo.

Si River trae ese falopa por encima de Gómez o Lomonaco es para prenderlos fuego en el puente Labruna

9 Me gusta

Quiero creer que ya tienen cerrado a los refuerzos antes de la pretemporada

4 Me gusta

Basta de vivir en un eterno 2017-18.
Ya nos comimos un fiasco con el capricho gallardista de Meza

3 Me gusta

Igual no esta mal traer jugadores como estos que ya están de vuelta de Europa y están en buena edad. Si rinden te los quedas varios años. En cambio si traes a un Valentin Gomez, la rompe 6 meses y se va a la mierda.

1 me gusta

encima que hay que agregar que es un defensa recontra falopa que se esta rearmando, es un defensa que pelearia el descenso porque estan acomodando las cuentas nada mas

1 me gusta

por 2MUSD no me parece mal meza

Al Rayyan de Qatar viene por Miguel Ángel Borja. (CL Merlo)

5 Me gusta

tiene logica
Demichelis fue quien lo quiso traer a River, es coherente el mensaje si ahora lo quiere alla