Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Buonanotte hasta el accidente era el mejor jugador de Argentina y una de las máximas promesas para la Selección, por algo lo metieron por la ventana a los J.O.

Si, montón de goles abajo del arco para ser uno menos en los partidos definitorios, el Cardetti morocho …

2 Me gusta

Borja no puede jugar más en River, tiene que irse si o si, basta de colombianos

1 me gusta

Monterrey está interesado en Valentín Gómez. ℹ️

@jorgebaravalle

en

@ESPNArgentina

| #River

1 me gusta

Jajaja River va a querer a Wanchope y Monterrey va a buscar a Wanchope.

Peor que mujer despechada el tipo.

8 Me gusta

Dejá de trollear capo, no aprendiste nada del ban anterior.

1 me gusta

ojalá que salga la noticia de que River intentará de todas las maneras posibles retener a paulo diaz y que los dirigentes ruegan que no venga ningún equipo a hacerle una propuesta.

3 Me gusta

Nos vemos entonces. Descartado.

No veo centrales en el futbol argentino disponibles, es ponerla toda, gatillarla toda no queda otra, o la ponemos toda por Lomonaco, o bueno, jugaremos con la columna vertebral rota la copa del mundo.

Mamita, vamos a pasar vergüenza con la bomba del tiempo en el fondo, y con el pasillo libre que es el cinco de River

2 Me gusta

para que? para que lo vengan a buscar de Monterrey me imagino

2 Me gusta

Hay mas centrales a parte de Gomez y Lomonaco que tengan nivel para jugar en River en el futbol argentino?
Sigali ya esta grande.
Di Cesare no me gusta.

Menos Pity, Pezzella, Acuña, Masta y Meza, que le den a cualquiera

2 Me gusta

Juan Portillo de Talleres? Para mí los dos mejores centrales de la liga argentina son Lomonaco y V. Gómez.

1 me gusta

Juan Carlos? Jugadorazo, pasó de jugar de 3, al medio y ahora de central.

2 Me gusta

Lomonaco y GOmez estan a la par encima, yo me quedo con Lomonaco si me apuran, pero estan ahi, con unas versiones alternativas de Romero y Lisandro, Lomonaco tiene un estilo de Romero y Valentin Gomez mas de Lisandro

2 Me gusta

Así estoy enfrente del restaurante de River esperando a que salga Berman

10 Me gusta

No venia Otamendi? Se enfrio eso…Me gustaría Gustavo Gomez el paraguayo, sale 6 palos según Transfermarket.

2 Me gusta

Un voto de confianza al príncipe adam y vení pasante con tu montewey que no somos tan buenos, vení a jugar

6 Me gusta

Deberían traer al vasco Muniain después de lo de hoy se va a querer ir si o si y va a estar regalado yo creo que por 500.000 dólares lo venden kjjj

2 Me gusta

Que pedazo de hijo de mil puta demichele nos sigue cagando la vida fuera de River el sorete y pensar que hay mogolicos que lo quieren y hasta lo ovacionaron a ese pelotudo

4 Me gusta

les traigo humo nocturno (no se quien es el “periodista”)

18 Me gusta

El lyon se tiene que deshacer del 90% del plantel practicamente. De club a club seria facil. El tema es que realmente quiera venir acá. El tema sueldo tambien pesa. Creo que el mundial de clubes puede seducir. Lo estuvo cubriendo en su stream y tiro varios palos sobre querer jugarlo

4 Me gusta