Buonanotte hasta el accidente era el mejor jugador de Argentina y una de las máximas promesas para la Selección, por algo lo metieron por la ventana a los J.O.
Si, montón de goles abajo del arco para ser uno menos en los partidos definitorios, el Cardetti morocho …
ojalá que salga la noticia de que River intentará de todas las maneras posibles retener a paulo diaz y que los dirigentes ruegan que no venga ningún equipo a hacerle una propuesta.
No veo centrales en el futbol argentino disponibles, es ponerla toda, gatillarla toda no queda otra, o la ponemos toda por Lomonaco, o bueno, jugaremos con la columna vertebral rota la copa del mundo.
Mamita, vamos a pasar vergüenza con la bomba del tiempo en el fondo, y con el pasillo libre que es el cinco de River
Hay mas centrales a parte de Gomez y Lomonaco que tengan nivel para jugar en River en el futbol argentino?
Sigali ya esta grande.
Di Cesare no me gusta.
Lomonaco y GOmez estan a la par encima, yo me quedo con Lomonaco si me apuran, pero estan ahi, con unas versiones alternativas de Romero y Lisandro, Lomonaco tiene un estilo de Romero y Valentin Gomez mas de Lisandro
Que pedazo de hijo de mil puta demichele nos sigue cagando la vida fuera de River el sorete y pensar que hay mogolicos que lo quieren y hasta lo ovacionaron a ese pelotudo
El lyon se tiene que deshacer del 90% del plantel practicamente. De club a club seria facil. El tema es que realmente quiera venir acá. El tema sueldo tambien pesa. Creo que el mundial de clubes puede seducir. Lo estuvo cubriendo en su stream y tiro varios palos sobre querer jugarlo