Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tenés razón Borja no hizo goles y Mastantuono es tremendo crack. Hasta Buonanotte demostró más en su debut

river tiene que comprar todo un mediocampo nuevo, salvo meza, los demas no sirven para nada. cagones y sobre todo malos

8 Me gusta

Traigan a Ascacibar, no avivo mas.

3 Me gusta

Veni a jugar farsa que no somos tan buenos

1 me gusta

Es de verdad ?

Ascacibar y Redondo los traería a los dos ( River necesita volver a jugar con doble 5 uno más de marca y otro más de juego ) Redondo por características para mí es más de juego que de marca. ( Si se puede apuntar por un Robertone mucho mejor )

Delantero Borré sin dudas lo voy a buscar ya es el primero que voy a buscar y pongo toda por Almirón

Centrales los mufas y falopas afuera ( Gatoni, Pirez, Díaz, Funes Mori ) traigo Martínez Quarta, Lomonaco y Valentin Gómez

2 Me gusta

No se quién pija es Lautaro Bosch pero elijo confiar en el (faltan un par en lista de bajos rendimientos igual)

7 Me gusta

Me estaba ilusionando hasta que vi fuente bolavip , anda a cagar

12 Me gusta

Increíble que no suene la basura de Pirez, mamadera

2 Me gusta

Excepto lo de echeverri, todo lo demas es invento. Nadie lo sabe todavia

2 Me gusta

Para jugar de que?

Es muy desorganizado para jugar de 5 solo. En estudiantes juega de 8 y es muy pie redondo para jugar de 8 en River

Es irrelevante a quien te referis con lo que pedis despues

Hasta que no sea enero, no le creo a nadie

:rotating_light: river va a hacer el esfuerzo para poder contar con Valentín Gómez en enero del 2025.
:+1:t2: Hay buena relación entre las dirigencias.
:eyes: Puede llegar a incluirse un jugador del plantel actual en la negociación.
:information_source: @RodryRosetti

POR FAVOR que sea verdad

3 Me gusta

El golcito que hizo hoy es como debe acompañar un medio. El de hoy te lo dedica y la verdad que sería este o Aquíno. De ahí no.deberia salir

1 me gusta

Lo que me preocupa es que no salga nadie de las inferiores y tengamos que salir afuera a buscar jugadores. En una época teniamos a Montiel, Mamanna, MQ6, Pezella, hasta Covid Martinez pintaba bien y el burro de GP que siempre fue horrible.

6 Me gusta

traigan a Silvio Romero

3 Me gusta

Van a poner 10 palos + seguro algún pibe como Zabala.
Si supuestamente el presupuesto para el mdc es de 20 palos ya se van a gastar la mitad en Vatiernin Gómez.

Doble 5 bien suelto, algo asi como Ponzio en su momento

2 Me gusta

Encima estos soretes son re lentos para negociar hasta que no pasen las fiestas y se vayan de vacaciones no van a empezar a negociar por nadie y despues por no hacer las cosas a tiempo traen a cualquier falopa a las apuradas

3 Me gusta