Valentin Gomez y Leo Fernandez deberia ser indiscutible
Despues tenemos alguna opciones para lo que falta
Yo traeria a Robertone para el medio
Falta un delantero que no se quien puede ser. Idealmente JM Lopez pero parece imposible
Valentin Gomez y Leo Fernandez deberia ser indiscutible
Despues tenemos alguna opciones para lo que falta
Yo traeria a Robertone para el medio
Falta un delantero que no se quien puede ser. Idealmente JM Lopez pero parece imposible
Lopez tiene menos movilidad que Borja. Yo me la jugaría con un Arezzo
Nada que ver. Hasta tiene jugadas donde desborda. Que la altura no te confunda
En Lanus hasta compartia ataque con Sand
Pero acá no saben nada de futbol amigo, nuestros dirigentes prefieren pagar 10 palos por el desnutrido de Valentín Gómez. Que ya tiene una lucha por el descenso y 2 finales perdidas en el lomo, y el domingo va a perder otra final seguro, es la derrota personificada ese pibe, todo lo que toca lo pierde. El otro brasuca en cambio me cansé de verlo siendo figura en la copa libertadores, ahí ví su actualidad y se lo llevó el Fluminense, era antes, anda a sacarlo de Fluminense por poca guita ahora
“aca no saben nada de futbol” y va y pide un peruano de 32 años de la peor seleccion de sudamerica
Traigan al diente López
Traigan a Fabricio Díaz como mixto.
Va a venir Juan Dinenno, se los firmo ya.
Si este año estuvo en el Fluminense, muy bien no le debe haber ido, si se salvaron del descenso en la última fecha.
Armani
Bustos Pezzella Quarta Acuña
Anibal Moreno
Almiron Leo Fernandez Ocampos
Betran Lopez
Me refiero al club, andas muy perseguido últimamente hermano.
Si le echan una patada en el culo a Pirez, Díaz, Gattoni y FM, pongo la tarasca por los 2 y de paso sumamos un poco de jerarquía porque Gómez tiene huevos y actitud y sumale que tiene 22 que lo podemos vender en un futuro.
No jugó mucho, es suplente porque el Fluminense ya tiene la defensa armada. Igualmente es muy distinto el nivel, ese Fluminense que casi desciende acá te sale campeón invicto 5 fechas antes. Desde ya te digo que Ignacio es 10 veces más que cualquier defensor que tengamos en el plantel
Traianganlo ayer al botija Arezzo
hace como 3 años que lo vienen pidiendo y no salio de sudamerica todavia
debe ser tremendo jugador en el football manager y el fifa para que rompan tanto
Es un muerto. Ya tiene 22 años fracaso en Europa 2 veces (ambas en Granada). En 2024 casi ni jugo (14 partidos en el año).
Y en cuanto a juego, era tipo Borre comiendose goles, y seguramente sin los huevos del colombiano.
Procede a decir que Borja debería seguir porque “metió muchos goles” y Mastantuono ser vendido porque es “normalito”.
mas de 500 mensajes sin leer ¿ quienes son los nuevos refuerzos que no me entere ?
lugano y valoyes
Basta de esa pelotudez. El hijo de Gallardo no jugo nunca, y encima lo borro.
Ese Medina juega de defensor central, de “6”. Se fue en 2018 cuando el titular indiscutido era Saracchi y Casco el suplente.