Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lanata juega con 2 reyes, imposible ganarle así pobre parca

3 Me gusta

Igual mira el tablero. Le esta rompiendo el culo a la parca

3 Me gusta

No te olvides de guardar que sino perdés el avance de la LM

1 me gusta

Tremendo amargo que juega 1 de 10 partidos bien

Hay que limpiar entre 15 y 20 tipos del plantel y entre 20 y 25 dirigentes

6 Me gusta

Garro es HIPER lagunero. Ahora cuando juega bien te dan ganas de darle la 10, la cinta,la selección todo. Pero es muy de vez en cuando. Necesitamos jugadores regulares. Cómo suplente podría andar porque es de esos que lo metes en un partido que no sale una y capaz mete un pijazo de 40 mts de otro partido. Pero de titular es re contra puteable ese chico.

2 Me gusta

Ese Pala es un pibito que juega a ser periodista, es peor que Srur con el humo.

3 Me gusta

No es Kochino ese?

Compro totalmente

1 me gusta

Ni idea si es el mismo, ese Pala es un pibe que hace stream y se cree periodista.

1 me gusta

Martinez quarta
Valentin gomez
Roman Vega
Anibal Moreno
Almiron
Driussi

Seis jugadores más una limpieza a fondo, sacarnos a todos los viejos, los burros y los perdedores.

COLORADO FORRO PONE LA TECA

3 Me gusta

Ahora si va a ser sorpresa la renovacion de Penales Gilez

5 Me gusta

Driussi? como se atreven? gordo pajero q anda baldoseando en la MLS

3 Me gusta

Sebastian “ahora si vuelvo a River” Driussi

7 Me gusta

mejor traigamos a Julian Alvarez muchachos, ah no cierto que es Julian camine contra velez Alvarez. HAGANSE ORTEAR

1 me gusta

Traes a 3 centrales teniendo a Pezzella como titular inamovible, pero ningún volante creativo sabiendo que:

• Eurito se va
  • Lanzini se va
  • Nacho tiene un pie afuera y no cuenta
  • Pity es una incognita, se puede romper en cualquier momento
  • Mastantuono a los 3 partidos seguidos que juegue bien pagan la cláusula
2 Me gusta

Roman Vega es LATERAL, acuña se lesiona cada dos partidos o no seguis a River?. Y pezzella dsps del pesto que se comio con los frescos de mineiro que dsps perdieron TODO queres tenerlo de titular inamovible?

4 Me gusta

Te quedan 3 creativos Pity, Almiron y el morfon de mastantuono. Cuantos creativos quieren tener? Traigamos 10 medios pelo por puesto entonces en vez de traer UNO bueno, asi seguimos en la mediocridad eterna

2 Me gusta

Es tremendo central ese chabon y mide 1.90, siempre que juega la Lib es el que más huevo pone.

2 Me gusta

Banco lo de Roman Vega. Gran lateral izquierdo defensivo

1 me gusta