Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

es horrible valentini. era suplente de rijo cuando estaba “bien”

Nose que es peor si pedir a valentini o sacar del equipo a Pezzella
Es uno de los 3 titulares que tenemos para el año proximo.

1 me gusta

Si es IA es una locura eh

1 me gusta

Hasta a santi sosa ghostean con las propuestas contractuales. Mira si no me iban a ghostear a mi ja ja ja

1 me gusta

No van a traer a nadie sobre el cual no puedan robar. El club está en manos de ladrones a los que no les interesa nada más que robar.
A modo de ejemplo:
Mi hijo va a una escuela de fútbol oficial de infantiles de River y hay que garpar todo en efectivo, no te toman tarjetas de ningún tipo. TODO EN GRONE, NENE.
Quién rinde cuentas de esos ingresos?
Dónde van?
Son ladrones de guante blanco, olvídense de que estas lacras hagan algo bueno para el club

7 Me gusta

El empleado, figura de la empresa, está fastidioso con la situación y analiza los pasos a seguir.

y si empezamos a comprar futbolistas de arabia? una de esas los negros esos juegan bien, algo de ahi se puede rascar, y de paso empezas a atraer miradas e hinchas de ese continente forrado en guita

1 me gusta

Jaja con lo que le deben garpar allá no tenemos forma de traerlos, aparte son culturalmente muy ligados a sus raices.

si amigo, es la de X

Valentini, Valentín Gómez, que esa toda esa falopa hermano? 0 scoouting tiene este club. Hay que sacar de Grecia a Alexander Callens una bestia el Peruano, y a Ignacio el brasuca de Sporting Cristal, otra muralla, tenés dupa central para rato con esos 2 y por no mucha guita.

1 me gusta

https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/boca-river-rodrigo-garro-rompe-brasil-suena-seleccion-argentina-id624312.html

Nunca voy a entender porque no aceleramos por este cuando estaba en talleres

1 me gusta

Porque el negocio Faasi - Patanian - Enzo estaba en Villagra no en Garro

4 Me gusta

Garro? No vieron el papelón que hizo en el cilindro? Además para que queremos un enganche? Tenemos un montón de agujeros como para ir por uno, más aún uno tan caro. Anda a sacarlo del Corinthians.

Emiliano Amor FUE OFRECIDO a #River. El defensor se encuentra como agente libre tras su paso por Colo-Colo.

acabo de leer esto. que ganas de hacer la gran kurko bain

4 Me gusta

Jugó 24 partidos en el año, solamente 13 de titular jajaja

Falta mucho para la humareda?

1 me gusta

gonzalo-montiel-sevilla-fc-during-la-liga-440nw-12931842aw

10 Me gusta

Robertone y Nico Domínguez? Pasaríamos a tener un mediocampo de carretas a tener F1. Faltaría un enganche o algún extremo y el 9 puede ser tu vieja que ganaríamos igual.

2 Me gusta

Es decir que River tiene el equivalente a tres PBI de EEUU para gastar en este mercado?

4 Me gusta

Tremendo como genera eh

5 Me gusta