Centrales Valentín Gómez/Martínez Cuarta/Facundo Medina
Mediocampistas y Mixtos todos piden Ascazibar/Fabricio Díaz/Fausto Vera//Zaracho/no me acuerdo cómo se llama el 5 de Peñarol es un pibe.
Volante x izq picante tiene gol me encanta Martin Ojeda
Delanteros según los que se vallan Driussi/Borre/Vegetti/el que era de Boca que está el Sal Pablo.
Números 10 creativos Juanfer/Leo Fernández.
Elijan muchachos los que le gustan sino critiquen.
Todo bien Riverazo.Abrazo
Porque es un tronco man no puede parar una pelota no tiene tecnica y en la cancha es uno menos siempre porque tiene la misma velocidad que una babosa
Yo creo que el mejor equipo arabe al que podemos mandar al chileno es este:
AL CARAJ
Agrego Álvaro Barreal o Lucas Cepeda.
Me hablaron bien de Al Mierd
Lateral derecho Montiel
Lateral izq. Román Vega puede jugar de 3 y de 6
Es un tira y afloje, va a terminar renovando.
Destaca contra equipos que marcan mal y que tienen jugadores malitos. Cuando tiene que resolver con más categoría frente a rivales de jerarquía mayor, no le da. Una de las grandes mentiras que se han dicho es que con Gallardo no tiene ocasiones de gol porque juega lejos del área y noséqué. Una reveranda estupidez, y lo puedo decir yo que soy muy crírico del DT. Y si no me creés, podés ir a buscar solamente dos partidos: Colo-Colo en Chile y Boca en La Bombonera. Entre los dos partidos, falló en cinco ocasiones claras. Definiciones de todo tipo: fuertes a cualquier parte; intenta irse solo contra el arquero, se abre demasiado, acomoda mal la pelota y también se perfila mal y lo termina alcanzando FALCÓN que tiene la misma velocidad de Pírez; en la boca quiere parar una pelota en vez de definir de primera de zurda… Yo no tengo dudas de que con un delantero mejor la serie vs Colo-Colo terminaba en el primer tiempo de la ida. Y contra Boca no íbamos a sufrir como terminamos sufriendo, después de que este cachivache imbancable haya fallado en dos o tres ocasiones inmejorables.
Además de mediopelo, cagón y fresco, es un tipo que emana asco. Goleador de partidos olvidables, que se vaya bien a la reconcha de su madre.
Este lee el foro nomas😆
Grande Karl querido!
No lo traería ni en pedo, porque está hace mil años en la falopeada de la MLS.
Pero en su prime acá y comparandolo con borja, colidio o solari, era Garrincha.
En su momento nos decian a mi y a otros del foro que eramos viudas de gallardo, esto lo postee en mayo, pero tambien hubo ahora unos pelotuditos que me forrean por que puse como hay que hacer para compar a bono, cuti romero, exequiel palacios, enzo fernandez, nico gonzalez y ocampos con almiron y se me cagaron de risa, en transfermark el valor de mercado de ellos es de 276 millones de euros, puse jugadores a vender y da 46 millones de euros en venta, ahi te quedan 236 millones, les dije que se usan los 50 milones de euros que te dan por el mdc, te quedan 186 millones, si venden a mastantuono en 40 palos ya te quedan 146 millones, river puso este ultimo mercado de pases 20 palos tranquilamente puede poner 50 de su bolsillo y te quedan 96. entonces te quedan 96 que no tenes ponele entonces saca a cuti romero que sale 65 palos y traes por menos un defensor con valentin gomez o mq de calidad y listo. el tema de los sueldos los pagas con 17 partidos recaudados de local y los recitales que hace river todos los años, river facturo en recitales este año 15 millones de dolares. pero aca te dicen jugas a la play station, cabezas mediocres que no creen que river puede hacer una revolucion como si fuesemos equipo medio pelo, tranquilamente gallardo les habla y los convence, mira como lo convencio a acuña dicho por el mismo. sigan con la mediocridad a esa gente despues no se quejen lo que ven sus ojos todos los partidos.
me jijeo
Che y un préstamo por Valentini?
Valentín Gómez y Lomonaco y que Pezzella se meta la copa del mundo en el…
jugadorazo, me encantaria tenerlo en el equipo
Almirón debería venir si o si