Tampoco es serio que se vayan 12 jugadores, no somos Tigre de Caruso
Dicen que tienen en carpeta a varias “joyitas” del medio local, asesorados por el periodista Fabián Homene.
De esos 12, lamentablemente seguro se queden paulo sida, menzo diaz, soladi, y villagra
Hablando de Homene, ya lo postee en su momento, pero el público se renueva
A ver con que nombrecito sale este mdp
Todos apellidos comunes y jugadores injunables jajajaj
El peorcito del otro día, menos gol que boborja
Si, se comió varios goles.
Claro, que jueguen todos para el crack Borja eh, deportivo Borja, lo unico que importa es que el negro falopa hijo de mil putas ese meta goles, el 2025 tiene que ser Deportivo Borja …
Pero Mastantuono, zurdo elegante, salido del Club, 17 años, es normalito, hay que venderlo …
Mamita …
Traigan a Fabricio Diaz Volante mixto o número 5 no se van arrepentir,tiene Gil buena pegada buen pase y se corre todo en en medio vale 6000000 palos no duerman.
Lo mismo decíamos de Boselli y resulto mal.
Aparte tiene gol y buen disparo de afuera del área miren vídeos lo sigo desde el mundial que se jugo acá el Sub 20 que gano Uruguayo y él era el capitán.
Que garantía te da azcacibar menos redondo
A mi me encanta Fabricio Diaz, pero ya sabiendo que fue un pesetero y se fue a hacer la guita al medio oriente antes de probarse en una liga de verdad, ya me parece sospechoso.
Azcacibar ya tiene experiencia y lo vimos jugar. Redondo me parece horrible.
Te crees que azcacibar se va q bancae el medio solo sino tiene una ayuda ni loco olvidate
seamos serios, en ese equipo tambien fue figura el mediopelo de Boselli.
No estoy diciendo eso, pero Redondo menos todavia.
Riverazo River necesito a perro de presa que lo ayude a Villagra con eso y otro jugadores Estados lo importante es armar un buen medio.
Sosa y Juanfer a los que no los tuvo en cuenta hace un par de años parece que tambien… totalmente gaga y desmemoriado el dt
Estamos de acuerdo, no se para que estás discutiendo
Ch de que venga? Cómodo en Francia peleando para entrar en Champions.