Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Te aplaudo en todo lo que dijiste

Pero a quien va dedicado?

Pd :
No dije nada. Ahi lo leí

a esta foto ponele la cara de cualquier hincha de River random al leer esta noticia

6 Me gusta

Cómo? Que hagamos 5 nuevos restaurante dijiste?

7 Me gusta

Me sorprende cómo esto pasó desapercibido

image

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1867328818916037100

4 Me gusta

gente vayamos todos a putear al resto del plantel que parece que es la formula

37 Me gusta

Ya llegaron Fausto vera, redondo y zaracho?

1 me gusta

Perfecto, ahora a putear a varios más…al manager, al sojero y al vice también ,a ver si se van de una buena vez del club…

9 Me gusta

A este tienen que traer hdp….no pero si no son ex River o el falopa del momento no vale….inutiles

2 Me gusta

cada dia mas grande el 10 de River

lo que no entiendo es por que este maricón lleva el numero del pity

2 Me gusta

Si ponen 20 millones por Mastan lo vendo y traigo 5 cinco y un 10. No digo que el pibe no pueda darnos mas, pero tenemos dos competencias importantes el año que viene y necesitamos no hacer el ridiculo con una bomba de tiempo abajo como Diaz y jugar sin 5. El pibe ademas se tiene que liberar mas, no le quiere pegar al arco cuando tiene buena pegada, esta timido, si no tuvieramos el mundial 2025 lo dejo, pero si ponen 20 lo vendo y traigo el 5 y el central de jerarquia que nos falta para ser un equipo serio, despues con lo que tenemos nos podemos armar bien, el pilar nos falta, un central y un cinco, la columna vertebral del equipo.

20 millones porque es joven, tiene tiro libre, tiene gol, tiene pase, asistencia, tecnica, pero sigue siendo una incognita cuando entra y esto es River, no se si es por las expectativas enormes que teniamos, o porque esta timido y no se suelta. Ojala si se queda, empiece a ser mas atrevido, porque la calidad la tiene, pero hay que ver si es calidad para competirle puesto a Almada, a Nico Paz, o correr muy detras de ellos.

Subiabre es mejor. Jugador moderno, encima puede jugar de volante, de extremo, cra. A ese hay que ponerle ojo, que ese pibe va a ser jugador de seleccion por 15 años.

Liberemosno de contratos, juntemos guita, y vayamos por un central, un cinco, y un 10.

Esos dos son mis opciones de centrales.

Y mis opciones de 5 son estos 3:

De 10 Hector Lopez Muñoz

1 me gusta

Dejo un par de data inchequeable de este falopa

Screenshot_2039

13 Me gusta

Vamos por Paulo Diaz y Penalez Pirez que ya había amenazado irse porque lo puteaban.

7 Me gusta

ajajajaj se iban todos de repente! OJALÁ!

A Facundo Medina quiere ahora??? al mismo que hizo rajar para hacer jugar al hijo? @Ian1

11 Me gusta

si estan dudando entre ese valentin sanchez de velez o Medina estamos en problemas.

2 Me gusta

Seria hermoso que se fueran todos esos

7 Me gusta

En esa lista no esta Paulo Diaz, me van a enfermar…

1 me gusta
  1. Francescoli
  2. Patanian (deportado de por vida a Turquía)
11 Me gusta

Screenshot_2040
Hay esperanzas

23 Me gusta

El tema es a QUIÉNES van a traer estos soretes si se van 12 tipos, pueden hacer un desastre y todo por no haber hecho la limpieza en enero de este año!

8 Me gusta

Ya con que limpiemos bastante, soy más optimista.

7 Me gusta