Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pp

Quien te escribe lo hizo.

La verdad no entiendo porque acá tienen tanto ensañamiento con Borja, lo fueron a buscar para que haga goles y el tipo cumplió con creces, hizo una guasada de goles, hasta con la pija, y en el mundo creo que hay 2 o e nomás con la cantidad de goles que hizo en pocos partidos, ahora sí quieren un tipo que presione y corra a los defensores están equivocados hay que buscar por otro lado, hay delanteros y delanteros, es como pedirle a Benzema que cumpla esa tarea, sin embargo acá todos los traemos al gato con los ojos cerrados. Y no me vengan con los partidos de copa porque todo el equipo fue un desastre. En todo caso hay que rodearlo bien, de 2 puntas picantes que se la den servida y presionen a los defensores. Para mí es un grave error dejarlo ir, no vamos a conseguir otro 9 que meta tantos goles.

1 me gusta

¿Ese no fue Anello?.

:rotating_light::bomb: El Chelsea está preparado para activar la cláusula de rescisión de €45M de Franco Mastantuono en river.
:information_source: @rivernoticiaok / @DeadlineDayLive

9 Me gusta

23 Me gusta

Con un moño hay q dárselo, negocion por el tomi andrade 2.0

2 Me gusta

Si pagan eso es el negocio del siglo, normalito Mastantuono, no es mejor que Thiago Fernández, Prestianni, Rolheiser o el otro pibe de huracán que lo vendieron hace poco, todos por 2 mangos. Ensima es un comilon de mierda y eso jamás en la vida se corrige. El tema es que se van a chorear toda esa guita en vez de ponerla en 3 o 4 tipos de jerarquía, para eso que se quede nomás

2 Me gusta

Otra estafa a los ingleses kjjjjjj

Vendanlo antes de ayer

5 Me gusta

Bien, basta de wokismo en River. Los jugadores tienen que merecer jugar en el club, no llegar por cupo LGBT.

13 Me gusta

Todo muy lindo, pero voy a estar más feliz cuando vea a los mufasa de Paulo Díaz y Pirez fuera de River.

Más allá que la imundicia de Borja no me gusta, lo dejaría solamente en caso que se les ocurra traer un delantero de cuarta como Jara algún cuatro de copas del estilo.

Los delanteros son Borré o Calleri ( este último sería difícil que acepte por su paso en la bosta, pero lo iría a buscar )

Hay que traer si o si volantes mixtos con llegada al área y si es posible gol, tenés de los peores mediocampo que ví en River.

5 Me gusta

A los boluditios que me forrean, os dicen millonarios por comprara a un tal peucelle y bernabe ferreyra en cifras records en el futbol argentino. TRAIGAN FALOPA TRAIGAN HIJOS DE PUTAS. SI QUIEREN LOS DIRIGENTES LA GASTAN Y TE FORMAN UN EQUIPAZO NO QUIEREN ESE ES EL TEMA. NO CERRAN UN PUTO REFUERZO, DIGAN CUAL FUE EL ULTIMO BUEN REFUERZO EN SERIO DEL CLUB Y NO ME DIGAN PEZZELA O ACUÑA QUE NO DEMOSTRARON NADA TODAVIA.

3 Me gusta

En remise se lo llevo

1 me gusta

Teníamos humo de calidad y no lo supimos valorar…

10 Me gusta

boludito anda a mi actividad y fijate puton. tv publica y privada bosteriodismo parte 16 msj 1243 14 de mayo y chupala.

4 Me gusta

2024
Luego de la presentación de The Weeknd, luego siguió Taylor Swift, Roger Waters, los Red Hot Chili Peppers, Duki, Tan Biónica y María Becerra, el 2024 cerró con el regreso de una de las leyendas más grandes del rock: Paul McCartney .
ACA TENES 15 MILLONES DE DOLARES. LE PAGAS A ENZOFERNANDEZ Y A PALACIOS
CADA PARTIDO DE LOCAL RIVER RECUADA 1500000 MIL DOLARES.
CUTI ROMERO 10 MILLONES AL AÑO SON 5 PARTIDOS RECUADACION DE LOCAL
ENZO FERNANADEZ 11.5 MILLONES AL AÑO RECITAL
NICO GONZALEZ 4.72 SON 3 PARTIDOS DE LOCAL
PALACIOS 2.65 RECITAL
ALVAREZ 6 4 PARTIDOS DE LOCAL
OCAMPOS 4 MILLONES DE DOLARES 2 PARTIDOS DE LOCAL
GIO SIMEONE 3.1 3 PARTIDOS DE LOCAL
NO HABLAMOS DE TODOS LOS PARTIDOS DETEMPORADA, NI DE PREMIOS NI NADA, MERCHANDANSING ETC.

CON LOS RECITALES Y 17 PARTIDOS DE LOCAL YA LOS PAGASTE. TA LUEGO GENTE.

2 Me gusta

Lo que daría por River siendo activo en el mercado de jugadores brasileros, este muchacho no debe cobrar mucho más que Lanzini

11 Me gusta

Ni el humo por los falopa tipo lomonaco persiste acá.

1 me gusta

Hasta después del mundial de clubes no lo suelto, que lo vengan a buscar en julio y no rompan la pija

1 me gusta

Si el humo ese del Chelsea fuera real pagando la clausula de 45 millones por Mastantuono ahi voy por Scarpa, Almiron, Lopez y Garro.

9 Me gusta