Lo más parecido a Piscu es el Fernández de Peñarol. Ni idea cuantos años tiene. Creo que está a préstamo de un club mexicano.
De quién es este maravilloso copy?
Parece que se van Lansida y Fonse(no)quita
Fonseca, Kranevitter, Aliendro y Nacho
Martínez Quarta o Ramos Mingo. No me arriesgaría en pagar más de 5 millones de dólares por un marcador central que tiene problemas en una rodilla;
Román Vega. Porque puede jugar de 3 y de 6, sería un suplente polifuncional muy aceptable;
No encuentro un 5 ni un volante interno buenos, mejores que Elián Giménez y Obregón. Hay que buscar. Hoy vi Malmö-Galatasaray y me gustó Peña, “5” peruano (pido perdón). Todos los que se puedan nombrar no han destacado del todo. Aníbal Moreno es imposible, seamos serios.
Si por Almirón piden 15M, iría por Lucas Cepeda, J. Campaz o M. Ojeda;
Si encuentran un 9 mejor que Driussi o Borré, que NO están para nada acabados, me avisan. A J. López piden algunos, un zurdo de dos metros que se arrastra y hace muy pocos goles en un equipo que le crea ochocientas ocasiones de gol.
Me faltan los dos volantes.
Haganlo rusos y me pongo el aguila bicefala por un mes.
Pity y Mastan (última oportunidad)
El resto los tiro a las fieras.
eh loco, y los gavilanes???
Los podremos hacer guita o los repatriamos?
ESE es mi miedo, que el negro de mierda este no se quiera ir y siga como garrapata aferrado a River, será de Dios que el único colombiano que no quiere ir atrás de los verdolagas nos toque a nosotros? la re puta madre que me parió
Rivero ha sido titular e incluso figura en varios partidos. Zurdo además. Yo me lo recontra quedo como cuarto (obviamente implicaría que le damos un voleo en el orto a pirez, el chileno y gattoni y traemos 2 buenos)
nadie va a llorar. Lo ponés a Serrago y si sale mal te da el mismo rendimiento.
Cuanto mide?, si no es muy alto ademas te puede servir para usarlo de lateral.
1,85
aunque eso dice el sitio oficial, acá vienen los medidores televisivos a desmentir informaciones oficiales.
Pero era buenisimo en reserva, y tuvo muy buenos partidos con los santiagueños. No se si le da para lateral.
Igual Bosta Febre no pega una hace años eh, viene tirando bomba tras bomba y no se dio ni una!
No me extrañaría para nada que sea fruta y en 2 semanas lo veamos renovando en River
Traigan a Dudu que rescindió con el Palmierdas.
por ahora se rumorea fuerte nacho, fonseca, lanzini, enzo diaz y borja
el medio es lo que mas venía preocupando. Enzo Diaz creo que es ciclo cumplido, pero me jode que parece que los centrales se quedan.
Hay que pasar la escoba en todas las lineas, y traer 1 bueno por cada 2 falopas que se van.
Fue el primero que tiró la bomba que rajaban al pasante y traían a Gallardo. Tiene buena info cercana al DT parece
Le tiró un bait Gallardo entonces, porque se dijo que quiere que renueve el Pity y Lanzini, que desde el club querían eso