Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo traería a Borré y alguno más de ahí para arriba.

La imundicia de Borja no lo quiero ni ver en River y al paraguayo no le vas a sacar más de 3 en este momento ( River pago 4,5 un palo y medio más de la cláusula ) prestandolo un año quizás al siguiente lo vendes por lo que pagaste. En equipos como DyJ o Talleres va a funcionar en River no.

Si viene un un club y pone la cláusula de Borja 4 millones, chau que se vaya.

3 Me gusta

Yo no traería a Borre

Buscaría otro delantero joven, de calidad y con hambre de gloria.
Traer a ex River, es la pedo, salvó que estén en plena vigencia y sean cracks. Que no es el presente de Borre.

6 Me gusta

cual seria ese nombre?
Flaco lopez ?

Borré va a rendir en River, no se borra, es de los pocos ex River que realmente traería, Borré y Martinez Quarta ningún ex más. Podría hacer la excepción por Juanfer pero que sume desde el banco, porque físicamente no esta para los 90 minutos.

A su vez por características Borré se complementaria bien con Colidio o Solari en caso de que se siga quedando.

Calleri, Beltrán, Y quizás Lopez dudo que se puedan traer. Por ende voy por Borré como primera opción y un segundo delantero del mismo nivel.

5 Me gusta

2 años parasitando en River. Pero “se queda a pelearla” che jajajajaja

6 Me gusta

:eyes:

:bomb:

5 Me gusta

Puede entrar mas guita para los restaurantes?

2 Me gusta

barcelona no puede comprar a nadie. están quebrados. ex club

Hizo goles porque los compañeros se los sirvieron, cuando el rival es de fuste y nos complica es jugar con uno menos, no ven los partidos che?.

1 me gusta

Te dan 30 palos, a quien traes?

1 me gusta

V. Gomez (8/10M)
Battaglia (libre hay que comprarle el pase a él)
Algún 10 mas o menos joven que sea figura (unos 8/10M)
Borre (lo pagaron 6M) o Calleri (no creo que sea muy caro).

Me quedan Montiel, JuanFer y algún mixto afuera, pero los puestos mas urgentes son el 6, el 5, el 10 y el 9 titulares

2 Me gusta

El mixto es Fabricio Díaz papá 6000000 palos listo.

4 Me gusta

No quiero jugar con tu corazón, pero no se si sea muy diferente a Villagra, honestamente no lo vi jugar nunca.

1 me gusta

Lanzini se va a la mierda, una buena. El tema es que traigan un reemplazo, para la copa Argentina y los partidos de mierda de la liga al menos nos servia

2 Me gusta

Si dios quiere de acá vuelan cinco, pero estoy siendo demasiado optimista.

1 me gusta

si garcardo no pide que se vaya, no se va más

2 Me gusta

A los que me dicen que fumo paco y todo eso, sigan con su mediocridad, ANTONIO VESPUCIO LIBERTI FUE UN VISIONARIO EL UNICO QUE VIO QUE RIVER TIENE QUE SER UN GRANDE DE VERDAD CUANDO NADIE LO CREIA, AHI LO TENES A EL MONUMENTAL, EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES CHORROS, CORRUPTOS HIJOS DE PUTAS, MEDIOCRES QUE NO LES IMPORTA RIVER Y TAMBIEN CULPA DE MUCHOS HINCHAS QUE SE CONFORMAN CON FALOPA Y SI PONGO ESTOS NOMBRES TE DICEN, ESTAS LOCO ESTO ES RIVER NO CHELSEA, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIOS MEDIOCRES.
bernabe ferreira primer idolo del futbol argentno
fue un futbolista argentino, reconocido como uno de los más destacados goleadores del fútbol mundial en los años 1930. Es el único jugador argentino que ostenta más goles que partidos disputados.
la maquina perdon me voy a lavar la boca con jabon…ahora si LA MAQUINA
image

1941-47 River Plate: The legendary “La Maquina”

LA MAQUINITA
image
river de los 70 tricampeon
image
RIVER DEL 86 sin palabras
image
RIVER DEL 96 97
image
image
RIVER DE GALLARDO
image
image

asi que somos viudas de gallardo hijos de puta, somos viudas de la historia de river papanatas, creen que river nacio en el 2014 hijos de remil puta, se silba se insulta y se grita, en river no hay joda ni dias libres. la mierda si son viudas de bianchi solo tiene a lorenzo y a bianchi nada mas ningun equipo de ellos quedo en la historia todo los periodistas bosteros hinchas te dicen rojitas, rattin, bianchi riquelme, tevez, giunta, palermo, valentin roma. 7 o 9 personas en 120 años. nosotros BERNABE, PEUCELLE, CESARINI, MUÑOZ PEDERNERA, LABRUNA, LOUSTAU, AMADEO, FILLOL, BETO ALONSO, ENZO, ORTEGA , AIMAR, GALLARDO, MERLO, ERMINDO ONEGA, PININO MAS, YACONO, PIPO ROSSI, HERNAN DIAZ, ASTRADA, PASARELA jugador, WALTER GOMEZ, DISTEFANO, SIVORI, CRESPO. JJ LOPEZ jugador. PEPE MINELLA, Y HAY MAS FOCAS DE MIERDA ANTES DE HABLAR DE RIVER ESTUDIEN LA HISTORIA HIJOS DE REMIL PUTAS. RIVER TIENE UNA HISTORIA QUE LO HIZO GRANDE SIN GALLARDO, CON GALLARDO SE HIZO MAS GRANDE. ENTIENDEN PELOTUDINES. YO NO TENGO INSTAGRAM NI NADA., MANDESENLOS A LOS PUTOS HINCHAS Y BOSTERIODISTAS Y PERIODISTAS ENSOBRADOS DE MIERDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

12 Me gusta

Solo se deberían quedar el Pity, Mastan y Villagra (si en estos 6 meses sigue igual, fletarlo en junio).
El resto volarlos a la mierda.

3 Me gusta

A los boluditios que me forrean, os dicen millonarios por comprara a un tal peucelle y bernabe ferreyra en cifras records en el futbol argentino. TRAIGAN FALOPA TRAIGAN HIJOS DE PUTAS. SI QUIEREN LOS DIRIGENTES LA GASTAN Y TE FORMAN UN EQUIPAZO NO QUIEREN ESE ES EL TEMA. NO CERRAN UN PUTO REFUERZO, DIGAN CUAL FUE EL ULTIMO BUEN REFUERZO EN SERIO DEL CLUB Y NO ME DIGAN PEZZELA O ACUÑA QUE NO DEMOSTRARON NADA TODAVIA.

7 Me gusta

1 me gusta