y el craneo que armo lista de refuerzos de 300 palos euro con mas sueldos que toda la liga argentina junta
Tremendo como les gusta la falopa a los rusos y a los mexicanos, benditos sean
Hay una
Negociados son un capítulo aparte.
@YACARE no paraba de pedirlo cuando descendió el Santos y el Gremio se lo terminó llevando por 2 monedas, es muy bueno el enano
Los mexicanos se están vengando hace bastante igual
En unos años se vendrá la venganza Rusa vendiendonos falopa?
Pronta libertad a @Sacapunta
Hace un rato mientras almorzaba puse dos minutos TyC, el cabeza de pelo de pupo diciendo que Borja no se quiere ir de River.
Que mal te veo 2025
vos sos de los que dicen cosas reales o de los que mienten para joder?
si es el primer caso, la esperamos la bomba
Ahi en tyc hace rato dijeron que pirez no se va, se queda a “pelearla”. Que garrapata hija de mil puta
JAJAAJAJA
NO SE VA NADIE
no me imagino para nada a Borja aceptando ir a Rusia, no lo sacas de américa y europa
Para juntar guita solo se van a china o japón o arabia, pero al frío de rusia ni en pedo
No me importa lo que quiera no le pueden rescindir el contrato digo yo?? O aca son rehenes de los jugadores
Igual, antes de sacarse a Borja, hay que sacarse de encima a Bareiro que no siquiera hace goles.
Después hay que ver el tema Borja, pero si nos sacamos al negro y se queda este muerto paraguayo, es peor negocio…
y la bomba @pablicha ?
el venezolano que hay que traer es Savarino
Es cortita y al pie del esto, se tienen que ir los dos. Al paraguayo lo mando un año a préstamo para cotizarlo y al negro lo vendo.
Ninguno de los dos es digno de jugar en River.
Al paraguayo ni un dólar de plástico te van a dar.
Fue un negociado recontra turbio del manager.
Y el negro lo podés vender por buena guita si son i teligentes.
Después de eso, tiene que traer dos delanteros de nivel, no ex River que vienen a rascarse las bolas como varios que pululan en el plantel.
Cristian Castillo ya se retiro?