Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

y el craneo que armo lista de refuerzos de 300 palos euro con mas sueldos que toda la liga argentina junta

3 Me gusta

Tremendo como les gusta la falopa a los rusos y a los mexicanos, benditos sean

1 me gusta

Hay una

:bomb:

6 Me gusta

Negociados son un capítulo aparte.

@YACARE no paraba de pedirlo cuando descendió el Santos y el Gremio se lo terminó llevando por 2 monedas, es muy bueno el enano

1 me gusta

NO VIENE NADIE

8 Me gusta

Los mexicanos se están vengando hace bastante igual

En unos años se vendrá la venganza Rusa vendiendonos falopa?

2 Me gusta

Pronta libertad a @Sacapunta

Hace un rato mientras almorzaba puse dos minutos TyC, el cabeza de pelo de pupo diciendo que Borja no se quiere ir de River.

Que mal te veo 2025

9 Me gusta

vos sos de los que dicen cosas reales o de los que mienten para joder?
si es el primer caso, la esperamos la bomba

1 me gusta

Ahi en tyc hace rato dijeron que pirez no se va, se queda a “pelearla”. Que garrapata hija de mil puta

4 Me gusta

JAJAAJAJA

1 me gusta

NO SE VA NADIE

450_1000

16 Me gusta

no me imagino para nada a Borja aceptando ir a Rusia, no lo sacas de américa y europa
Para juntar guita solo se van a china o japón o arabia, pero al frío de rusia ni en pedo

1 me gusta

No me importa lo que quiera no le pueden rescindir el contrato digo yo?? O aca son rehenes de los jugadores

3 Me gusta

Igual, antes de sacarse a Borja, hay que sacarse de encima a Bareiro que no siquiera hace goles.
Después hay que ver el tema Borja, pero si nos sacamos al negro y se queda este muerto paraguayo, es peor negocio…

3 Me gusta

y la bomba @pablicha ?

1 me gusta

el venezolano que hay que traer es Savarino

1 me gusta

Es cortita y al pie del esto, se tienen que ir los dos. Al paraguayo lo mando un año a préstamo para cotizarlo y al negro lo vendo.

Ninguno de los dos es digno de jugar en River.

4 Me gusta

Al paraguayo ni un dólar de plástico te van a dar.
Fue un negociado recontra turbio del manager.
Y el negro lo podés vender por buena guita si son i teligentes.
Después de eso, tiene que traer dos delanteros de nivel, no ex River que vienen a rascarse las bolas como varios que pululan en el plantel.

3 Me gusta

Cristian Castillo ya se retiro?