Que sea el mejor Mercado de Pases de la historia
MAMITA!!!
Mira esos numeros, se la chorean toda estos malandras.
Pensar que despues te dicen que los de SAD venden el patrimonio del club porque solo quieren ver ganancias, y estos dirigentes como todos los del futbol??? directamente la chorean!!!
para mi si, esperar q borja sea borre es error del q lo compra.
hizo muchos goles, 2 a boca q c yo
no me parece un desastre y fue suplente gran parte de su estadia
baneenlo que perdi neuronas de leer un comentario con tanto paco fumado por el autor
Che traigan a ese falcón perez… parece que es bueno
Gremio pide $5M por Soteldo, lo traen?
Cuando TIENE que hacer los goles desaparece de la cancha. Ni siquiera erra los goles. Directamente desaparece
Nunca vas a ganar nada con un delantero así. Vas a morir en la mediocridad
Recontra si, hace cuanto no tenemos un enano rapidito? el último fue el Keko?
barco
Excelente analisis.
En resumen,
es mejor traer 4 crack que 8 apuestitas
muy activo posta el mercado de pases de River, posta eh, no paran de negociar
Resumen
Traes para que triunfen como el caso de Armani o traes para hacer un negociado, como el caso de Fontana.
CSKA Moscú avanza por Borja según Pipe Sierra, periodista colombiano.
INTERÉS CONCRETO de CSKA Moscow por Miguel BORJA.
Avanzan en las negociaciones para ficharlo en este mercado.
de @PSierraR | river
Che Rusia es el mejor pais del mundo. Se llevaron a Cagascal, Garco, casi se llevan a Soladri y ahora se llevan a Borja
Te faltó el primo fallado de Maxi Rodríguez por el que tanto rompieron los huevos en su momento.
River da la impresion de que no importa que tantos millones entren por ventas, nunca damos el salto de jerarquia y compramos a un buen jugador en 20 millones, entra y entra plata todos los años de todas partes, y no somos capaces de gastar 50 palos por mercado, traemos pura falopa y viejos retirados, se la estan robando toda los hijos de mil puta de la comision, hay que empezar a putearlos muy fuertemente a ellos
cada vez más Chiqui Tapie
Obvio que esos jugadores dejarían Chelsea, Juventus, Atlético de Madrid para venir a jugar la Chiqui Tapia League.
No entro por 2 dias y lo unico interesante de este thread son las imagenes ia de enzo durmiendo y kukardo