Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A lo que fue ese mercado donde vino arzura

1 me gusta

No es un tema físico. Es un tema mental

Este equipo en ese glorioso Septiembre volaba, desde el 1er central hasta el último delantero (a excepción de Borja que era la misma bolsa de papas que ahora)

Cuando llegó el derrotismo y la falta de líderes positivos con la lesión de Pezzella se vio el River apático y sin ganas de competir que dirigía Demichelis

5 Me gusta

Almeja de DT?
Es un chiste de mal gusto o viviste en un termo cuando esté depresivo era técnico de River?

3 Me gusta

Nose que 5 puede ser para traer , que sea de jerarquía no nombren cualquier falopa de Godoy Pus

Aníbal Moreno ya dijeron que es imposible y que Pulgar es malo

No sé me ocurre otro

Si no traen gente con vocación defensiva, que sepa poner la pierna fuerte.
Va a ser otro año tirado a la basura, probamos mil centrales y evidentemente no viene por ahí la mano

1 me gusta

Cuanto falta para que alguien pida por la vuelta de Barboza?
Asi veo si abro un vino o directamente me hago mierda el cerebro con absenta.

vos por que no tenes vision a futuro de buen juego

ok???

2 Me gusta

Porque River paso de no meterle un gol a nadie a sufrir defensivamente con cualquier equipo? Creo que este plantel sufre principalmente porque no tiene mediocampistas de nivel, son jugadores poco versátiles y que no se adaptan a las diferentes tacticas y situaciones de juego. Si tú mediocampo esta mal armado es muy difícil jugar bien.

2 Me gusta

Visión de futuro de buen juego con el parásito del depresivo de Almeyda como tecnico?
Mejor dedícate a seguir jugando con los muñecos de toy story, que el fútbol no es para vos…

2 Me gusta

No hay líderes en cada línea de juego que ordenen el equipo y la masa de los jugadores no tiene el carácter que te Ian otros que si ganaron cosas importantes. Y los que volvieron de esas épocas, ya vínieron con una merma física importante y no están en el nivel que tenian, cuando gozaban de diez años menos de edad…

2 Me gusta

Juegan la mayoría de lo mismo en el medio campo de River sumado que no tenes ninguno de jerarquía al medio. Sin medio campo es imposible no sufrir defensivamente.

Hace muchísimo que digo que el gran problema de River es el medio.

4 Me gusta

Yendo

1 me gusta

Tan difícil es traer a Hulki el año que viene ? La rompería todita

Yuri alberto
Garro
Valentin gomez
Almiron
Un 5 perro de presa
Alguien en el medio que te corra todo

No ex river. No uruguayos.

2 Me gusta

Según TyC “no está en los planes hacer grandes inversiones” en este mercado de pases

Espero que sea una estrategia para que no te pidan mucha plata, porque tiene que ser el mercado donde más se gaste en la historia

50 palos hay que gastar

4 Me gusta

Tyc osea Juan bostese? Entonces britonto va gastar 30 palos verdes en refuerzos

1 me gusta

Te faltó la drapie más grande: no chilenos

6 Me gusta

Lo leí en una nota, nose quien lo escribio

30 palos no alcanza igual, hay que poner más

Necesitamos 5 refuerzos de mucha calidad

3 Me gusta