Totalmente, aparte es ridículo el monto por el cual nos alquilan el estadio. River con dos recitales ( Paul MCarney, viernes y sábados ) y ya junta la recaudación de lo que nos paga Conmebol.
Más allá que es ridículo por donde se lo mire, es una hijaputez dejar que nos tapen el escudo, aplaudo a Gallardo que les haya dejado ese palo a la dirigencia.
Sería un lujo Miguel. Me sorprende que no haya un equipo brasuca al acecho.
Para mi se queda en Europa, no porque no podamos pagar lo de Fioreentina sino por comodidad
Viendo el partido de ayer, sino traemos cuatro o cinco jugadores de 22 a 25 años que corran como perros, estamos luchando por la sudamericana en el 2025. 25 minutos del primer tiempo y estaban fundidos, y los que entraron estaban mas fundidos que los que estaban en el campo. Párrafo aparte para Mastantantuono, como un pibe de 17 años no corre ?.
El problema para mi no es taaanto el correr, si es cierto que hay una merma física importante, pero el mayor problema es que no hay conexiones de juego, en EDLP veias 4 o 5 toques rápidos en la mitad de cancha todos progresivos, de primera en algunos casos y casi de memoria. Eso en River no lo ves, la tiene por ejemplo Villagra, y pierde segundos pensando a quien darsela porque los demas estan todos quietitos esperando a ver que hace, entonces las jugadas se terminan diluyendo y poco a poco vas perdiendo la pelota.
El unico momento donde se vio algo interesante fue en el gol de Meza, pero cuando jugabamos bien eso lo veiamos 4 o 5 veces por tiempo de partido.