Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Igual, si se les va el paragua protector de Gallardo a esta dirigencia las proximas puteadas es a ellos, y lo saben, asi que no se pueden mucho los vivos con el tema de pijotear refuerzos.

4 Me gusta

Yo por un dinero mensual y sensual hago todo el scouting que el club y el florito necesita, me miro todos los partidos de la liga de Bahreïn o la SuperLiga turca o la Primera Nacional de acá, para encontrar esos jugadores con hambre de gloria y de

7 Me gusta

Defensor joven, alto y zurdo.
No está teniendo rodaje.

7 Me gusta

Matungo mal es

5 Me gusta

Zaid es Diaz al revés

17 Me gusta

Ch de que te dejen sacar Paka Paka

2 Me gusta

En Estudiantes fue pieza clave.
Yo prefiero mil veces un matungo alto que la reviente y gane de arriba, a uno de 1,80 que juega porque tiene “buena salida”

3 Me gusta

De antemano pido disculpas por el que voy a proponer ( aunque sea para alternar, todo equipo grande tiene al menos 18 jugadores muy buenos).
Traigan a Roger Martínez, media punta de nacimiento. Además tiene gol ( no digo Killer, juega detrás del 9).
Dije que no iba a pedir Colombianos. Me refiero a los que juegan en la Liga de aquí, los Carbonero, Cetré, etc., esos juegan todos igual, esos no.
Roger nunca jugó en Colombia. Nació aquí pero se formó en Racing. Supongo que es apto para optar la nacionalidad Argentina por haber vivdo tantos años allá.
¡Queda libre en un mes!
Aquí dejo el Gol al Real Madrid cuando jugaba eb el Villareal

¡Tengan compasión y no me puteen por opinar!
@DiegoMillo93

1 me gusta

Buenos días amigo Dinho, que grato verlo por estos lares nuevamente. A mi Roger me parece un jugadorazo, pero me hace dudar su estado físico.

2 Me gusta

¡Mi amigo Zamerak!
Gracias por responder (como siempre. Pura cultura).
Leí que la final la jugo enyesado, según dijo Costas, que lo alabó con una frase impactante. Algo así como que " Roger tiene unos huevos que no tiene nadie. Arriesgó su carrera por jugar en la final. Jugó enyesado. No hay que ponerme a mí en la bandera, hay que poner a Roger" (escribo de memoria, era algo así).
Por eso en la corrida del gol de la final se le vio lento y corriendo con dificultad. Pero ya debe estar bien Zamerak. Era una lesión pasajera.
Creo que le daría un toque de calidad y jerarquía al equipo. Además sale gratis.
¡Saludos hermano!

2 Me gusta

Si se da el milagro de que se vaya Maulo Sida y se les ocurre traer otro chileno, quedaría claro que quieren EVITAR que ganemos la Copa Libertadores. El enemigo está adentro del club.

4 Me gusta

Ese es el Srur Turco. Me acuerdo cuando twiteo que Iker Muniain iba a ser presentado a estadio lleno, que ya estaban todos los preparativos en el monumental, terrible vende humo hasta los turcos nos boludean

2 Me gusta

Me da un asco este plantel falopa que tenemos.
Es una extensión de la mierda que teniamos en 2022

8 Me gusta

Hace diez años fue eso, el otro día tuvo la cabeza fría para definir una final, pero no me parece que le dé el cuerpo. Y pagar para traer un suplente, no vale la pena.

1 me gusta

Sus antecedentes son identicos a los de Gattoni. Paso

1 me gusta

Otro central que podría venir bien es Mallo de Central.

PD, estuve leyendo sobre Colombatto en TW, y dicen en Oviedo que
-su temporada anterior fue MUY buena, jugando como interior izquierdo, organizador y buen pasador
-esta temporada viene muy floja
-lo están haciendo jugar de 5 y no es lo suyo
-especulan con que se está cuidando la patita para venir a River en enero; quería irse de Oviedo en el mercado anterior, no pudo y creen que juega sin las mismas ganas

1 me gusta

Además una cosa que se ve es la poca variante que hay en el banco. Tres 9 (ningun segundo delantero o extremo), muchos volantes ofensivos (nadie que haga la banda), entonces quedás rengo. Además de la brutal deficiencia física.

1 me gusta

@FabiandeRamos

River está siguiendo a un joven jugador uruguayo representado por Sorondo/Taborda.

acá la lista que sería

1 me gusta

Paulo será referente del River 2025, olvidate. Se queda hasta el retiro…

5 Me gusta

Diaz va a rendir la primer mitad del año. Destacandose en el torneo y en algunos partidos de los grupos. A partir de julio cuando arranquen los octavos va a ser cuestion de tiempo para que se manque como siempre

2 Me gusta