Posta, seguro en el primer tiempo ya estaban diciendo que River está cubierto en la delantera. Cualquiera que haga una buena jugadita y ya lo piden de titular, es muy peligroso.
¡ATENCIÓN!
SE VIENE?
¡ATENCIÓN!
https://x.com/Ekremkonur/status/1862414060815602036
No podemos competir con la Fiorentina
¡Los 60 palos han que redireccionarlos riverazo!
ojalá venga …es hincha del club y entre Fiorentina y River creo que no debiera tener dudas de a donde ir … en cuanto a la plata, acá mal no cobran … y si es tan hincha como para tatuarse el escudo ya es hora de que llegue.
¡Pienso igual MELMAN!
El mundial de clubes, a una hora de Paraguay y sus pagos, sueldo similar, etc.
quien carajo es onur??
y no me digas que es el de la serie turca ronnie
Jajaja
No, no.
Un experto en fichajes Europeo muy creíble amigo jf.
Pasen captura de Tuither para los que no usamos esa aplicación
Me ilusioné al pedo, ahi lei lo de la fiorentina.
Felicidades fiore por el nuevo refuerzo de lujo para ganar la conference league.
Buen equipo para jugar en la metropolitana
Si mi maestra de 3er grado me viese leyendo eso diría que le quité años de vida enseñándome al pedo porque no entiendo un carajo, is beri difikult diría un ex jugador de fulbo
Paulo Díaz gana 3 palos al año me parece y dos palos por año Gatoni.
Tranquilamente ahí tenés el sueldo que le podemos dar a Almirón 4 palos ponele sacándose de encima a esos dos burros.
Y si es hincha de River como parece no lo duda se viene.
Brito sólo quieren invertir 17-20M de dólares para el plantel y 70M y pico para el cemento.
JA.
Son números, es imposible invertir eso en futbol. Van a invertir más o menos como invirtieron este mercado de pases.
Sino te aseguro que Gallardo ya estaría renunciando.
Ya en conferencia tiró un par de palos. Excelente.
Hay que gastarla toda ahora en refuerzos. MUCHOS.
No posteeen enlaces a X porque no solo que no se ven en el foro, sino que no se pueden ver si no tenés cuenta.
Captura de pantalla o copien la info.
Yo creo que la van a Gastar, escuché la conferencia y tuvo momentos del Gallardo de antes donde tiraba palos a la dirigencia.
Les metió un cachetazo de paso a la misma dirigencia por dejar tapar el escudo de River a Conmebol.
Es ridículo prestar el estadio y que nos tapen el escudo. Es una falta de respeto total. Y una muestra mas de que Conmebol es Conmebosta.