No.
Si, ahora que la Roca esta suspendido, que venga como Patova
Me gusta la idea del colo gil a al derecha para sorprender,
sobre todo a los compañeros.
Yo probaria en la pretemporada a villagra de falso nueve pivoteando y bajandole pelotas a Solari.
Bouzat es e jugador que necesitamos, joven fresco, desfachatado.
Equipazo crack
Descenso directo.
Quintana??? Quién te armó el equipo, el loco @Rodrigo25 ?
Castolo, miranda, ximenez, Ivarov
Llamo a Ponzio y también llamo a lux, ambos declinaron la llamada.
Dicho sea de paso, parece que Nacho Fernández se queda hasta finalizar el contrato ( un año más le queda sino recuerdo mal ) y parece que vuelve Enzo Pérez
Pensando seriamente en no ir al monumental el próximo año, se viene un 2025 para cortarse las pelotas.
naaaaaaaa como va a volver e.perez?
no aprendemos nunca , basta ya de los recuerdos , el tiempo no va hacia atras
La verdad dame a Enzo Pérez si va a estar fonseca como primera opción. Que bajo caímos, es un chiste de mal gusto esto.
A De La Cruz te lo aceptaría con los ojos cerrados tmb de vuelta
Me parece que no leíste bien el mensaje Big, o te haces el distraído comentando cualquier cosa como siempre que no te gusta lo que escriben los demas.
Simon es un jugador que si el equipo funciona cumple con creces, fue de los mejores en las series contra Colo-Colo, Talleres, anduvo bien en la pelela y varios partidos mas.
Se vino abajo junto a todo el equipo cuando Gallardo destruyo el mediocampo; no sera ningún fenómeno pero si se va el DT pide otro enganche y lo hace jugar de mediocampista.
La verdad que a Valentín Gómez no lo vi muy bien contra la mierda. Si no fuera un jugador que se viene nombrando hace un tiempo diría que su partido me pareció bastante flojo. Obviamente por un partido no podes calificar un jugador para bien ni para mal, pero la verdad no destacó un carajo.
Y eso que Velez juega de una manera que no lo agarrás mal parado nunca.
Con los centrales en campo contrario como jugamos nosotros no sé como andaría.
Leí bien, diste como cierto algo que dijo Castillo, quien tiene un larguísimo historial de decir cosas que no pasaron en la realidad.
No entiendo por que siguen pidiendo a Beltran, que se fue hace un año, y no es que esta baldoseando en Europa. Encima tiene contrato por algunos años mas, y en caso de querer comprarlo, nos pedirían mínimo 25 o 30 millones de euros.
Promedio de edad, 45 años.
Ese equipo no le gana al River de Astrada… Al River de Astrada del 2010.
Mejor que sigan jugando horrible porque si ahora empiezan a jugar bien van a decir que no hace falta borrar a 10 jugadores minimo y traer refuerzos buenos.
no solo hace faltan refuerzos
no hay un puto lider. Se pone jodido el partido y el unico que tiene huevos es el pity que no esta para jugar partidos tan picantes todavia
no hay nadie que pegue dos gritos y tranquilice y ordene al equipo
Ni en pedo le dejo un mercado de pases y una pretemporada al lunático y demente que tenemos de técnico