a mi me paso lo mismo, fui con 1 compañero del colegio a verlo y el tipo de adelante lo estaba escuchando x radio y nos grito antes el gol del torito , cdo ganamos 1 a 0 en la bombonera
Y miralo por la Tv Pública papá. Son mucho más neutrales y medidos a la hora de opinar. Latorre y Enzo hacen buena dupla de comentaristas, y Kufner es buen relator.
A mi ese detalle me da por las pelotas, detesto escuchar antes un gol. Ayer, el primer gol, podían gritarlos algunos, y otros esperaban que Messi pateé el tiro libre, horrible :lol:.
El primer partido lo vi en lo de un amigo que tiene HD, y la solución es encerrarse, bajar la persiana, subir el volumen a todo lo que da, y chau. No sentís un joraca.
sacando los partidos de argentina, el resto no tenes ningun problema de gritos x el delay…igual no sabes como se ve ac/dc en mtv hd, o la final de la nba x espn hd no me llegaban los festejos antes, o las peliculas de hbo hd son espectaculares…ni hablar del natgeo hd…el mundial pasa, el hd queda…
Tu jajaja es de envidia o que??? Yo estoy disfrutando de directv hd con mi plasma, lo cual se ve e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, si gaste una fortuna o no, creo que es problema mio, y en mi caso, valio la pena. Y a los vecinos no los escucho, el unico grito de gol que se escucha es el de giralt. Por gritar un gol 3 segundos mas tarde no se murio nadie.