Los que tienen HD o TV Digital gritan los goles mas tarde...

lo q no entiendo es… si vos tenes direct tv en una tele comun (lease NO LCD) capta la señal esta?

o si o si tenes q tener un lcd?

Para verlo en HD tenés que tener un LCD FULL HD bueno y obviamente el cable con HD

Tenés que tener una tele con entrada HDMI, es decir con norma digital.

a mi me paso lo mismo, fui con 1 compañero del colegio a verlo y el tipo de adelante lo estaba escuchando x radio y nos grito antes el gol del torito , cdo ganamos 1 a 0 en la bombonera

NUNCA falta el pelotudo del bar que está con la radio y te avisa lo que va a pasar 2 segundos despues!! ja

Es verdad, ayer en el entretiempo, con mis amigos tuvimos que sacar el cable digital para poner el común, nos quemaron los dos goles de Argentina!!!

Y miralo por la Tv Pública papá. Son mucho más neutrales y medidos a la hora de opinar. Latorre y Enzo hacen buena dupla de comentaristas, y Kufner es buen relator.

A mi ese detalle me da por las pelotas, detesto escuchar antes un gol. Ayer, el primer gol, podían gritarlos algunos, y otros esperaban que Messi pateé el tiro libre, horrible :lol:.

El primer partido lo vi en lo de un amigo que tiene HD, y la solución es encerrarse, bajar la persiana, subir el volumen a todo lo que da, y chau. No sentís un joraca.

Igual no es por el HD, es por el decodificador, porque en el deco todos los canales tienen un retrazo de 3 segundos aproximadamente.

o sea, lo que termina retrasando los 3 seg es el proceso de digitalizar la señal.

Me imagino que se deben estar muriendo de envidia los que tienen HD.

Yo no sé como será en Capital, pero en el Interior se ven manchas moviendose, es pésima la calidad de imagen.

La TV pública no se ve muy bien como telefe :lol:

para mi los estafaron a todos con los LCD, HD, etc…

el delay que tiene la señal te caga la vida en un Mundial ja

Y antes de escuchar a Niembro y viendo esa imagen pongo la tv a todo lo que da , y LTA a todos los vecinos.

sacando los partidos de argentina, el resto no tenes ningun problema de gritos x el delay…igual no sabes como se ve ac/dc en mtv hd, o la final de la nba x espn hd no me llegaban los festejos antes, o las peliculas de hbo hd son espectaculares…ni hablar del natgeo hd…el mundial pasa, el hd queda…

Tu jajaja es de envidia o que??? Yo estoy disfrutando de directv hd con mi plasma, lo cual se ve e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, si gaste una fortuna o no, creo que es problema mio, y en mi caso, valio la pena. Y a los vecinos no los escucho, el unico grito de gol que se escucha es el de giralt. Por gritar un gol 3 segundos mas tarde no se murio nadie.

TENES RAZON…no lo quise decir yo xq pense que era un prejuicio mio, pero esta mas cerca de eso que de criticar el sistema…

Que feo escuchar los goles antes, te quita toda la adrenalina…

jajaja muy buena esa frase! je

Muy groso el HD me encantaria tenerlo