Esto ya lo sabia y por eso les aconseje a mis amigos que mantengan el cable comun o bien lo vean por antena de aire.
Pero hoy lo confirme con algunos de mis vecinos que tienen, o bien HD de directv, o Cablevision digital. Jaja, fue muy gracioso gritar los goles y ver que 5 a 10 segundos después escuchar que ellos recien gritaban “GOL”. Yo tengo el cable común, “analógico” por llamarlo de alguna manera aunque no sea específicamente eso, y llega al mismo tiempo que viendolo por antena de aire.
Jajaja, pensar que hay algunos que se gastaron una fortuna en plasmas/LCD/LED y contratando HD en esas promociones de mundial y ahora gritan los goles mas tarde, que feo debe ser… Hasta uno con TV de bolsillo y antena de aire lo ve mejor. :mrgreen:
Esto ya lo sabia y por eso les aconseje a mis amigos que mantengan el cable comun o bien lo vean por antena de aire.
Pero hoy lo confirme con algunos de mis vecinos que tienen, o bien HD de directv, o Cablevision digital. Jaja, fue muy gracioso gritar los goles y ver que 5 a 10 segundos después escuchar que ellos recien gritaban “GOL”. Yo tengo el cable común, “analógico” por llamarlo de alguna manera aunque no sea específicamente eso, y llega al mismo tiempo que viendolo por antena de aire.
Jajaja, pensar que hay algunos que se gastaron una fortuna en plasmas/LCD/LED y contratando HD en esas promociones de mundial y ahora gritan los goles mas tarde, que feo debe ser… Hasta uno con TV de bolsillo y antena de aire lo ve mejor. :mrgreen:
Lamentablemente lo comprobé el sábado en el laburo. Tenemos Direct TV y el gol lo pasaron 3 segundos después que la transmisión que se veia por Cablevisión.
El martes de nuevo la misma historia. Por suerte si pasamos a Octavos jugamos un domingo a las 15.30 hs.
Me acuerdo que cuando tenía Direc TV escuchaba a mis vecinos festejar el gol antes… por ejemplo a un bostero, cuando jugaban la libertadores. Pero cuando River jugaba la libertadores afuera era peor, porque gritaba los goles de los contrarios antes de tiempo, y yo ya tenía que imaginar la pelota entrando en el arco. :evil:
Es lo peor que puede pasar. Un dia fui a ver un Boca-River a un bar y el tipo lo estaba escuchando por la radio y grito el gol antes y fue horrible ver que el centro iba a entrar . Despues miraba el partido como sin ganas pensando que la jugada terminaba mal si el tipo no gritaba jaja
Yo tengo CV digital en un cuarto y en la cocina una comun, siempre hay algun pelotudo viendo el partido en la otra tele se escucha todo. Para los partidos de tenis esta bueno por que no sabes que paso.