Los que tienen HD o TV Digital gritan los goles mas tarde...

Esto ya lo sabia y por eso les aconseje a mis amigos que mantengan el cable comun o bien lo vean por antena de aire.

Pero hoy lo confirme con algunos de mis vecinos que tienen, o bien HD de directv, o Cablevision digital. Jaja, fue muy gracioso gritar los goles y ver que 5 a 10 segundos después escuchar que ellos recien gritaban “GOL”. Yo tengo el cable común, “analógico” por llamarlo de alguna manera aunque no sea específicamente eso, y llega al mismo tiempo que viendolo por antena de aire.

Jajaja, pensar que hay algunos que se gastaron una fortuna en plasmas/LCD/LED y contratando HD en esas promociones de mundial y ahora gritan los goles mas tarde, que feo debe ser… Hasta uno con TV de bolsillo y antena de aire lo ve mejor. :mrgreen:

Esto ya lo sabia y por eso les aconseje a mis amigos que mantengan el cable comun o bien lo vean por antena de aire.

Pero hoy lo confirme con algunos de mis vecinos que tienen, o bien HD de directv, o Cablevision digital. Jaja, fue muy gracioso gritar los goles y ver que 5 a 10 segundos después escuchar que ellos recien gritaban “GOL”. Yo tengo el cable común, “analógico” por llamarlo de alguna manera aunque no sea específicamente eso, y llega al mismo tiempo que viendolo por antena de aire.

Jajaja, pensar que hay algunos que se gastaron una fortuna en plasmas/LCD/LED y contratando HD en esas promociones de mundial y ahora gritan los goles mas tarde, que feo debe ser… Hasta uno con TV de bolsillo y antena de aire lo ve mejor. :mrgreen:

Ya se tiraron comentarios sobre esto en infinidad de temas, no hacía falta abrir uno nuevo…

En mi caso son pocos segundos, 3 masomenos.

Me pasa lo mismo, uno que estaba escuchando la radio en un auto empezo a tocar bocina y a los 3 segundo llego el gol… Pero bue.

atroden

Lamentablemente lo comprobé el sábado en el laburo. Tenemos Direct TV y el gol lo pasaron 3 segundos después que la transmisión que se veia por Cablevisión.

El martes de nuevo la misma historia. Por suerte si pasamos a Octavos jugamos un domingo a las 15.30 hs.

Me gustaria tener DirecTV y no bancarme a niembro aunque este atrasado

3 segundos, y el canal de DirecTv tarda un poquito mas, yo lo pongo a full el volumen asi no esucho al vecino gritar “gool”…:lol:

No tiene nada que ver. Yo estaba viendo Canal 7 y vi el gol 3 segundos despues. El tema es que todos los canales se ven con ese retraso.

Me acuerdo que cuando tenía Direc TV escuchaba a mis vecinos festejar el gol antes… por ejemplo a un bostero, cuando jugaban la libertadores. Pero cuando River jugaba la libertadores afuera era peor, porque gritaba los goles de los contrarios antes de tiempo, y yo ya tenía que imaginar la pelota entrando en el arco. :evil:

ponganse orejeras muchachos… :lol:

Pero eso es una pavada, es mas, en la radio se escucha antes que en la tele, y en la cancha antes que en la radio… :lol:

Antes que escuchar a Niembro…

Es lo peor que puede pasar. Un dia fui a ver un Boca-River a un bar y el tipo lo estaba escuchando por la radio y grito el gol antes y fue horrible ver que el centro iba a entrar . Despues miraba el partido como sin ganas pensando que la jugada terminaba mal si el tipo no gritaba jaja

También yo.

Hoy unos cuantos vecinos lo gritaron unos segundos después, creo que son más de 3 como dicen, o al menos eso me pareció.

Yo tengo CV digital en un cuarto y en la cocina una comun, siempre hay algun pelotudo viendo el partido en la otra tele se escucha todo. Para los partidos de tenis esta bueno por que no sabes que paso.

Jajaja, totalmente! Eso pasaba con mi vecino. :lol:
Una bronca…

una pregunta super boluda: en todo el mundo será asi, con ese retraso digo?