a mi me paso en el 1 a 1 del gol de lucho gonzalez (creo que fue lucho) en la bombonera, perdiamos 1 a 0, mi viejo se fue al baño y se llevo la radio y de repente grito el gol, y todavia ni habia salido el centro :mrgreen:
Tal y cual, hoy lo ví en un bar con DirecTV y se escuchaba 5 segundos antes el gol desde afuera. Igual, la verdad me importó tres pitos, je. Si hubiésemos perdido sí me hubiese molestado.
Exactamente. Lo que conviene hacer en esos casos, es desconestar el cable de DirecTV o Cablevision HD y poner una antena de aire interna que puede hacerse de manera casera, y ver canal 7 por aire. Igualmente si una persona pago por HD, seria una pena que terminen haciendo eso. Tambien depende de si te jode o no el retraso. A mi personalmente me joderia porque no vivo alejado en el campo, sino que vivo en capital, y siempre tenes vecinos gritando el gol. Igual por aca, se ve que muchos vecinos tienen HD o directv, jeje.
Es que aca esta norma se esta estableciendo recien ahora y de a poco, en otros paises como Estados Unidos esta de hace un buen rato y sino me equivoco sale en HD y 5.1, nose como sera la cosa pero me parece que todos tienen ese sistema alla.
A mi me jodio mucho en el partido contra Nigeria. Es mas, estaba mas pendiente de los gritos externos que del partido. Y si atacaba Argentina ya sabia que la jugada no terminaba en gol porque caso contrario ya lo habrian gritado.
No, yo tengo DirecTV y canal 7 y 11 esta 3 segundos mas adelantado que DirecTV sports… Entonces si Canal 7 de DirecTV esta 3 segundos atrasados del cable comun, y DirecTV sports esta atrasado 3 segundo de Canal 7 de DirecTV, estoy atrasado 6 segundos :mrgreen:
Igual prefiero eso escuchando Giralt y Varsky antes que Niembro-Vignolo.
en el tele que puse en la oficna me pasaron cablevision unos vecinos , pero en casa tengo directv y en el mundial no me paso por que no estoy a esa hora pero si me acuerdo con los partidos de river mi vecino gritando los goles y yo al ratito
Vi los 2 partidos en lo de mi viejo que tiene directv, el primero escuche antes el gol de heinze, hoy fuimos un poco mas vivos, cerramos ventanas subimos el volumen y ni cuenta nos dimos de lo que pasaba afuera. Para agregar quiero decir que los partidos en HD se ven espectacular.