Aprendio a decir pelotudeces … se hizo hechar mas de 2 veces, te lo aseguro. Y no gano nada. Ahumada no es nadie. En River sera recordado por esta semana, nunca por como es como jugador. 5 de River fueron Astrada, Almeyda, Merlo, Mascherano … este no es nadie
Yo lo banco. No me gusta para nada que un tipo que defiende la camiseta sea puteado por toda la hinchada… asi sea el más muerto de todos.
Si es malo, que el dt lo saque… Pero Salchicha no es malo. O, en todo caso, no se lo putea por su rendimiento futbolístico…
Es hincha de River…se re nota.
La verdad??? Primero que el nunca estuvo jugando ganando 2 a 0 en la bostonera. Segundo: Segun SU verdad perdimos en la copa por culpa de la gente. Y todas las veces que la gente alento los 90min? Porque no gana nada? Mas vale que el 2 a 1 de s lorenzo shokeo a todos, pero parecen olvidarse que por un minuto nos callamos todos porque no se olviden de que eran 11 contra 9!!! NO LO DEFIENDAN MAS!!! Y encima hoy el muy cagon espero a que se pare el partido para salir para que no lo puteen … cagon!
TAMPOCO HABLEN DE AHUMADA COMO SI FUERA FRANCESCOLI.
SE NOTA QUE LA MAYORIA DE ESTE FORO ES GENTE MUY JOVEN.
YO QUE VI LOS 80 Y 90´s, LES PUEDO ASEGURAR
QUE CHAUMADA AUNQUE TRABE FUERTE PARA LA TRIBUNA
(AL MEJOR ESTILO GIUNTA, OTRO TRIBUNERO BARATO)
NO ES UN JUGADOR NI EXCELENTE, NI DE OTRO PLANETA…
SI A ESO LE SUMAMOS SUS ‘DECLARACIONES’, BUE,
POR FAVOR, QUE SE VAYA DE RIVER.
Defendelo, total nunca pisaste una cancha seguramente, ni conoces el club ni sabes donde esta, y tenes 18 años, osea que en nuestra epoca de gloria tenias 6, 7 años … que vas a entender vos?
LO QUE DIJO AHUMADA ES IMPERDONABLE, PERO NO HAY QUE PUTEARLO SINO QUE PASE TOTALMENTE INADVERTIDO, OSEA NO LO PUTEEN PERO TAMPOCO LO OVACIONEN NUNCA MAS AUNQUE GANE UN MUNDIAL EL SOLO.
Ahumada humillo a la hinchada de river. Ataco directo al corazon del hincha!!!
Se equivoco y feo, es justo que pague las consecuencias. Que aprenda que no se puede ir por la vida diciendo cualquier gilada. Como persona publica que es, deberia pensar un poco mas las cosas antes de hablar en frente de una camara. Y que quede como ejemplo para el proximo que siquiera piense en decir algo de esta indole. Porque sino River es un cabaret. Un dia te putean o te silban en un partido y al otro dia salis a cortar cabezas y defenestrar a la hinchada de river. Por que esto es lo que paso; No le gusto una mierda que le tiren maiz o lo insulten y salio con los botines de punta. Es incoherente que quieras echarle la responsabilidad de la derrota a la hinchada. Nosotros no cobramos un mango para alentarte, no es nuestra obligacion (es mas, pagamos la entrada). Vos cobras un sueldo para jugar en River y sabes que en River hay que ganar titulos. La hinchada puede influir en un partido pero no en un partido con dos jugadores de mas, y dos goles a favor. Sos un caradura!! Boca gano una clasificacion con un Monumental sin hinchas de boca, date cuenta que lo que decis no tiene logica ni fundamentos.
Si a Pasarella nunca le perdonamos una declaracion que hizo (“de chiquito era hincha de boca”) despues de jugar y ganar todo en River, a este flaco que es uno mas del monton, q no tiene ni chapa para decir lo que dijo (“la hinchada de river es amarga, no tiene los huevos que tiene la de boca”… con otras palabras obviamente) hay que echarlo o congelarlo en el banco o en reserva.
(Hubiese preferido que diga lo que dijo Passarella)
Lo peor de todo es que nunca tuvo las pelotas bien puestas para salir a pedir disculpas; “Vengo a aclarar un poco las cosas …” ??.. dejate de joder, … vengo a pedir disculpas por la barbaridad que dijie tendrias q haber dicho…
Aunque seas medio picapiedra, y no tengas la mitad de clase q tiene Ponzio, yo te bancaba a muerte, por la entrega y el sacrificio. Pero se ve que no supiste valorar el apollo que te dio la hinchada y la oportunidad que te dio la vida. Tendrias que estar orgulloso de jugar con la 5 de river en la espalda. Esa 5 que la vistio un grande como Merlo, y se canso de transpirarla Astrada.
Y a la gente de River que dice que es verdad lo que dijo, la verdad no la entiendo, por no decir que no tienen sangre en las venas.
Porque este imbecil dijo, “yo jugue en la cancha de boca y ganando 2 a 0 la hinchada se te caia encima…”
Si uno trata de ser objetivo, todas las hinchadas son exitistas, porque por mas q hay gente q alienta en las buenas y en las malas, cuando el equipo va bien se suman muchas mas… y este muchacho jugo contra boca hace relativamente poco. Donde ellos se cansaron de levantar copas internacionales y nosotros en cambio 4 años sin dar una vuelta… Entonces no me vengan a decir que es verdad.
Verdad es que boca se fue en el primer tiempo y que colgaron banderas negras. Comparar una reaccion del hincha, que viene de sufrir mucho y en un partido donde con 2 jugadores menos y 2 goles a favor te pierden una clasificacion a la copa, con un clasico, donde ellos vienen de ganar todo, no te deja ninguna verdad.
Decime ahumada cuando te fallo la hinchada de River en un clasico?
Son dos realidades distintas la que estan pasando el hincha de Boca y el hincha de River. En estos ultimos años ellos se cansaron de levantar copas, y tienen jugadores como Palacio que no se quieren ir de Boca (para vos Carrizo) mientras que nosotros no pudimos disfrutar de jugadores como Carrizo, Macherano o el pipa higuain, que se tendrian que haber ido de River con varias copas en su haber y con la chapa de Idolos, y no sin ganar nada… Lo entiendo a Carrizo, porque para q te vas a quedar a quemarte en River, si no ganamos nada, cobras dos mangos y corres el riesgo de que te silben… andate a hacer carrera, a levantar una copa y asegurar tu futuro economico… distinto es la actualidad de boca donde por mas q cobren menos se quedan por lo deportivo, acumular titulos, prestigios… en fin hacer carrera!
Entonces, sabiendo todo esto y la dura realidad que estamos viviendo, donde somos por poco el hazme reir del futbol, que venga un gil a seguir hiriendo el corazon del hincha te da por las pelotas…
Flaco, si hubiera dicho solo lo que vos citaste no estaríamos todos re calientes en contra de él.
Clarito dijo que nos quedamos afuera de la copa porque faltó aliento y que la hinchada de vok era mejor que la de River.
Habrá tenido un buen partido, tampoco es Mascherano, no lo idolatren.
Y no creo que haya sido el mejor del partido, xq si alguien fue clave en el aprtido ese fue Ponzio. Salvó en la línea el error, HORROR, que cometieron entre Carrizo y Ahumada. Si no fuera por él nos veníamos 0-1.
Creo que lo dijo va a quedar por siempre en la historia. De ahora en más, todas las hinchadas sin paz van a cantar “Son amargos, lo dijo ahumada, son amargos de verdad” como pasó ayer.
Ni siquiera se arrepiente. Ayer declaró después del partido: “Dije lo que sentía”. Así que siente que perdieron por culpa de la hinchada Y que la hinchada de vok es mejor que la nuestra.
Creo que el sábado hay que llevarle los parlantes que tanto le gustan para que no se olvide jamás de que hirió profundamente al hincha de River.
Creo que hay que diferenciar. Banco al Ahumada futbolista, no banco, bajo ningún punto de vista al ahumada futbolista en la semana.
Que sea quizá el lider que River andaba buscando, no significa que pueda decir lo que dijo. Banco al Ahumada que jugó ayer, y ante GELP creo que si rinde así no tenemos porque putearlo, peor no me gustaron sus dichos…
A VER…EN CANAL 13 VES PUBLICIDAD DE TELEFÉ? COCA COLA DICE Q TOMES PEPSI? HAY MIL MANERAS DE DECIR LAS COSAS SIN HERIR ,ME PARECIÓ INJUSTO LO Q DIJO AHUMADA Y TAMBIÉN FUE INJUSTA LA SILBATINA DE AYER XQ ÉL SIEMPRE DEJA TODO EN LA CANCHA. PERO UNA COSA NO HUBIERA SUCEDIDO SIN LA OTRA…LA GENTE TIENDE A SER EXTREMISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, LO DE AYER Q SE LO BANQUE, XQ LO PROVOCÓ ÉL, Y QUEDÓ AHÍ. LA GENTE SE DESQUITÓ, YA ESTÁ. LA GENTE DEBERÍA HABER ALENTADO MÁS Y AHUMADA DEBERÍA CERRAR LA BOCA Y JUGAR, Q ES LO Q SABE HACER.
COMO PODES BANCAR A UN TIPO Q SE CRIA EN EL CLUB, DESPUES PIERDE UN PARTIDO REGALADO, LE ECHA LA CULPA A LOS HINCHAS DE LA DERROTA Y DICE Q LA HINCHADA DEL CLASICO RIVAL ES MEJOR O ALIENTA MAS???
EN QUE CABEZA ENTRA ESO??? QUIEN PUEDE PERDONAR SEMEJANTE CAGADA???’
ESE HIJO DE RE MIL PUTA COBRA FORTUNA POR MES POR JUGAR AL FUTBOL, Y CUANDO PIERDE LE ECHA LA CULPA A LOS HINCHAS, SIENDO Q NOSOTROS SOMOS LOS Q PAGAMOS PARA IR A VERLO
ES UN CARADURA
OJALA Q SE MUERA