Los que bancan a Ahumada aca!!

Saben q?

El problema esta en la DESASTROZA HINCHADA q tiene River (no todos, sino esos q van a la cancha a putear a River) …Nunka vi una hichada tan pesima… eso para mi no es ser HINCHA de VERDAD…Los HINCHAS de verdad apoyan al equipo en las buenas y en las malas… AHUMADA TIENE LA COMPLETA RAZON !!! odio comparar con nuestro peor enemigo… pero no me qda otra… boca cuando pierde los hinchas los siguen alentando y apoyando … no pueden ser tan bolas los hichas de river de hacer lo q estan haciendo hoy en dia…

Me responden una sola cosa? XQ NO SE VAN LOS HINCHAS (SI ASI SE LOS PUEDE LLAMAR XQ NO LO DEMUESTRAN) EN VEZ DE LOS JUGADORES Y LA DIRIGENCIA?? TENEMOS EN MI OPINION UN EQUIPO Y UN TECNICO DE LA PUTA MADRE!!! … les juro q me dan ganas de no seguir siendo mas de hincha de River… me da mucha bronca ver a lo pedazos de cabeza dura de los hinchas que bardea todo el tiempo a River…

HINCHAS Q VAN A LA CANCHA… LES DIGO 1 COSA… VALLANSE POR FAVOR… USTEDES LA CAGAN SIEMPRE…

NO PUTIE PORQ NO SE PUEDE PERO… ME QDE CON LAS GANAS DE CAGARLOS BIEN A PUTIADAS A AQUELLOS Q VAN A LA CANCHA A DESALENTAR AL EQUIPO…

no es necesario seguir abriendo hilos sobre el tema, si sabemos q la gran mayoria q esta en este foro no va a la cancha, y varios de ellos no sienten la camiseta. Yo cada ves q no puedo ir a la cancha (como hoy) me quiero cortar las venas, mientras otros lo miran en sus casas como si fuera algo comun y despues opinan de sentimiento por river

Vos fuiste? igual, aplaudi de tu casa o desde la cancha, esta todo bien, si estos jugadores nos dieron tantas alegrias…:roll:

Las palabras de Ahumada nos ofendieron, nos humillaron, nos dolieron. Es verdad que también nos puso en ridículo.
Pensandolo en frío, todos coincidimos en que el estadio en el 2-1 enmudeció, ni hablar en el 2-2. Y es lógico, lo que estaba pasando era insólito, increíble, INENTENDIBLE…Pero a la vez es irracional pensar que la eliminación fue nuestra “culpa” por no apoyarlos, por no “incentivarlos” tal vez (¿acaso usar la Banda Roja no es suficiente motivación?, pelotudo, hdp!!!).
No busco justificarlo porque su comparación no tiene perdón.
No se puede defender lo indefendible, pero debemos tener autocrítica.
Hoy la tribuna estuvo en el ST floji floji, por momentos calladitos (obviamente me re incluyo), ya sé los nervios, la impaciencia influye…

pd: Ahumada, hijo de p…! la p…que te parió! :mrgreen:

la realidad es que se equivoco al salir al cruce JUSTO ahora q las cosas estaban muy calientes como para tirar semejante bombita

obviamente q la gente se va a quedar callada, si fue un baldazo de agua fria el descuento, ni hablar del empate.

Pero la otra relaidad, es q oscar es el mejor jugador del equipo en estos ultimos años junto a Carrizo.

Un Abrazo

lo banco a muerte…hayq hacer algo apra hacerse escuchar…no puede ser q los pocos q estan encontra se agan escuchar mas q nosotros

Yo hoy fui a la cancha de racing. Me dio bronca tanto los que lo insultaron como los que lo aplaudian. No voy a negar que ahumada como jugador me encanta y pone huevos y corre y corrio siempre solo en River por eso era tan querido antes. Pero tampoco podemos negar que gracias a que fue un bocón nos tenemos que comer uno de los momentos mas vergonzosos de River. Lo peor de todo es que no hay respuesta para nadie que te gaste porque no podes decir nadad espues de que un jugador tuyo diga eso, lo cual es indignante. Que hacer? Por lo menos lo que yo pienso y que hice hoy no fui ni insultarlo ni aplaudirlo, sino cante todo el partido, y le demostre que lo que dijo son boludeces. Lo trate con indiferencia que diga lo que quiera y los de boca tambine que se alimentan del periodismo. Los de river sabemos bien quienes somos cuanto alentamos y cuanto seguimos a nuestro equipo. Y hoy demostramos que lo que dijo es para la gilada.

" La academia, el rojo y los bosteros… a todos los de river… nos chupan bien los huevos "

YO lo banco a Ahumada, tiene razon, ya explique cosas como que en instancias decisivas soy uno de los unicos locos que se pone a alentar en los momentos mas adversos para que el equipo salga adelante y el esta callado como unos %$/nes…
Somos la mejor hinchada pero cometemos ese error, y hay que corregirlo, no es tan dificil…

Lo explique varias veces en otros posts

La verdad es que se estan equivocando, no digo que sean unos boludos, porque en realidad si un jugador sale en contra de la hinchada (es lo que ustedes o la mayoria interpretan) ahi si hay que hacer lo que le hacen, y esta perfecto, porque se ve, que el hincha de River tiene sangre…

Pero Ahumada tiene razon, y tambien tiene mucha bronca por la dirigencia viejo, a los jugadores les deben millones y ellos estan calladitos mirando para abajo…

Carrizo y Ahumada hablaron mal de los hinchas politicos de River, etc…

Y bueno se saco la bronca y dijo una gran verdad que es esa, que la verdad que la mayoria de los hinchas de River, aflojan en los momentos en los que mas nos necesita el equipo…(cuando nos necesitan en serio, en fases decisivas de copa)

Porque me podran decir que le ganamos a Botafogo con la hinchada, yo tambien estuve ahi y fue impresionante, pero muchachos, demonos cuenta que era el Botafogo, un equipo que iba muy mal en Brasil, y ademas era la primera fase de la Sudamericana, la de Octavos…

Cuando los jugadores nos necesitaron vs Arsenal en la definicion por penales, yo casi los puteo a todos porque no alentaban, eran 55000 personas cayadas mirando a ver que pasaba, hasta los pocos gatos locos de Arsenal hacian mas ruido que nosotros en esa definicion por penales en la que tanto nos necesitaban los jugadores…(tambien es verdad que a esa altura del año, nosotros como hinchas nos discutiamos si queriamos que River gane, o que pierda asi se iban todos…)pero una cosa no quita la otra, la verdad es que siempre es asi…

Asi que dejemonos de joder y a ver si alientan en los momentos en los que realmente nos necesita el equipo…
Ahumada lo dice para que se den cuenta de lo que pasa, el es hincha de River loco, no esta bien que lo hagan sufrir asi al pobre tipo, que deja todo por la camiseta…
Nunca dijo que la hinchada de boca es mejor que la de River, Carrizo despues dijo que para el la mejor hinchada es la de river porque somos primeros en recaudaciones etc y el club esta mal hace 4 años, y no ganamos nada y seguimos llenando canchas…
Y tiene razon, comento lo que paso vs San Lorenzo, que es lo que pasa siempre con River en las instancias decisivas, la gente tiene que alentar cuando el equipo la necesita…

Dejense de joder con que Ahumada tiene razón…

Cuando Estudiantes le metió el 2 -1 a Gimnasia,
en la tribuna de Gimnasia quedaron muertos.

Y son reacciones normales.

Pero nosotros ni siquiera teniamos la barra, esa noche.

Otro dato, Ahumada nunca jugo un partido que River,
lo vaya ganando 2 - 0 en la Boca.

Asi que aparte de hijo de puta es pelotudo.

Basta de aguantar a mercenarios millonarios,
que se cagan en el hincha comun y fiel!

Es Ahumada o nosotros.

Si se queda, aceptamos que somos amargos.

Saludos!!!

Coincido en gran parte, ojala q no se tenga q ir del Club por esto. Porq perderíamos un excelente 5.

HAY QUE BORRAR ESTE TEMA ,EL QUE BARDEA A RIVER NO MERECE RESPETO Y SI HAY UN TEMA APOYANDOLO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA RIVER

ahumada hoy puso todo, lo banque, lo banco y lo voy a seguir bancando.

ahumada transpira la camiseta
ahumada siente la camiseta
ahumada lleva los colores
ahumada es de RIVER

lo banco a muerte
y fijense q hoy le dolia todoo y no se qeuria quedar tirado en el piso para q la hinchada no lo insulte.

AHUMADAAAA AHUMADAAA ♪

fabian_river estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y con cada aclaracion que haces a la gente q escribe y no estas de acuerdo.
coincido con vos 100 %

Ah claro, aguante el monopolio no?
Esto es un foro. Puede haber muchas opiniones diferentes, pero existe algo que se llama tolerancia. Y lamentablemente para vos este thread no rompe ninguna regla. Si no te gusta, nadie te obliga a estar aca.

que asco este tema… bancalo si queres, nose vos… pero que un jugador de river me diga que la hinchada de boca canta mas que la suya me duele y mucho…

ya van 12 años sin ganar la libertadores papa… no fue que no alentamos… yo canto siempre… pero en ese momento me quede estupefacto como todos porque ya era lo ULTIMO… LO ULTMO!!! LA ULTIMA HUMILLACION QUE PODIA RECIBIR RIVER!! ENTENDES???
ya nos saco de la libertadores boca dos veces, perdimos en primera ronda, quedamos eliminados ya 12 veces!!y ahora esto de san lorenzo-… como no penso antes ese pelotudo de ahumada, si es como dice ser, “tan hincha de river” que los hinchas ya no damos mas… no fue por falta de aguante, sino porque era la ultima humillacion, sencillamente por eso.

YO SIEMPRE LO BANQUE AHUMADA. ES EL MEJOR 5 DE LOS ULTIMOS AÑOS DESPUES DE MASCHERANO PERO LO ESTUVO MUY MAL CON LO QUE DIJO. NO LO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO. VAN A VER QUE AHUMADA NOS VA A PAGAR LA CAGADA QUE SE MANDO PONIENDO HUEVO ADENTRO DE LA CANCHA COMO POCOS HACEN EN RIVER.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

CON EL CRITERIO DE ESTE foro se tiene que cerrar ,si alguien abre un tema diciendo aguante TEVEZ se lo cierran AHUMADA nos BARDEO Y FEO!!! y gente que banque a gente que bardee a RIVER no merece llamarse hincha

BANCO A AHUMADA!!

PARA LOS Q VAN A LA CANCHA:

NO PUEDEN PUTIAR A AHUMADA DE ESA MANERA… LE CHABON LA ESTA ROMPIENDO EN LOS PARTIDOS DE HOY EN DIA EN RIVER… Y A CARRIZO… SON LOCOS… SI NO FUESE POR EL, NO SE Q NUMERO DE LOS GOLES EN CONTRA TENDRIA RIVER EN ESTE MOMENTO… NO BAJONEEN ASI A LOS JUGADORES DIOS… ME DA MUCHA BRONCA… Y A SIMEONE LO CAGARON A PUTIADAS POR LA ROJA DE HOY… PERO SON BOLUDOS USTEDES O SE HACEN ?? NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS Q KIEREN Q SE VAYA SIMEONE… NO TIENEN CABEZA SINCERAMENTE…

ACA ESTOY MUCHACHOS!!!

AHUMADA TE AMO CADA DIA MAS!

YO LO BANCO, HOY JUGO COMO SIEMPRE…:):):slight_smile: EXCELENTE.

Si, excelente … loco, uds se olvidan de la cantidad de veces que el desagadeciso este se hizo expulsar??? QUIEN ES AHUMADA???
Fracasado no mereces ponerte la camiseta de River!!!