YO lo banco a Ahumada, tiene razon, ya explique cosas como que en instancias decisivas soy uno de los unicos locos que se pone a alentar en los momentos mas adversos para que el equipo salga adelante y el esta callado como unos %$/nes…
Somos la mejor hinchada pero cometemos ese error, y hay que corregirlo, no es tan dificil…
Lo explique varias veces en otros posts
La verdad es que se estan equivocando, no digo que sean unos boludos, porque en realidad si un jugador sale en contra de la hinchada (es lo que ustedes o la mayoria interpretan) ahi si hay que hacer lo que le hacen, y esta perfecto, porque se ve, que el hincha de River tiene sangre…
Pero Ahumada tiene razon, y tambien tiene mucha bronca por la dirigencia viejo, a los jugadores les deben millones y ellos estan calladitos mirando para abajo…
Carrizo y Ahumada hablaron mal de los hinchas politicos de River, etc…
Y bueno se saco la bronca y dijo una gran verdad que es esa, que la verdad que la mayoria de los hinchas de River, aflojan en los momentos en los que mas nos necesita el equipo…(cuando nos necesitan en serio, en fases decisivas de copa)
Porque me podran decir que le ganamos a Botafogo con la hinchada, yo tambien estuve ahi y fue impresionante, pero muchachos, demonos cuenta que era el Botafogo, un equipo que iba muy mal en Brasil, y ademas era la primera fase de la Sudamericana, la de Octavos…
Cuando los jugadores nos necesitaron vs Arsenal en la definicion por penales, yo casi los puteo a todos porque no alentaban, eran 55000 personas cayadas mirando a ver que pasaba, hasta los pocos gatos locos de Arsenal hacian mas ruido que nosotros en esa definicion por penales en la que tanto nos necesitaban los jugadores…(tambien es verdad que a esa altura del año, nosotros como hinchas nos discutiamos si queriamos que River gane, o que pierda asi se iban todos…)pero una cosa no quita la otra, la verdad es que siempre es asi…
Asi que dejemonos de joder y a ver si alientan en los momentos en los que realmente nos necesita el equipo…
Ahumada lo dice para que se den cuenta de lo que pasa, el es hincha de River loco, no esta bien que lo hagan sufrir asi al pobre tipo, que deja todo por la camiseta…
Nunca dijo que la hinchada de boca es mejor que la de River, Carrizo despues dijo que para el la mejor hinchada es la de river porque somos primeros en recaudaciones etc y el club esta mal hace 4 años, y no ganamos nada y seguimos llenando canchas…
Y tiene razon, comento lo que paso vs San Lorenzo, que es lo que pasa siempre con River en las instancias decisivas, la gente tiene que alentar cuando el equipo la necesita…