" Cuando san lorenzo nos hizo el 2 a 1 el estadio se enmudeció, se enmudeció. Y yo he jugado en la cancha de boca ganando 2 a 0 y la gente de boca se nos caía encima"
éso no es comparar?
[b]Ahumada dio a entender, que en river como con el 2-2 ultimo ante san lorenzo, cuando ibamos 2-1 el estadio se enmudecio… la gente no alento. y cuando el jugo una ves contra boca, ganandole 2-0 la gente alentaba igual, para achicarlos a ellos. se entiende?. si hubiera dicho, me gusta la hinchada de boca que alienta hasta cuando va perdiendo, pero el dijo que la hinchada de river ese partido, no alento despues del 2-1. esta equivocado?. dejemonos de joder, alentar a river aunque vaya perdiendo 4 a 0. Que es lo que pide Ahumada, cual fue el unico que tuvo los huevos para decirlo. Caso Gimnasia, 2-1 primer tiempo abajo, que se vayan todos insultos etc etc. resultado final 4-2. aplausos. por que tiene que ser asi?. Despues nos quejamos cuando los jugadores dicen la verdad.
La verdad q lo banco a Ahumada, a full, desde siempre. Se mata en cada bocha. Y hoy me pelee con varios q lo puteaban, hay muchos q putean por putear sin entender nada… Es triste la verdad, q puteen a nuestros jugadores. Porq los sacan del partido al pedo, dejenles ese laburo a los hinchas rivales…
Hay este tema de ahumada ya me cansa ! jajaj
No le podemos decir bostero lo que mete y deja en la cancha no lo hace otro jugador de River salvo alguno otro pero bueno dijo lo que dijo y ahora que se la banque yo la verdad que me da igual mientras siga poniendo lo que pone cuando hay que salir a jugar todos los partidos que haga lo que quiera
COINSIDO CON VOS…NO SE ENROSQUEN MAS CON AHUMADA…SI LO QUE OPINENE USTEDES POCO LE VA A INPORTAR AL CHHOLO Y AL EQUIPO…EL VA ASEGUIR SIENDO TITULAR Y PONIENDO HUEVOS COMO LO AHCE EN TDOS LOS APRTIDOS…ALGUIEN ME PODRIA DESIR QUIEN ALENTO EN EL 2 A 2 …
SAVEN QUE NO SE LA CREEN NI USTEDESS …YO FUI A LA CANCHA Y ME QUEDE MUDO POR Q PARECIA QUE ME HUBIESEN METIDO UNA TROMPADA EN LA CARA…NO SE MIENTAN MAS…RIVER NO QUITA QUE ALIENTE Y QUE LA HINCHAADA MUERA POR LA CAMISETA PERO EN ESOS 10 MINUTOS FINALES DE PARTIDO …LO UNICO QUE SE ESCUCHABA …ERA UN “HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR …POR QUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR”
IGUAL YO CREO QUE AHUMADA SE EQUIBOCO AL DESIRLO…COSAQUE EL NO TENDRIA Q HABER HABLADO DE LA HINCHADA POR QUE COMO JUGADOR NO LE CORRESPONDE…EL TIENE QUE JUGAR NO HABLAR EN UN MICROFONO Y MENOS EN UN MOMENTO TAN CALIENTE COMO ESE"
SALUDOS
ahumada es el unico que pede jugar de 5 en river pensenlo un poco, ponzio hoy paso al medio y no hizo un carajo la verdad no hizo una mierda, por eso por lo que hace dentro de la cancha aguante ahumada
[b]
quizo decir que… mira… vos jugando con tu equipo ganando 2 a 0, y la hinchada de los contrarios alentando como si fueran ganando los contrarios, te confunde, te achica. entendes. en cambio, vas perdiendo 2 a 0 y en ves de alentarte para que pongas mas, no te alientan, y se escuchan puteadas y te dicen boludeces. como que te confunde mas todavia, y jugas shokeado, tal cual jugo river despues del 2-1.
en fin ya paso todo esto. hoy se empato un partido decisivo. y buen.
chances hay, esperemos que el rendimiento de ahumada no baje.
y que el equipo se encuentre con el gol y salga campeon.[/b]
no es asi, respetá.
ahumada le erro feo en las palabras que usó, hasta dijo cosas que no eran, pero el estadio estaba mudo con el 2-1, igual, la culpa de quedarnos afuera no fue la hinchada, eso se sabe.