Los que bancan a Ahumada aca!!

se pueden unir a la “Peña Oscar Ahumada”
con los bosteros que colgaron la bandera el sabado
aah

y tambien se pueden ir con carrizo a donde dice la cancion.

contestame lo q te pregunte mas arriba

alentaste vs cuando nos empataron ???

ahumada y la reputisima madre q te remil pario

me parece que no leiste bien.

[SIZE=5]LOS QUE BANCAN A AHUMADA !ACA![/SIZE]

que nos quedamos callados en el 2 a 1 y en el 2 a 2 es verdad, no se lo niego. Pasa que fue un golpe demasiado duro, venimos perdiendo definiciones cómo forros y ésta fue la peor de las últimas si mal no me acuerdo. pero no puede decir que no alentamos porque le dimos un recibimiento buenísimo y cantamos casi todo el partido, salvo el momento ése del 2 a 1 que todos se quedaron muy impactados. El punto es queda a entender que somos un tanto amargos y éso sí jode. Igual no sé si fue éso lo que quiso decir o no, Ahumada es bastante animal, actúa sin pensar, en caliente

yo no alente, ni en el 2-1 ni en el 2-2. la misma gente me callaba cuando intentaba alentar, toda la cancha estaba muda despues del 2-1. Me vas a decir que es mentira?. entonces, me vas a decir que ahumada no tiene razon?. Puteas a alguien que deja todo en la cancha por la camiseta, te tenes que sentir orgulloso seguro.

EL ÚNICO COHERENTE.

EL RESTO PORQUE PUSO HUEVOS,
SE OLVIDO DE LA HUMILLACION
QUE NOS HIZO ESTE INGRATO IMBÉCIL…

yo quiero aclarar los puntos, el dijo que despues del 2-1 la hinchada no alento mas, y es cuando ellos mas lo necesitaban. eso dijo. no esta equivocado. un jugador que deja todo en la cancha, lo hizo ese partido, lo hizo antes, lo hizo hoy. no tiene derecho a hacer un comentario?. Carrizo, mas alla de todo lo que hace abajo de los 3 palos no puede decir que el amor por la camiseta se termino. no podes hermano. ese si se fue al carajo. que juega por su porvenir economico, que no le importa la camiseta. se le da mas importancia a Ahumada que dijo un comentario, que a carrizo que salto con cualquiera. por favor.

Escuchó el Ahumada HDP, la puta que te pario!!! o tambien habia un silencio atros?

IMPORTANTE: A Pedido de Osqui…EN TODAS LAS CANCHAS DEL FOTBAL ARGENTINO…“MICROFONOS Y PARLANTE” PARA QUE OSQUI SE SIENTA A GUSTO!!!

Matate Ahumada…LOS COLORES NO SE TRAICIONAN!!!

Aguante ahumada

porque no le hacen una bandera a cabral???

[b]el thread dice… LOS QUE BANCAN A AHUMADA !ACA!

[SIZE=3]los incoherentes son los que dicen que oscar es bostero.

por favor.

si oscar es bostero, aguilar que es?.

Pensar es gratis, lo intentaron?.
[/SIZE][/b]

veo q hay muchos q siguen pensando q estuvo mal pero q reconocen q es una bestia jugando…entonces dejemonos de joder con q se valla del plantel…si no lo quieren aplaudir o no lo quieren como persona me da lo mismo, pero piensen en river y en q este jugadorazo le hace falta a la banda…aguante oscar, te re banco , desde siempre

AHUMADA EN EL ALMA LOCO, ES VERDAD QUE SE VA DEL CLUB? NO LE VAN A RENOVAR EL CONTRATO?

[b]
?. jugo para boca ahumada ?.

cuando traiciono?. decir que la hinchada no alento despues del 2-1 cosa que es verdad, eso es traicionar?. ya hay un despelote de conceptos interesante. El que mas defiende los colores es ahumada, viste el partido?. seguro que no. el que ademas de ir perdiendo 2-2 con san lorenzo, se corria toda la cancha fue ahumada, y le dicen bostero. dios mio.

pensar es gratis.
[/b]

Que exprese lo que quiera, no se tiene que prohibir éso, y no estamos discutiendo de éso. En un momento de calentura el flaco salió a decir comparándonos con boca que éramos amargos y que no alentamos cuando se lo necesita, éso es lo que jode.

YO LO BANCO

PERO A TU FIRMA NO :stuck_out_tongue:

alguien q se hace expulsar en las malas es dejar todo para vos ?

dejate d joder

ahumada puto:mrgreen:

ahi esta la grabacion. el no nos comparo con boca.

PALABRA DE AHUMADA.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=iWFPltPZRGg

Se equivoco ahumada, es verdad, pero no ganamos nada insultandolo , mas bien todo lo contrario. El tipo ya sabe lo que hizo, ahora apoyemoslo para que le vaya lo mejor posible de aca a que termine el campeonato por el bien del mismo river. Despues se vera en junio. cualquiera se puede equivocar o nunca les paso???

Vos tenes la banda en el pecho? es roja!! es un color y mi banda no se traiciona…Si yo digo que La bosta es mejor Club que River, estoy traicionando mis colores y no me lo perdonó…No discuto al Ahumada jugador…El diego tambien lo fue y es un bostero sucion que nunca lo quiero en River… Esta claro??? lo que pienso…??

hoy ahumada jugo bien puso
pero podra ser el mejor jugador del mundo pero faltarle el respeto a la gente de river comparandola con los bosteros eso no se hace
hay que tener codigos
yo me pregunto que hubiese pasado si la barra hubiese estado como hace un par de años si ahumada hubiese salido a decir algo?
hubiera cerrado bien el orto
hoy en di todos se nos rien por la pelotudes que dije este bobo
asi que por mas que juegue lindo o lo que quieran no quiero a un tipo asi en el equipo
por que ahora resulta que la culpa de haber quedado afuera con los cuervos esnuestra por no haber alentado
yo por estar en una platea y no cantar cuando ganando 2 a cero y con 2 hombres mas por no alentar en ese momento perdimos
que se deje de joder el estaba adentro de la cancha
y no hablo del recibimiento de la gente incomparable nadie hizo ni hace lo que la gente del millo
asi que ahumada te podes ir bien a cagar
cuando aprendas a cerrar el orto y a respetar a la gente que siempre alienta en todas las canchas y cuando respetes al club que te esta dando de comer ahi capaz pero capaz que no te puteo

pasky