En televisores de 40 " o mas quedas ciego si no tenes hd
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En televisores de 40 " o mas quedas ciego si no tenes hd
Ahhh jaja claro, debe ser por eso. A mí ya más de 29’’ me parece un toque excesivo. Pensé que los televisores así de grandes ya debían tener el hd “incorporado” por decirlo de alguna forma.
hasta acá vi la mayoría de los partidos en casa, por suerte, en DTV. Giralt - Varsky la rompe. Transmisión espectacular y tiene la opción esa de tener varias pantallas e ir seleccionando el audio, muy muy bueno.
El otro día también tuve la grata sorpresa de encontrarme a ese que era relator hace años de ESPN, Luis omar Tapia creo que era, que decía “comienza a rodar, el deporte más hermoso del mundo”. Espectacular.
El HD es un viaje de ida!!!
Yo lo estoy viendo en un 21 pulgadas con peor definición que en el 86, muy oportuno mi televisor para quemarse
Habiéndote acostumbrado al HD, vas a sufrir el día que veas un partido en SD.
Buen relator Marrón.
Yo estoy chocho con mi calidad SD, pa que tanto
Si es una garcha el HD de Argentina (aunque ya depende el canal y además hay TVs que lo mejoran), pero tener un Led, con deco digital, no le sacás provecho un carajo.
Tenés que tener mínimo resolución de 480p reales, como algunos canales como CNN o TVE, sino, sin HD, sigo viendo mejor en el TV de tubo con el coaxil. Porque en el Led, hay canales tan borrosos, que te hace bosta la vista. Si te alejas para ver mejor, lo ves chico. Si te acercas para ver mas grande, lo ves borroso y esforzas la vista, una garcha.
A mi vieja le compré un Smart TV de 42", pero ella no quiere poner DirecTV HD (dice que es caro y se corta mucho en la zona y no le llega la TDA tampoco), y dice que se banca ver con el cable común.
Horrible se ve. Decí que es grande, no hace falta irse tan lejos para enfocar y a la vez ver “grandecito”, pero una garcha igual.
Le puse un par de peliculas y series en HD con un puto pendrive, quedó enamorada, quería que se las vuelva a repetir. :lol:
Pregunto de ignorante y vago(?), ¿Quién relata a Argentina en cada canal?
Así se cual pongo.
PD: Entre TyC y FPT hablo, los otros no los tengo.
TyC: Nelson y Macaya y en la TVP: Vignolo y Latorre
Voy a Tv pública entonces.
¡Gracias!
No tengo plena seguridad, pero la lógica sería:
Canal 7: Vignolo - Lewandowski
Direct Tv: Giralt - Varsky
TyC Sports: Nelson - Macaya
por ahora exceletes las transmisiones mas alla de algunos detalles ,ver un mundial en hd completo y con partidazos nunca paso creo
Mmmm… Si es Vignolo - Lewandowski en vez de Latorre por ahí me vaya a Tyc.
Ahora me dejaron con dudas :lol:
Gracias igual
Me pasa sólo a mi o la TV pública cada tanto hace un ruido raro?
Al final estuvo Latorre con Vignolo. Espero que mantengan la dupla.
Latorre si, Vignolo sigue relatando de manera mediocre. El “cantalo, cantalo…”, es tan malo, como molesto al oído!!!
PD: Vi a la Pouso en lugar de Alina en Canal 7 y dije, WTF??? no sé si sabe una mierda, sé qué es de Racing y hasta ahí nomás… pero qué buena está, la concha de mi vieja y mi abuela juntas!
Lo malo de Vignolo es que esta cagadisimo. Bosnia pasaba mitad de cancha y el tipo “van 8 minutos… vamos Argentina, vamos seleccion, 8:26 la siguen teniendo los bosnios… Latorre… que recuperen, marquen, vamos Argentina, que lindo es volver a verte todos juntos… 8:48 falta mucho?”
Que tipo cagon, encima insoportable tanto cariño para con la selección :mrgreen:
Una manteca Pouso, no hace falta que opine!