Ah no tenia ni idea de que se podia cambiar el relato. Bastante nefastos los relatos de este mundial. Vignolo que es el mejor de los que hay, es insoportable con el partido de Argentina.
Uh sale deportv entonces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La transmisión ayer de Nelson-Macaya fue PATÉTICA. Pónganle ganas, viejo!!! ni se entendía lo que decían, con ese tono aburrido y sin onda, como transmitiendo un velorio.
Encima yo con el cable de Telecentro, la señal de la TV Pública es inmirable, así que para mañana tendré que poner TyC, bajar el volúmen y poner la radio. Los partidos que no da TyC los veo directamente por el stream de DeporTV.
¿Y no podés instalar TDA?
Fijate, tal vez tenés un tele led/lcd con sintonizador integrado y tenés que comprarte un cable nomás… Seguramente agarrás sin problemas las señales que pasan el mundial en HD.
Telecentro y Cablevisión son un cáncer, es vergonzoso lo que hacen con determinados canales.
Es que vivo en un edificio de 20 pisos y no sé como chota instalarlo. No sé si tengo que subir a la terraza y tirar un cable desde alguna antena al departamento, o qué.
Giralt está gozando a los uruguayos o me parece?
Antes de comprar una antena, comprá unos metros de cable y hacé esto: TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos | Me llamaban Geek
Hay varios video-tutoriales de cómo es la instalación.
Tenés que apuntar a un lugar de las antenas transmisoras: TDA - Mapa de cobertura
No che, me cagaron, bah, al final mejor. No relató a Colombia, Nelson.
Aunque Garófalo… pobrecito también. Ya fue “Fútbol x 2”, ya fue…
Recién, hace un rato.
· Colombia vs Grecia (DeporTV).
Relatos: Gustavo Kuffner.
Comentarios: Diego Latorre.
· Uruguay vs Costa Rica (DeporTV).
Relatos: Adrián Brodsky.
Comentarios: Fernando Salceda.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ahora:
· Inglaterra vs Italia (TV Pública y DeporTV).
Relatos: Rodolfo De Paoli.
Comentarios: Hugo Balassone.
Listo, a marcadores. En un tiempo me mudo así que voy a intentar. Este Mundial me parece que voy a seguir con mi sistema, nomás. De última, los que veo por el stream de DXTV los veo tirado en la cama y el LED de la compu es de 23" y la verdad que se ve bien, sin laguearse, y a cierta distancia es una calidad casi casi como la de la antena.
Pero de una que en un tiempo voy a instalar la TDA, sí o sí.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Las transmisiones de DXTV son las mejores por lejos. Lástima De Bostoli, pero bue, al menos le pone onda.
· Costa de Marfil vs Japón (DeporTV).
Relatos: Adrián Di Blasi.
Comentarios: Viviana Vila.
Lo banco a Maradona pero chorrea grasa por la pantalla ese programa, lo tuve que sacar de la vergüenza que me dio.
Y lo dio vuelta no más Costa de Marfil
Che gente, les hago una pregunta a los que tienen Cablevisión: mas allá de Canal 9 que lo dejaron fijo con HD ya, Canal 7 HD queda abierto para siempre también con su programación habitual, o sólo por el mundial?
Digo, porque en la programación, antes salían los eventos deportivos, pero desde hoy, estoy viendo que está abierto con su programación habitual.
Es decir que desde el torneo que viene, si queda abierto, se podrán ver todos los partidos en HD??? falta América, y listo, por lo menos para los de Cablevisión, claro.
Me pasa lo mismo en Direct Tv. Estoy rogando que lo dejen de ahora en adelante, aunque no me hago ilusiones.
canal 7 tendría que estar las 24 horas HD depende del cableoperador, con la TDA son las 24 horas
¿Puedo preguntar de dónde viene tanta obsesión por el HD? Ni que cambiara tanto, o sea, si está mejor, pero si no me chupa bastante un huevo. Pareciera que la transmisión común se viera con lluvia y en blanco y negro más o menos de tanto que inflan el HD.
En mi caso pasa que si no tengo el hd se ven los graficos del family mas o menos jajaja.