Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports

Hoy Latorre me parecio que estaba medio duraznito , pocos comentarios hizo y se lo notaba con bastante mala onda y seco o colgado

Vignolo a esta altura me hace reir en una jugada dijo “casi me desmayo” y después “señor gambeta” es un personaje no un relator…

lo malo de los partidos de Argentina es que tengo que sacar el HD y poner el cable directamente en la tele porque sino los vecinos me gritan los goles.

Es una lástima que Closs haya tenido todo firmado con la radio hace tiempo, y no lo expreso como una queja ante Vignolo. Marianito está en el mejor momento, un tipo que discutí por años ante su parcialidad. Con los años encontró el perfil, notó que un tipo de periodismo no le convenía.

Yo le bajé el audio a Nelson-Márquez y lo puse a Closs en la radio.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

En el streaming de DXTV no dan los partidos que da TyC, pero el streaming de TyC anda joya también. Así que los que no pueden verlo por tele, pueden alternar entre esos dos streams y van a poder ver todo sin ningún problema.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

(El stream de TyC es una cosa de locos, la mejor calidad que he visto por internet).

Coincido. Las transmisiones de Closs, al menos por ahora, están sincronizadas con la TVP. Un rato lo puse a Fantino para reírme un rato.
En una tiró “Gana Argentina con un gol de Kolasinac que si me decian en el hospital, preguntaba cada cuanto hay que tomarlo”. :lol:
Pongo algunas más que recopilaron en facebook.

“Gago puede ser un jugador de Copa Davis, viste esos jugadores que tienen un año malo y estan 170 y le ganan al número 4”
“Qué tenemos a bicho Borghi disfrazado de 3”?
“Escuchame una cosa árbitro, ¿qué más querés que le hagan a Zabaleta? Falta que se haga un Evatest”
“Ay Lopez yo en esta me cambio los calzoncillos”
“Estamos ligando como perro abajo de la mesa, es todo de Bosnia”
“Empezó Dani Fava con la escopeta y Pasman, el francotirador, lo que va a ser esta noche el Show del Fútbol”
“Gago parece un 5 carioca, el 5 de Fluminense
Aguero está como los “serfers” de Hawaii, esperando el pase como las olas.”
“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, es para voce, es para voce, es para voce, brasilero hincha del flamengo que lo criticabas, es mais que pele”
“Mientras el Kun Agüero pateaba un yogurt cuando era chico, Lulić jugaba en el fusilaje de un Mirage en Sarajevo”
“Entro Medunjanin, le dicen el Guglielminpietro de la Liga Bosnia”
“Marcos Rojo, el wachiturro que tiene la Selección Argentina”
“Un Kolašinac cada doce horas y un Bičakčić cada 8 horas si tenés gripe en Bosnia”
“Romero, cerrá las piernas que no sos Wanda Nara”
“Está un poquito cansado el fideo, está al dente”
“Congelen esa pelota como si fuera un surubí sacado de Paso de las Patrias para comerlo en navidad”
“Es más peligroso que cachetear una cobra”

Si no pueden dormir la siesta pongan Irán-Nigeria en Direct Tv. Relato ideal para el partido.

Si se pone asi con la seleccion imaginate como se pondra con los partidos de su querido all boys? :mrgreen:

Nelson Castro ahora opina de fútbol???

Ay Dios.

Que audio lo escuchabas vos? yo estaba en el 1, un bodrio todo

Lo de Varsky es genial. Los que tienen directv y lo miran por otro canal que no sea el del cable, ojalá se les caiga el pito.

vignolo relatando argentina es un asco…se pone re pesado con esas frases q tira… Q LINDO Q ES VERTE ARGENTINA, Q LINDO Q ES VERTE SELECCION…y esas pelotudeces, el proximo partido pongo a fanta o a marianiteen por la radio

Que le pasa a Maradona en la jeta? o está re “blando”?

El mismo, tremendo bodrio.

La dupla Giralt-Varsky es lo mejor que hay. Incluso cuando se les sumo Veron no desentono

Jjaajaja es un genio.

De Fantino todavía me acuerdo y me cago de risa con “Azpilicueta? Qué es eso una pastilla para el dolor de cabeza?”.

El SdF anoche fue un delirio, lo de Ruggeri no tiene nombre ya.

En que Facebook pusieron esas frases?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que periodisticamente la cobertura de ESPN2 es muy buena. Todo tipo de estadisticas (el otro dia me causo gracia escuchar que tiraron “coach Sabella, who started out his career as a player for renowned club atleticouuu River Plate back in the seventies”) bastante mesurados a la hora de matar arbitros y/o jugadores e interesantes debates entre comentaristas.

Falta que griten los goles, ja. Aunque ya no me molesta, es mas, creo que lo prefiero.