Pasa que los chilenos se equivocan en cada pase que eran decisivos… De ahí la bronca del chabón me parece
Si eran inteligentes los chilenos, le hacían 10 a los australianos.
Pasa que los chilenos se equivocan en cada pase que eran decisivos… De ahí la bronca del chabón me parece
Si eran inteligentes los chilenos, le hacían 10 a los australianos.
Alguien sabe si repiten el partido de España Holanda? Estuve en clases, me lo perdí.
A las 2 de la mañana lo repiten en TyC Sport.
Como roba Pagani en el mundial eh… encima está enojado porque lo hicieron esperar en el móvil y se descargó contra los que están en el estudio, diciendo que analizaron de más el partido.
Viejo ladrón. Seguí haciendo humor, es lo mejor que haces querido. Para eso te queremos, no para que “hables de fútbol”. Su mirada prehistórica de este deporte, asombra.
Buenisimo, gracias!
La pagina de TyC no me deja entrar, me tira error, no me podía fijar.
Hoy lo saque a vignolo y puse con la pagina esa a Closs, poca fiesta.
Garofalo cuando relata parece que se esta poniendo a llorar.
La dupla Walter Nelson Macaya me recuerda épocas de sufrimiento con Araujo JR, que vergüenza por favor, el viejo no sabia los nombres y decía los números de la camiseta “el 26 esperaba atrás cuando el 17 peinaba”. No se que hace ese tipo con un micrófono todavía, y el uruguayo…ya lo conocemos, un asco, siempre lo fue.
Salvo Kuffner, Latorre y Vignolo hasta ahi, el resto un desastre
Sobre todo Nelson y Macaya CERO ONDA, vayan a cobrar la jubilacion y dejen de robar!!!
Que garofalo hijo de puta, me banco mas a apo que a ese
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana estan Souto y Rodriguez creo eh, malisimo
INSOPORTABLE Vignolo con su tremendo amor hacia la camiseta Argentina, la puta que te parió para escuchar las opiniones de un hincha me voy a ver el partido a un bar o con amigos, sos periodista mostro…
Fox con Closs no?
yo tengo pero mirar chile- australia no gracias
Brasil2014 | TyC Sports.com - El canal argentino líder del deporte
Esto esta bueno che
Lo de multicámara lo tenés que ver en vivo si o si, o tienen algun archivo grabado para verlo cuando quieras?
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
ah no, ahí está! tardó en cargar un poco.
Espero pegarla con el relato mañana, posiblemente vea Colombia - Grecia.
Ahí empieza la repe de la violación, de los súbditos de Máxima, a los súbditos de Felipe VI.
PD: que pixelado choto, TyC.
Creo que va Nelson y Macaya.
Los de Direc TV son boludos o que. ¿Por que ponen relatores extranjeros? En Argentina no los va a ver nadie
Hoy estaba la opción de cambiar el relato, pero era uno peor que el otro. Al final dejé TyC Sports para el partido de Chile, con los abuelitos infumables.
Que mala leche tengo!